Foros de discusión Foro Peugeot Argentina
Sitio destinado a fanaticos de la marca del león.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

electro ventilador peugeot 504 gr II mod 86

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica-Tecnica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nachouqz
Usuario comun.. Com'un usuario!

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 2:51 am    Asunto: electro ventilador peugeot 504 gr II mod 86 Responder citando

Tengo un problemita ,aver si me pueden ayudar . el tema es que cuando prendo el A/C ,me dijeron que automaticamente se tendria que prender el electro y verifique con el tester y le llegan 12 volts , ahora cuando conecto el electro se cae y lo manda a 0 . Pense que era el electro entonces lo desarme le cambie el ruleman lo aceite y lo limpie , lo probe con la bateria directa y andaba pero al conectarlo devuelta se cae 0 , no se me ocurre nada lo unico ponerlo directo con una llave desde adentro.Otro de los problemas es que el high de a/c no andaba pero eso si me di cuenta y le cambie el rele , el tema es que anda un ratito y se corta , lo bajas a med y anda tampoco se me ocurre que es :... si me pueden ayudar les estaria muy agradecido Wink

[/b]
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
Molerpa
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:29 am    Asunto: Responder citando

revisá la presión del circuito. Eventualmente, y sólo a modo de prueba, puenteá el presostato
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nachouqz
Usuario comun.. Com'un usuario!

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Molerpa escribió:
revisá la presión del circuito. Eventualmente, y sólo a modo de prueba, puenteá el presostato

le hice Puente el preostato pero tampoco ,pero encontre otra manera de que ande que ere conectadon los cables de preostrato al ventilador y andaba pero despacito.. Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
Molerpa
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

nachouqz escribió:
Molerpa escribió:

le hice Puente el preostato pero tampoco ,pero encontre otra manera de que ande que ere conectadon los cables de preostrato al ventilador y andaba pero despacito.. Confused

no hagas eso, son corrientes bajas, manejadas sin releé, directamente desde la centralita del climatizador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica-Tecnica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro