Foros de discusión El Foro del Super
Tu foro especializado en series

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios Primera Temporada (Oficial)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Primera Temporada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superman
Super Saiyajin 2

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 11:02 am    Asunto: Comentarios Primera Temporada (Oficial) Responder citando

Twisted Evil Aquí comentaremos todo sobre la primera temporada de Heroes Wink Twisted Evil

Una firma que me hicieron en BoladeDragón.com
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
tisha
Super Terrícola

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

pues he visto el primero apenas me ha gustado, a ver como estan los que siguen, espero tenerlos para el fin de semana Laughing Laughing

Even Heroes have the right to bleed, to dream.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Superman
Super Saiyajin 2

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Cuando llegues al cuarto ya te habrás enganchado al 100%, te lo aseguro Razz Twisted Evil

Una firma que me hicieron en BoladeDragón.com
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Krypto
Discípulo de Kaito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues bién mi amigo, sólo basto el primer capítulo para querer saber como termina, un poco enredado al principio pero con verlo dos veces uno queda más claro. Estoy bajando el segundo para ver los "Heroes· que faltan y el desarrollo de los que ya aparecieron. En general es una apuesta novedosa y veremos como utilizarán sus poderes. Lo más chistoso "Teletranportación al baño de mujeres". Eso, ha esperar a que baje el segundo y se los comento, pero creo que esta serie dará mucho que hablar. Ojalá que los guionistas tengan muchas ideas en la cabeza.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mith
Terrícola

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

mm parece interesante.. me darian una especie de resumen.. a ver si me desido a seguir la serie Very Happy

---
tisha
Super Terrícola

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.
Entre los superheroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; DIego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl de 33 años de las vegas que puede hacer cosas increibles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. No sólo descubrirán que significa tener esos poderes, también de dónde vienen esos superpoderes.
Finalmente sus superpoderes les unen cuando intentar evadirse de los adversarios de la serie que intentan aprovecharse de su super-ADN para beneficio propio. Su ultimo destino no es nada menos que salvar el mundo.

La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light). Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind.

esta es la descripcion que ha puesto super, no se si ya la hayas visto y como no he visto mas que el primero pues no podria decirte mas, pero lo que si parece es que tiene buena pinta se ve interesante y es seguro que me enganche con ella Wink bajate unos cuantos si te gustaron los primeros pues lo que sigue estara mejor Very Happy

---
tisha
Super Terrícola

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

por fin la he visto hasta el 7, dios Shocked que buena esta ayer me heche todas de un jalon junto con smallville y lost, de puro milagro no me quede siega, y es que estaba taaaaaaan entretenida que el tiempo paso volando, jeje, me declaro oficialmente piñada con la serie Laughing Laughing ...cuando viene el que sigue? Very Happy ya quiero verlo!!!!!

p.d. me quedo una duda, ese tal petrolli o como se diga, acaso puede asumir los poderes de los demas, eso me parecio a mi Rolling Eyes

---
Krypto
Discípulo de Kaito

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Yo voy recien en el tercer capitulo, pero esta que arde esta serie, ojala pronto llegue a latinoamerica, sino no importa tenemos a los aces de descargas directas Drans y Super. Gracias y Saludos. Vamos por el cuarto.

---
Mith
Terrícola

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

mm.. me convencieron.. voy a bajar el 1x01

---
Mith
Terrícola

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 2:57 am    Asunto: Responder citando

disculpen el doble post. pero tengo que poner esto.. acabo de terminar de ver el capi 1x02 Don't Look Back ... que buena serie.. es exelente.. me dejo pasmado

---
tisha
Super Terrícola

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

repito lo que dijo super, deja que llegues al cuarto y veras....yo hasta ayer pude ver el 8 y va muy bien, deja con ganas de ver mas, tengo tantas ganas de ver el 9 pero se me hace que sera hasta mañana Laughing

---
Mith
Terrícola

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

pues si tienes razon.. estoy por ver el 1x05, y la expectativa es enorme..

---
banner
tisha
Super Terrícola

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

ya vi el nueve y estubo genial, pero el que sigue va estar mejor segun vi en el promo, sabremos como es que tienen los poderes

http://www.youtube.com/watch?v=oo2sS9DZriY

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Primera Temporada Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro