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AYUDA.......PRESION DE ACEITE.......
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LEO505SR
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Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:45 am    Asunto: AYUDA.......PRESION DE ACEITE....... Responder citando

NO SE ASUSTEN......NO ES DEL 505!
ES MI 19......LA COSA ES Q LE HICE UN CAMBIO DE CONJUNTO......EL AUTO ESTA IMPECABLE.......PERO MUY CAMINADO CUANDO LO COMPRE...O SEA......LE CAMBIE LA ARAÑA Y CON EL CAMBIO DE CONJUNTO BORRE TODA EVIDENCIA DE ALTO KILOMETRAJE.......AHORA......GRAN PROBLEMA GRAN CUANDO LO ESTOY POR VENDER.....

DEBAJO DE LAS 1100 RPM APROX.....EN CALIENTE, SE ME PRENDE EL TESTIGO DE ACEITE!......O SEA....LE SAQUE EL BULBO Y PRESION TIENE...EN CALIENTE....Y BUENA....LE DOY UNA PEINADITA AL ACELERADOR Y EL TESTIGO APAGA!

Q HAGO, GENTE?

SI LO VENDO ASI NADIE ME VA A CREER QUE ES UN AUTO CON EL CONJUNTO NUEVO.....EL MOTOR NO PIERDE UNA GOTA DE ACEITE...ANDA DE MARAVILLAS.....PERO ESE FUKING TESTIGO ME ESTA CAGANDO LA VIDA......
ALGUNA RECOMENDACION?????

ALGUN BULBO DE UN MOTOR CON BAJA PRESION DE ACEITE ME SOLUCIONARIA ESE PROBLEMA.....NO LES PARECE?

SALU2!
LEO
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Quemero
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Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

sacale la lamparita al testigo de presion de aceite.. Rolling Eyes
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Nacha

Ex Peugeot 504 XS TF año 94
54700 km reales

Miralo en el avatar, que lindo q estaba!!!
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ldobos
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Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 291

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Leo fijate que la bomba de aceite tiene un tornillo con un resorte que es una valvula de alivio, obvio fijate primero que no sea la bomba o el filtro de aceite que te saca el caudal, sino proba estirando un poco mas el resorte, particularmente no conozco la del reno 19 pero son todas iguales, cuando era pibe tenia una kawasaki kz 650 relimada, con 4 kenjin de 28mm multiple y salida yoshimura y levas cuadradas japonesas, y te digo que andaba fuerte, pero un dia empezo a volar cuando se prendio la luz de aceite, fui a ver a un mecanico que se especializaba en trucar motores y me dijo que habia saltado el alivio de la bomba, midio presion y me dijo ok con unos pocos gramos en las bancadas anda al pelo, que te crees pendejo que los formula uno tienen tres kilos, la presion de aceite solo frena los motores, debe ser lo minimo indispensable, en fin despues saque la lamparita y listo a volar.

Si no lo solucionas asi el quilombo esta arriba en las levas trata de ver como paras el aceite ahi, me paso en un 128 que se me agrando un pelin un camon del arbol de levas y a la mierda con la presion regulando en caliente
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Siegfried
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Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 1095
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MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Leo, y si probás meterle un 20w50? Cuanta más % viscosidad le subas al aceite, más incremento % deberías tener en la presión, lineal.
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LEO505SR
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Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:07 pm    Asunto: Responder citando

la bomba de aceite y el filtro, los cambie este fin de semana......... Crying or Very sad
y el testigo sigue prendido cuando regula en caliente.........

lo del 20w50 es primero que pense.....pero igual.....el testigo sigue prendido en caliente........ Crying or Very sad Crying or Very sad

QUE HAGOOOOOOOOOOO?????????

SALU2!
LEO
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Siegfried
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Ubicación: ante la duda... marche un tele-bin!

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
la bomba de aceite y el filtro, los cambie este fin de semana......... Crying or Very sad
y el testigo sigue prendido cuando regula en caliente.........

lo del 20w50 es primero que pense.....pero igual.....el testigo sigue prendido en caliente........ Crying or Very sad Crying or Very sad

QUE HAGOOOOOOOOOOO?????????

SALU2!
LEO


Che pero cambiaste la bomba de aceite? Y si te vino con demasiada luz? El filtro, pusiste uno idéntico al que tenías? Puede ser que uno tenga bypass y el otro no? A los 206 se les armó un quilombito por eso...

Más allá de eso, si en algún momento se te va a prender el testigo, es en caliente y regulando; precisamente porque la presión de aceite es directamente proporcional a la viscosidad del aceite (que en caliente es menor que en frío) y a las RPM.

Si cambiaste la bomba de aceite, por qué no volvés a poner la vieja?

Y no entendí bien, el 20w50 se lo pusiste? O lo pensaste nomás?

Un Bardahl viscus?

Total, es para vender querido. Y de última, desconectá el bulbo o el foquito, no?
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LEO505SR
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Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:51 am    Asunto: Responder citando

si le puse 20w50......
le cambie la bomba......

o sea.....toy en el horno.....cague....

y lo del bardahl viscus.....la pense....pero que se yo....todas las veces que vendi un auto....se quedaron chochos!......no me da andar zorreando a un tipo que no conozco....y quizas tenga algun problema a futuro....

salu2!
leo
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Octavio
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Ubicación: Bahia Blanca

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Si sabes de buena fe que el motor esta bien como vos decis, quemale el foquito sin cargo de conciencia. Vos vendiste el auto con conjunto nuevo yt bomba y bla bla bla.... con quemar el foco garantizas venderlo rapido, y si el tipo vuelve,.... que se cague!!! te haces el desentendido del asunto del foco quemado y el tipo que desarme y compruebe: conjunto nuevo, bomba nueva, tal como vos le dijiste. En cambio si pones bardhal ahi si se va dar cuenta de que obraste de mala fe.
que se yo es un punto de vista.... suerte y salu2
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MEC
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Ubicación: Haedo, Prov. de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

¿Descartaste que sea el bulbo? Si sacás la lamparita, el comprador se va a dar cuenta cuando encienda el auto...
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LEO505SR
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Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

q auto tiene poca presion de aceite?

asi le pongo un bulbo de ese auto!!!!!!!!

salu2!
leo
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Yeyo_SRi
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Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1316

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

pueden ser los bujes del arbol !!!

dejalo acelerado a 1.200 vueltas y hacete el boludo.




no te compro ni un kilo de pan del dia .! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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LEO505SR
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Registrado: 02 Dic 2005
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Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:17 am    Asunto: Responder citando

jajajajaja

hablando del tema.......me dijeron que es posible q sea un desgaste del block donde va la leva............

puede ser?

salu2!
leo
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Don Corleone
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Mensajes: 178

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:44 am    Asunto: Responder citando

HMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
QUE JODIDO ES COMPRAR UN USADO!!!!!
voy a ir con una lupa la proxima.......
LEO, se viene desconexion del testigo!!! Re-cabeza!!!!!!
el renolete sale con fritas, lo sabes...

A ver....en este caso......supongamos que le compro el auto a Leo que pone cara de San Basilio....
que hacemos con el arbol de levas?
Se puede conseguir?
o es inherente al block e inamovible y hay que cambiar todo?

es para ir haciendome idea nomas...... Confused
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504 91´.. Progas, y un par de guerras.

Sin alfombra, dentro de poco electro en el interior

Fakir en progreso
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Molerpa
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Mensajes: 1583

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:19 am    Asunto: Responder citando

se embuja el arbol (sus apoyos)
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http://www.clubpeugeot505.com/foro
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Yeyo_SRi
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Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 1316

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 5:13 am    Asunto: Responder citando

exacto, para lo cual tendrias que llevar el block a la rectificadora, con arbol en mano para llevar el apoyo a la medida.
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