| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loteria Navidad 2008
lechosopowers A07

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:50 pm Asunto: |
|
|
Si señor, como una muy buena alternativa. Entre la experiencia de CA y la calidad de sus productos esto promete  _________________ find -name turba > /dev/null | SAPI MEDIUM: Por un mundo sin tecnicismos. | ANTI HI-CAP
 --- Juega al Euromillon desde casa. |
|
|
 |
|
|
Airsofter melilla Private 1ST Clase

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 8:38 pm Asunto: Mini review m15 sportline CA |
|
|
Bueno señores, esta tarde por fin despues de dos días, correos me ha repartido mi m15a4 sportline de CA, creo que soy el primer español que tiene este tipo de réplica de la marca Classic Army.
Voy a escribir una pequeña localización de la réplica, es un modelo de m4, pero es una saga de réplicas que ha sacado CA para contrarestar a las réplicas chinas, por ahora han sacado solo dos modelos, el mio y la misma pero con culata fija. La diferencia es que los cuerpos metalicos han sido sustituidos por cuerpos de ABS, de una calidad bastante buena por cierto.
Bueno como se ve en la foto, es de un color grisaceo que algunos podria parecerle feo, pero a mi no me desagrada, el tacto del cuerpo es rugoso parecido a los metalicos de ICS y claramente de una calidad como los g36c de CA, buenisimo el ABS. Es super compacta, si la coges de la culata no tiene nada de barrel woble ni nada, el cañon exterior es de una sola pieza, la culata es de 6 posiciones, la palanca de montar es totalmente funcional abrinedo la tapa del hop up, la cual cierra perfectamente.
En el aspecto de rendimiento, es bastante bueno, tiene una cadencia brutal con una bateria de 8.4 intellect, muy buena, me ha sorprendido lo bien que va, de precisión no la he probado porque me llego ya de noche, y tengo dificil ver como van lsa bolas sin luz, ya actualizare.
Nada espero que os gusten las fotos y si teneis algun duda, preguntad sin problemas.
 --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
havoc Captain

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:39 am Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion, y ya nos diras que tal el rendimiento tras unas partidas, y el tema de la precision,
Un saludo _________________
 --- | Bolsa |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Prueba de fuego pasado, decid que la réplica la estuve usando toda la mañana, fue todo perfecto, ni un fallo de ningun tipo dio, ni atascamientos, ni fallo de hop up nada, la réplica funciona perfectamente.
Comentar que como todas las réplica itene una precisión muy decente, comparada con todas las réplicas de la asociación con caño normal, agrupa bastante bien.
De fps, no va nada pasada da 103 metros x segundo de media, en fps son 337, con lo que quizas en algunos sitios vaya pasadas de FPS, aunque no demasiado, la cadencia como ya comento es brutal, se ve una linea blanca saliendo del cañon y eso que uso 8.4.
De nota le doy un 9, porque se podrian haber currado un poco mas el acabo de la culata, el resto perfecto enserio, probadla y vereis lo que digo, no he tocado nada a la réplica, ni goma del hop up y dudo mucho que haya que tocarle en mucho tiempo. --- Jugamos a Mini Golf? |
|
|
 |
havoc Captain

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias por tus informaciones, que al ser de primera mano, se aprecian doblemente, y sera una opcion a tener en cuenta, habra que ir pensando en pedir algo al Papa Nöel....Gracias compañero _________________
 --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
Nothingam Brigadier General

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
Yo recomendación que os hago, como hemos echo con el sniper de gas de los chinos, pedidla entre 4 o 5, si os gusta como va, al que mas le guste le paga el dinero a los demas que han puesto y se la queda, y si no, todos sabeis que esta mal y no perdeis mucho dinero, es una idea, pero vmaos es una buena compra segura, hoy la ha pedido un amigo mio tb, 150 € en un company con gastos de envio por EMS y bateria intellect de 8.4 mini --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
havoc Captain

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Pues venga Nothin, adelante, dime que modelos le pedimos ...
Y la idea de airsofter melilla tampoco es mala, pero como soy tan vicioso...me pillare alguna para mi.
Hablamos con calma Nothin _________________
 --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
rajadaboom Colonel

|
|
|
 |
havoc Captain

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
Ayyyy, raja, dales tiempo, no puede ser todo al instante, pero de momento puedes pillarte el m4.....jejeje _________________
 --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
krathos D03

|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 2:30 am Asunto: |
|
|
que vicio teneis ala al ataqueeeeeeeeeee jejejeje _________________
"Voy a mantener mi mente y el cuerpo
limpio, alerta y fuerte, esta
es mi deuda con aquellos que
dependen de mí. "
--SPECIAL FORCES-- --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
Kilgore-Rubio 5 Invitado
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
Que bien , una Clasic que pesa poco. Mi chica ideal.... --- Jugamos a Mini Golf? |
|
|
 |
Kalsten Chief Warrant Officer V

|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Y CA sigue sacando réplicas dentro de su serie Sportline. Esta vez toca el turno del m16 y el mp5:
|
 |
Capt. Fran A01

|
|
|
 |
|
|
Capt. Fran A01

|
|