Foros de discusión Foro Peugeot Argentina
Sitio destinado a fanaticos de la marca del león.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 



Calefaccion del 405
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica-Tecnica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:28 pm    Asunto: Calefaccion del 405 Responder citando

buenas, mande a reparar el motor de la calefaccion del 405, carbones rotor todo, pero me parece que la plaqueta que controla la velocidad esta cagada, y el cabon que lo repara me pregunto si el control del auto funciona bien....
¿Como cuernos lo pruebo? es un control deslizante..¿es una resistencia variable? lo puedo medir con un tester puesto en "resistencia" para ver si anda?

Gracias
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
banner
sbazzi
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Buenos - Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, primero se me cagaron los engranajes, los arregle andubo un tiempo y empezo a joder el motor, lo hice arreglar andubo otro tiempo y empezo a joder otra vez, asique ahora estoy igual que vos, puede ser el control que vos decis que es un potenciometro (una resistencia variable), el sensor de temperatura o la cajita electronica que maneja todo que esta en la abajo de la consola central (es un quilombo sacarla). Yo ya revise el sensor y el comando y estan bien asique devo tener algun quilombo en la centralita. Igual ya me pudri y lo deje si la cajita del motor y lo manejo a mano moviendo la palanquita...
_________________
Seastian
Peugeot 405 SR ´93 a GNC
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Para, ademas de la plaqueta del motor tiene otro chirimbolo electronico mas????
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sbazzi
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Buenos - Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:13 pm    Asunto: Responder citando

si, claro, la centralita que maneja esa cajita. La cajita solo tiene el motor, los engranajes un pote que indica en que pocision esta la puertita. A la centralita le entra la cajita del motor, el sensor de temperatura del habitaculo y algunas cosas del aire acondicionado.



La centralita que te digo es la H97 y la H607 es la cajita de los engranajes.
_________________
Seastian
Peugeot 405 SR ´93 a GNC
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aldolape
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 2352
Ubicación: Villa Crespo - Capital Federal

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

pero mira que sensillo el sistema, y yo que me quejo de que en el 504 no me anda bien la tecla del ventilador de la calefa, que simplemente la tengo que cambiar, porque por ahi esta andando lo mas bien y se frena, la apreto otra vez y sigue andando, jeje
pobres de ustedes que tienen un 405.
Suerte
_________________
Juan Pablo
Peugeot 505sr Grand Tour 92
No es una 4x4 pero!!!!!!!!!!!!!
GNC, equipo BRC, Mezclador Progas
1x60 1x38
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:52 pm    Asunto: Responder citando

sbazzi escribió:
si, claro, la centralita que maneja esa cajita. La cajita solo tiene el motor, los engranajes un pote que indica en que pocision esta la puertita. A la centralita le entra la cajita del motor, el sensor de temperatura del habitaculo y algunas cosas del aire acondicionado.



La centralita que te digo es la H97 y la H607 es la cajita de los engranajes.


Y en ese planito... cual seria el motor de la ventilacion y el comtrol del tablero?????
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sbazzi
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Buenos - Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

El ventilador es el H935 y el comando H812
_________________
Seastian
Peugeot 405 SR ´93 a GNC
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MEC
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 29 Sep 2005
Mensajes: 5086
Ubicación: Haedo, Prov. de Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Y la del 504 es complicada al lado de la del Citro! El único problema que piodés tener es que si se te afloja una tapa de cilindros, te entran gases de la combustión.
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Esta, es un quilombo.... ahora yo entendi mal o vos lo usas con el comando solamente?
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sbazzi
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Buenos - Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo deje si la cajita de los engranajes y muevo con la mano la palanquita que mueve la cajita, metiendo la mano por abajo de la guantera.
_________________
Seastian
Peugeot 405 SR ´93 a GNC
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh, pense que te referias a la velocidad del ventilador
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sbazzi
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 49
Ubicación: Buenos - Vicente Lopez

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh yo tambien entendi mal!!! vos preguntabas por el motor del ventilador, yo pense que hablabas del motor que movia la compuerta.
Del ventilador seguro se te cago algo de la placa que esta adentro del mismo ventilador, revisa si no tiene algun falso contacto o si tiene quemados los transistores ( a mi se me habian quemado) y medi si llega tension a los cables que se conectan al ventilador.
_________________
Seastian
Peugeot 405 SR ´93 a GNC
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

ojo que el modulo del climatizacion del los 405, difiere entre las gammas......o sea......el de sbazzi es completamente diferente al del 405 liena nueva.....

Salu2!
leo
_________________
Peugeot 505 SR SC 1986
Peugeot 405 GLD 1997
Peugeot 406 SV 2.0 16v 2001
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LEO505SR
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2539
Ubicación: Floresta 90210

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

mira la cosa es asi......
en los 405, al igual q el 505, la velocidad maxima del ventilador viene con un relay de alimentacion......
o sea....si solo funciona en maximo.....
el problema esta en el reostato del comando, o en modulito....

El reostato es simple.....si vas a desarmar e, tablero para ver el comando....antes....desconectale la ficha..y con el reostato de luz del tablero....lo puenteas a los 2 cables, que van al comando que pertenecen al ventilador.....si varia la velocidad.....no es el comando...

Pero primero fijate bien eso!

sau2!
leo
_________________
Peugeot 505 SR SC 1986
Peugeot 405 GLD 1997
Peugeot 406 SV 2.0 16v 2001
Renault 19 Re AA 1997

PEUGEOT 505,UNA CALIDAD DE VIDA SUPERIOR.....

Hechado de GncUsers...por el LIMITADO del administrador(JAMES)
---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
marcelo32
Usuario comun.. Com'un usuario!


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 275
Ubicación: Remedios de Escalada

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Ah bueno, a ver si entendi a los dos....
la variacion de la velocidad la hace un circuito montado en la placa que esta en el motor comandado solamente por un reostato (deslizante)

O sea que si mido en la ficha de alimentacion tengo que tener 12 V y en los otreos nada y ahi medir una resistencia variable con el tester.... es asi o estoy crazy?????
_________________
Marcelito
(treinta y tantos)
Peugeot 505 SR S/C
T. Achile ST40
Inflex 60 L

---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecanica-Tecnica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group



Crea un foro como este gratis.