Foros de discusión Foro Peugeot Argentina
Sitio destinado a fanaticos de la marca del león.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 



casi todo puesto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparacion y Modificacion de tu Peugeot
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solex36
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 10 Feb 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:05 am    Asunto: casi todo puesto Responder citando

Hola como va??
Tengo un yeyo 93 xs con tapa gamma,un 36 de tn y unaleva balestrini(la mejorada del tn) con botadores nitrurados.
Mis dudas son las siguientes,lo noto chancho de abajo,arriba de 3ra va muy bien,llega a 180 de velocimetro, tira mas o menos 5800 entre cambio.
No tendria que caminar mas con lo que tiene??
Fui a varios talleres y necesitan el numero de leva que tiene para ver la puesta a punto,y yo como un gil no la pedi en su momento
Esto tiene solucion??
Con el comparador cayo justo cuando armamos el motor,pero no tengo referencia de los grados del distribuidor y laa dureza de los resortes,tiene una luz de valvulas de 35 adm 40 esc
graciassss
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
facu1980
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 20 Abr 2005
Mensajes: 873
Ubicación: Campana

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:16 am    Asunto: Responder citando

Mira, para mi tendria que andar mas, pero no tanto, tene en cuanta que le estas ganando casi 15 km/h, sin tener en cuanta el error del velocimetro.
El tema es que hay levas de todo tipo, tendrias que averiguar cual es la tuya, pero creo que un tipo que ande con los fierros y sepa, te lo tiene que dejar bien.
Mi leva, que es superior a una de TN, pero callejera, es muy pareja, o sea, empuja bien a cualquier regimen, pero arriba de las 3200 RPM aprox. es donde el motor se siente mas contento.
El mio tiene 22º de avance hasta las 2500 RPM.

Tene en cuenta tambien que si la leva tiene mucha alzada, las valvulas pueden flotar a altas vueltas porque los resortes no se lo bancan.

Pero igualmente, si la leva es tranqui no esperes ganar mucho, no son tantas las modificaciones como para que cambie demasiado.

Contanos mas del auto, y si lo pudiste arreglar. Saludos
_________________
En busca de rebaño de cebras ciegas a merced del hambriento leon
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:26 am    Asunto: Responder citando

tiene gas el 504?

salu2!
leo
_________________
Peugeot 505 SR SC 1986
Peugeot 405 GLD 1997
Peugeot 406 SV 2.0 16v 2001
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yeyo_SRi
Site Admin


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1316

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:44 am    Asunto: Responder citando

revisa la curva de avance y la carburacion, acorde al reglaje de distribucion que tenga ese arbol que pusiste.

Guarda con el avance inicial que es mas que puto... y guarda si tenes bielas y varillas standard, a no pasarse de las 7000 vueltas por nada del mundo.
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:15 am    Asunto: Responder citando

que varillas recomendas maurito?
hay alguna reforma como para hacerle doble resorte de valvulas?
esi si seria un gol de media cancha....lo que si hacen falta unas bestias de varillas....

salu2!
leo
_________________
Peugeot 505 SR SC 1986
Peugeot 405 GLD 1997
Peugeot 406 SV 2.0 16v 2001
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yeyo_SRi
Site Admin


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1316

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

LEO505SR escribió:
que varillas recomendas maurito?
hay alguna reforma como para hacerle doble resorte de valvulas?
esi si seria un gol de media cancha....lo que si hacen falta unas bestias de varillas....


ya tiene doble resorte!!

reformar vale la pena si cambias el arbol... si dejas un arbol standard o TN, no tiene sentido endurecer los resortes al pedo porque el perfil "extra violento" de la leva original no te va a generar que rebote la valvula jamas, salvo que tengas resortes gastados.

las varillas, las fabrican en materiales mas duros, con otras aleaciones, que aguantan mas. Bielas saenz hacia buenas varillas y balancines para poner..
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:49 am    Asunto: Responder citando

[quote="Yeyo_SRi"]
LEO505SR escribió:
ya tiene doble resorte!!

reformar vale la pena si cambias el arbol... si dejas un arbol standard o TN, no tiene sentido endurecer los resortes al pedo porque el perfil "extra violento" de la leva original no te va a generar que rebote la valvula jamas, salvo que tengas resortes gastados.

las varillas, las fabrican en materiales mas duros, con otras aleaciones, que aguantan mas. Bielas saenz hacia buenas varillas y balancines para poner..


como que tienen doble resorte?....todas las tapas de 504/505 que vi tenian un simple y humilde resorte.....acaso la del tn tenia doble resorte? Surprised
esas varillas saenz deben ser buenas.......como pata tomar en cuenta...vio...

salu2!
leo
_________________
Peugeot 505 SR SC 1986
Peugeot 405 GLD 1997
Peugeot 406 SV 2.0 16v 2001
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yeyo_SRi
Site Admin


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1316

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

LEO505SR escribió:

como que tienen doble resorte?....todas las tapas de 504/505 que vi tenian un simple y humilde resorte.....acaso la del tn tenia doble resorte? Surprised


mirala bien.
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Molerpa
Site Admin


Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1577

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:25 am    Asunto: Responder citando

Yeyo_SRi escribió:
LEO505SR escribió:

como que tienen doble resorte?....todas las tapas de 504/505 que vi tenian un simple y humilde resorte.....acaso la del tn tenia doble resorte? Surprised


mirala bien.


adhiero
_________________
http://www.clubpeugeot505.com/foro
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MiltonG
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 21 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Bariloche

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien...... Rolling Eyes
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fergls
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 749
Ubicación: Monte Castro, Capital Federal

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Che, como que te anda 180? el mio tiene una leva mejorada marca Acme, un silens completo y algunas boludeces en la admision y tambièn llega a 180 (aunque alguna vez llego a 185) y el que me hizo la leva me dijo que le diera 025 a todas las valvulas..confiezo que de abajo es re chancho, y para llegar a los 180 tenes que carretear hasta Chascomùs!! Wink
_________________
Fergls
un poquito más cerca....
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pistero504
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:49 am    Asunto: Responder citando

buenas, le voy a contar q mi yeyo tiene una leva romero de 8,10 alzada tengo las varillas los balancines y valvulas originales, pistones tb originales, carburador 40-40 y con el escape con una camara y la carburacion q uso para andar en la calle llego a los 200km y el velocimetro marca bien ya q lo controle con el polo de mi viejo.
y cuando voy a picar el auto tira 7,600 rpm y no tengo problemas d varillas ni nada, es un fierro el motor!
aca esta el video de los 200km
http://es.youtube.com/watch?v=4kWk4zWrtDY
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
Gerardo Rodriguez
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 7479
Ubicación: Por donde me agarren !!!

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

fergls escribió:
Che, el mio tiene una leva mejorada marca Acme, un silens completo y algunas boludeces en la admision .. Wink


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Cool Cool Cool Cool

como mierda no le vas a tener desconfianza!!!! Laughing Laughing Laughing


el mio tambien tiene doble resorte!!!!!

_________________
Saludos!!!


---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparacion y Modificacion de tu Peugeot Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group



Crea un foro como este gratis.