Foros de discusión Foro Peugeot Argentina
Sitio destinado a fanaticos de la marca del león.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Diferncias Puntuales entre el 307 XS Premium y el XT Premium

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dreamerargentino
Usuario comun.. Com'un usuario!

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 1:43 pm    Asunto: Diferncias Puntuales entre el 307 XS Premium y el XT Premium Responder citando

Hola gente, me presento, Soy Luis de La Plata y estoy por adquierir un 307 y quisiera saber de forma concisa, cuales son las Diferncias Puntuales entre el 307 XS Premium y el XT Premium linea vieja, 2005.

Gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
diego bonsignori

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

mmmm, perdon que me meta, pero el 307 salio malisimo, busca en internet, vas a ver la cantidad de fallas electricas que tiene....
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gerardo Rodriguez

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido al foro luis !!!!

---
pana_73

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 4:56 pm    Asunto: Responder citando

diego bonsignori escribió:
mmmm, perdon que me meta, pero el 307 salio malisimo, busca en internet, vas a ver la cantidad de fallas electricas que tiene....

ando en 307 desde enero del 05 hasta ahora,el unico problema q tuve fue q se me quemo la lampara del stop trasero izquierdo....
---
diego bonsignori

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 11:46 pm    Asunto: 307 Responder citando

pana_73 escribió:
diego bonsignori escribió:

ando en 307 desde enero del 05 hasta ahora,el unico problema q tuve fue q se me quemo la lampara del stop trasero izquierdo....

Hola Pana, realmente creo que tuviste suerte, tengo conocidos con ese auto y les paso de todo, consultaron con varios mecanicos y todos le dijeron lo mismo, averiguamos en internet y saltan todas las fallas que ellos tuvieron, desde que por momentos no acelera, hasta que -por momentos- deja de andar el motor electrico de la direccion hidraulica, clavandose el volante sin posibilidad de moverlo de manera rapida, ya que pasa cuando estas andando (realmente peligroso)...todos con menos de 60.000kms, pararse el motor y que se bajen los vidrios solos, etc....
Estan poseiiiidos!
---
diego bonsignori

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 12:04 am    Asunto: 307 Responder citando

http://guia.mercadolibre.com.ar/peugeot-307-mercosur-fallos-defectos-y-problemas-experiencia-usuarios-45103-VGP
en España no andan mejor que aca...
http://www.facua.org/307defectos/
en Chile...
http://www.adach.cl/forum/showthread.php/94211-Fallas-Peugeot-307
y me canse de buscar, ajjaja!!!
---
MEC

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo no sé qué pasa, pero tanto con los Peugeot como con los Citroën tenés los dos extremos: hay quienes les han hecho 150 mil km sin un drama, per nada de nada y hay quienes han sufrido un calvario desde que sacaron el auto de la concesionaria. Tal vez sea como era antes, que si te tocaba un auto armado un viernes o un lunes sonabas, jeje. Pero es notable tanta diferencia sin términos medios.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerardo Rodriguez

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 2:53 pm    Asunto: Responder citando

MEC escribió:
Tal vez sea como era antes, que si te tocaba un auto armado un viernes o un lunes sonabas, jeje.

y mas si era a primera hora o a ultima hora jejejeje!!!!!

---
fer620

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:35 am    Asunto: Responder citando

De las diferencias entre xs y xt premium, ni idea!

Estuve averiguando un poco por los defectos, y no tiene mas que cualquier auto normal, quilombos electricos, como dice diego, la gran mayoria que vi eran problemas de bateria, salian mal de fabrica, pero despues de eso, nada raro.

Saludos!
---
pana_73

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 3:51 am    Asunto: Responder citando

es raro, en 5 años y medio al anterior (HDI 05) no le tuvimos ni q cambiar la bateria,siempre perfecto
x ej, un amigo compro un fiesta nuevo hace poco y le tira error de "motor en mal estado,detengase", o marca q esta abierto el baul cuando no lo esta....
tambien ira en el cuidado de cada uno
---
MEC

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que es suerte. Hay ciertas marcas a las que se ples perdona todo y otras alas que se les critica tod. Si se rompe un VW, ahnooo, fue un problema puntual. Si le pasa lo mismo a un Peugeot o Citroën, todos son así. Igual, no me compraría un PSA actual pero porque me parece que son muy caros de mantener. Y ni hablar de Renault
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
fer620

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 10:52 pm    Asunto: Responder citando

pana_73 escribió:
es raro, en 5 años y medio al anterior (HDI 05) no le tuvimos ni q cambiar la bateria,siempre perfecto
x ej, un amigo compro un fiesta nuevo hace poco y le tira error de "motor en mal estado,detengase", o marca q esta abierto el baul cuando no lo esta....

De los reclamos que vi de clientela en 0km, lo mas significativo era bateria (ojo que era un porcentaje bajo de la producción) despues, de eléctrico, casi nada, muy pocas boludeces.

Saludos!
---
banner
pana_73

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:51 am    Asunto: Responder citando

fer620 escribió:
pana_73 escribió:

De los reclamos que vi de clientela en 0km, lo mas significativo era bateria (ojo que era un porcentaje bajo de la producción) despues, de eléctrico, casi nada, muy pocas boludeces.

Saludos!

igual el hdi 05 anterior fue de los 1er fabricados en argentina, nada q ver la calidad con el hdi 10, tanto en materiales, como accesorios (menos en este) siendo q ambos eran los base,x ahi este dentro de un tiempo empieza a tener los problemas q mencionan (toco madera)
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro