Foros de discusión Foro Peugeot Argentina
Sitio destinado a fanaticos de la marca del león.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alarma de luces encendidas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 12:50 am    Asunto: Responder citando

exactamente.....con la llave en ignicion(segundo contacto)....tiene q dejar de sonar.....
fijate bien......

Salu2!
Leo Laughing

Pd: hoy desmantele uno de los tableros q tengo tirados de 505 y le saque la chicharra....se viene la torino con aviso de luces encendidas...muejejje
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
Ge-Ne-Ro
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

[quote="NANOGEOT"]Genero, tu 505 tiene que sonar con luces encendidas, puerta abierta y "sin contacto", /quote]

Asi esta funcionando.(como decis vos)
Luces encendidadas, cuando abris la puerta
y sin el "contacto" funciona.
Y es la puerta del conductor la que activa la alarma (chicharra)
---
Pabloelciruja
Rey del rebusque

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

ya que estan metiendo mano, dejen a mano la coneccion del pulsador de puerta del conductor, viene bien para hacer un antiasalto.
pensalo vos nano que parece que tenes mas tiempo: puerta abierta + contacto= tacometro a tierra, si es posible con entrada demorada unos 30 seg. la idea es que si te bajan de guapo del auto, le das el llaverito de la alarama y que se vayan, en unas cuadras encontras el auto tirado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NANOGEOT

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Lo que pasa pablo es que ese sistema es muy viejo y conocido por los chorros. Las primeras alarmas (sin control remoto) venían con un pulsador de piso debajo de la alfombra el cual en caso de arrebato lo pulsabas y a los pocos segundos se paraba. Luego tras la avivada de este sistema empezamos a poner (trabajé en fábrica de alarmas como instalador) un pulsador adicional del lado del acompañante ya que los chorros te corrían al asiento de al lado y andaban con vos unas cuadras y si no pasaba nada te hacían bajar por la puerta de la derecha. Luego de haberse avivado de este sistema empezaron a venir las alarmas con control que luego incorporaron el sistema de abrepuertas centralizado y con el cual vos podías activar el corte de corriente desde el control una vez que te bajaban del auto. Pero la gente dejaba el control junto con las llaves porque abría las puertas entonces empezamos a poner dos controles remoto, uno lo llevabas encima y el otro quedaba en el auto y si uno daba la orden de cortar el otro quedaba anulado. Pero ocurria que la gente que lo usaba correctamente demoraba en buscarlo entre sus ropas, bolsillos, medias o lo que fuere y el auto se salía de alcance para activar el corte. Luego inventaron el control de presencia el cual no necesita ser tocado, escondiendo este en alguna parte de tu cuerpo cuando los chorros se llevan el auto y se alejan de vos solo se activa el corte de corriente.
A todo esto descubrieron que por estadísticas existía un riesgop de vida muy alto para quienes usaban sistemas de corte de corriente de manejo personal, por ende inventaron un sistema de corte de largo alcance (lo jack y derivados) el cual por la distancia a la que estaba el auto al momento de la detención anulaba los riesgos para el dueño del auto y estos sistemas en un breve lapso le adicionaron el rastreo terrestre por triangulación, luego el sistema satelital por posicionamiento global y ahora la monitorización continua.

Y VOS QUERES VOLVER A LA EPOCA DEL CORTE DE CORRIENTE CON ABRIR Y CERRAR LA PUERTA?.

Lo mejor es tener un seguro confiable y una sangre muy fría ya que ni las alarmas sirven hoy día y en caso de asalto no es recomendable poner en juego la vida por un auto de 5000 o 10000 pesos.

Yo estuve por hacer en mi auto un sistema parecido pero en vez de cortar la corriente lo que hace es bloquear los frenos a la primer pisada de estos. es una válvula electrica de retención que mientras está alimentada permite el paso del líquido de frenos para ambos lados pero al cortarle la corriente permite pasar el líquido para un solo lado, dejando que el auto frene pero al soltar el freno no se liberan las ruedas. Pero sucede que si por casualidad el chorro toca el freno por x motivo antes de alejarse se queda clavado a metros de mi y es un riesgo que no me gustaría pasar, así que la clásica alarma para usarla de abrepuertas y aviso de supuesto choreo con sirenita multitono y a otra cosa doña rosa.

Peugeot 207 Compact XS
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MEC

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen historial de la evolución de las alarmas... Yo creo que lo único que se logra con todo esto es que antes te afanaban el auto y a vos te dejaban. Ahora, te afanan el auto y te llevan a vos (con el peligro que esto conlleva). Lo mismo sucede con los sistemas de trasponders en las llaves, tarjetas, etc. Antes te levantaban el auto en la calle. Ahora te esperan y te meten el fierro en la cabeza y listo.
Debo aclarar que los sistemas tipo Lo Jack no me gustan. No me gusta que alguien que yo no tengo ni la más remota idea de quién es esté al tanto de todos mis movimientos. Como dice el dicho: que yo sea paranoico no quiere decir que no me estén siguiendo.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NANOGEOT

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Las empresas como Lo Jack, Stopcar y varios tienen básicamente dos sistemas, uno es el que instalan en casi todos los autos comunes que consiste en un transmisor y receptor de FM el cual al recibir una orden de la central comienza un proceso de corte de corriente paulatino hasta anular el funcionamiento del auto y comienza a transmitir una señal pulsante la cual es captada por los móviles de la empresa y manteniendose comunicados entre ellos proceden a la trialgulación de la señal y así localizan el auto. Este sistema es autoalimentado con una batería propia e independiente de la del auto y por tratarse de una señal FM funciona en todo lugar en el cual enciendas la radio del auto y escuches emisoras de FM, aun en subsuelos, estacionamientos de shoping, etc. La bulnerabilidad del sistema es muy simple. Ellos trabajan en tu auto a cortina cerrada y juran secreto total al instalarte el sistema de seis antenas distribuidas en forma oculta en la carrocería del auto con una central y su batería, la cual una vez instalada demoré mas de 3 minutos en encontrar y descubrir que solo es una sola antena y un corte de corriente simple. Si agarras un auto con algun sistema de estos y con un chicote con cocodrilos puenteas positivo de bobina con positivo de batería y le das arranque andá a que te encuentre magoya, y si la queres hacer completa debes circular en tráfico por dos horas hasta que la batería del sistema se agota y a otra cosa.
A mi cuñado le robaron el auto frente a su cara con stopcar y nunca se lo encontraron, por suerte tenía contratado el seguro mismo de stopcar y tuvieron que pagárselo.
Tambien tienen un sistema que funciona en forma satelital como un GPS, con el cual la ubicación física del auto es conocida por ellos en todo momento y en caso de robo pueden detener el auto y ya saben donde ir a recuperarlo. Este sistema trae accesorios opcionales como control de apertura de puertas (saben cuando bajas y donde, cuantos suben, etc) controla el instrumental como ser velocidad, presion de aceite, temperatura, y todos los factores que le pidas y se usa mas que nada para camiones, los cuales son controlados por la empresa desde su PC. Este sistema tiene como bulnerabilidad (a pesar de su elevado costo) que necesita estar constantemente a cielo abierto ya que cualquier cosa que se interponga entre el techo del vehículo y el cielo cortaría la señal, ya sea un puentre lo suficientemente ancho, como un garage, un techo de chapa o hasta una manta de esas que traen una capa de papel de aluminio.

sabiendo todos estos puntos decidí contratar un seguro confiable y sacar de mi auto toda modificación que solo trae problemas eléctricos y no aseguran NADA. La alarma la dejo para abrir las puertas pero en cuanto consiga reparar el control remoto original de mi 505 la saco a la mierda ya que por mas que suene nadie le da pelota y si estan choreandome el auto nadie se va a meter.
o no?

Peugeot 207 Compact XS
---
MEC

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente, le puse alarma a los dos autos para que el chorro elija afanar un auto que no la tenga. Pero hay que ser concientes de que si quieren afanarte el auto, nada los va a detener. Por eso mismo le saqué el GNC al 404. No vaya a ser que me afanen el auto sólo por un equipo de gas pedorro. Ahora, si lo que buscan es un 404, no hay nada que hacer.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ge-Ne-Ro
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Por haberle puesto la alarma al 505.
El seguro me lo cotizo mas alto.
Es decir de $12.700 se fue a $14.800
y el equipo de gas me lo aseguraron
en $2.070 siendo que lo pague $ 1.625 ( nuevo)
Por supuesto la alarma me la recomendaron ellos
y sigo pagando la cuota de antes.
Saludos!!
---
NANOGEOT

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Te aumentaron el monto asegurado y no subió el valor de la cuota????? que compañía es esa?.

Peugeot 207 Compact XS
---
Pabloelciruja
Rey del rebusque

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:48 am    Asunto: Responder citando

lo que decis es cierto nano, lo que mas aumenta es la posibilidad de terminar con un plomo en la cabeza. lo de los frenos alguna vez se comento en el foro viejo, recuerdo que alguien dijo que esa valvula la usaban algunos camiones en terrenos inclinados para dejarlo estacionado, seria cosa de temporizarlo un minuto.
igual te cuento que lo tire de hinchapelotas, en mi auto no tengo alarma directamente, solo un corte de corriente, ni tengo seguro contra robo; mas, el garaje se traba con un candado de $2 que compre en el once; ya me vaciaron la casa 2 veces y aprendi que lo mejor que te puede pasar es que se lleven lo que quieren y se vayan rapido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ge-Ne-Ro
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:37 pm    Asunto: Responder citando

NANOGEOT escribió:
Te aumentaron el monto asegurado y no subió el valor de la cuota????? que compañía es esa?.

Asi es!!!
eso si, no se porque??
La compania es Mapfre.
El seguro cubre totales y parciales
robo e incendio y sin franquicia.
Lo que no me cubre es el estereo y el parabrizas
el resto todo asta las cubiertas inclucibe la bateria.
la verdad no se??
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
---
MEC

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:54 pm    Asunto: Responder citando

En lugar de bajarte un poco la cuota, te la mantuvieron y aumentaron la cobertura. O sea: te aumentaron la cobertura y te hicieron un descuento.
---
Ge-Ne-Ro
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

MEC escribió:
En lugar de bajarte un poco la cuota, te la mantuvieron y aumentaron la cobertura. O sea: te aumentaron la cobertura y te hicieron un descuento.

??????
Capas que sea asi ??.
Es lo que yo entendi.
---
LEO505SR

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 1:50 am    Asunto: Responder citando

mapfre tiene scoring.....puede ser que por ahi venga el descuento....lo que si....si te tocan el auto....por que mas q vos no tengas la culpa...por el solo hecho de hacer una denuncia de siniestro.....la cuota te la van a subir....y como!
te lo digo por que soy ex empleado de la CAJA....y tenia buena onda con los de mapfre.....son buitressssssss mal!
y a la hora de pagar eran unas ratitas.....attenti a eso!

Salu2!
Leo Laughing
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
sergio Ciarloni

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 2:49 am    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente con lo que dice Leo, en cuanto tengas un siniestro por pequeño que sea te quitan la bonificación por buen resultado y a partir de alli te empiezan a cobrar mucho mas caro.

Respecto de la suma asegurada es relativo, el vehiculo tiene un valor en plaza y es lo que si tenes un siniestro te van a pagar y no cambia porque tenga alarma o no.

Sergio
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Principal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro