| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Superman Super Saiyajin 2

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 1281 Ubicación: En la soledad del foro
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:02 am Asunto: Comentarios Primera Temporada (Oficial) |
|
|
Aquí comentaremos todo sobre la primera temporada de Heroes  _________________
Una firma que me hicieron en BoladeDragón.com ---
|
|
|
 |
|
banner
|
tisha Super Terrícola

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
pues he visto el primero apenas me ha gustado, a ver como estan los que siguen, espero tenerlos para el fin de semana  _________________
Even Heroes have the right to bleed, to dream. ---
|
|
|
 |
Superman Super Saiyajin 2

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 1281 Ubicación: En la soledad del foro
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Cuando llegues al cuarto ya te habrás enganchado al 100%, te lo aseguro  _________________
Una firma que me hicieron en BoladeDragón.com ---
|
|
|
 |
Krypto Discípulo de Kaito

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
Pues bién mi amigo, sólo basto el primer capítulo para querer saber como termina, un poco enredado al principio pero con verlo dos veces uno queda más claro. Estoy bajando el segundo para ver los "Heroes· que faltan y el desarrollo de los que ya aparecieron. En general es una apuesta novedosa y veremos como utilizarán sus poderes. Lo más chistoso "Teletranportación al baño de mujeres". Eso, ha esperar a que baje el segundo y se los comento, pero creo que esta serie dará mucho que hablar. Ojalá que los guionistas tengan muchas ideas en la cabeza. _________________
 ---
|
|
|
 |
Mith Terrícola

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
mm parece interesante.. me darian una especie de resumen.. a ver si me desido a seguir la serie  _________________
 ---
|
|
|
 |
tisha Super Terrícola

|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Heroes es una serie sobre personas de todo el mundo que descubren que tienen superpoderes e intentan lidiar con cómo esto cambia sus vidas.
Entre los superheroes se incluye a Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; DIego Medina, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl de 33 años de las vegas que puede hacer cosas increibles con espejos; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana. No sólo descubrirán que significa tener esos poderes, también de dónde vienen esos superpoderes.
Finalmente sus superpoderes les unen cuando intentar evadirse de los adversarios de la serie que intentan aprovecharse de su super-ADN para beneficio propio. Su ultimo destino no es nada menos que salvar el mundo.
La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light). Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210). Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind. |
esta es la descripcion que ha puesto super, no se si ya la hayas visto y como no he visto mas que el primero pues no podria decirte mas, pero lo que si parece es que tiene buena pinta se ve interesante y es seguro que me enganche con ella bajate unos cuantos si te gustaron los primeros pues lo que sigue estara mejor  _________________
|
|
|
 |
tisha Super Terrícola

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
por fin la he visto hasta el 7, dios que buena esta ayer me heche todas de un jalon junto con smallville y lost, de puro milagro no me quede siega, y es que estaba taaaaaaan entretenida que el tiempo paso volando, jeje, me declaro oficialmente piñada con la serie ...cuando viene el que sigue? ya quiero verlo!!!!!
p.d. me quedo una duda, ese tal petrolli o como se diga, acaso puede asumir los poderes de los demas, eso me parecio a mi  _________________
|
|
|
 |
Krypto Discípulo de Kaito

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
Yo voy recien en el tercer capitulo, pero esta que arde esta serie, ojala pronto llegue a latinoamerica, sino no importa tenemos a los aces de descargas directas Drans y Super. Gracias y Saludos. Vamos por el cuarto. _________________
 ---
|
|
|
 |
Mith Terrícola

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 6:09 pm Asunto: |
|
|
mm.. me convencieron.. voy a bajar el 1x01 _________________
 ---
|
|
|
 |
Mith Terrícola

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 2:57 am Asunto: |
|
|
disculpen el doble post. pero tengo que poner esto.. acabo de terminar de ver el capi 1x02 Don't Look Back ... que buena serie.. es exelente.. me dejo pasmado _________________
 ---
|
|
|
 |
tisha Super Terrícola

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
repito lo que dijo super, deja que llegues al cuarto y veras....yo hasta ayer pude ver el 8 y va muy bien, deja con ganas de ver mas, tengo tantas ganas de ver el 9 pero se me hace que sera hasta mañana  _________________
|
|
|
 |
Mith Terrícola

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
pues si tienes razon.. estoy por ver el 1x05, y la expectativa es enorme.. _________________
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
tisha Super Terrícola

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
ya vi el nueve y estubo genial, pero el que sigue va estar mejor segun vi en el promo, sabremos como es que tienen los poderes
http://www.youtube.com/watch?v=oo2sS9DZriY _________________
|
|
|
 |
|