:: Home :: :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::

La pesadilla ha vuelto (sólo a por Sidi?) ACT.17-03
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Orlando »-(¯`v´¯)-» y sus amores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

Lila

Guardiana de las Fantasías Orliosas

Rank: Guardiana de las Fantasías Orliosas

Asunto: La pesadilla ha vuelto (sólo a por Sidi?) ACT.17-03
Esto parece el cuento de nunca acabar Confused pero no os preocupeis que llevan algo de buenas notícias Very Happy
Ahora han salido estas fotos:

Esta en grande la teneis aquí http://elflady.com/legolasgreenleaf/gallery/candids/images/ob_kate.jpg

Bueno la buenas notícias para aliviar el shock después de ver a la Kate agarrando al pobre Sidi UT y como que entran los dos (Orlando y Kate) en lo que parece un apartamento, veamos lo que dice el pie de foto:
Cita:
"Kate Bosworth arrives at Orlando Bloom's Hotel in West Hollywood to pick up his dog. Kate then spends the day with the dog, shopping and having fun before she returns him to Orlando for the night."

Bueno por lo menos ella sólo quería de Orlando su perro Rolling Eyes
Y otra cosilla no me cuadra nada es que dicen que estas fotos son de este pasado fin de semana en West Hollywood, este pasado finde hacía una calor para asarte en Hollywood así que no me explico ese jersey de cuello alto y esa chaqueta tan gruesa más habiendo visto recientemente a la Kate con vestiditos y sandalias... Rolling Eyes El look que lleva ella me recuerda al que llevaba antes de Navidades, por el maquillaje me refiero. La chaqueta esa negra la llevó ella en los días de la premiere de BTS en Toronto. Lo que descoloca un poco es el look de Orlando q bien podría ser de ahora ya que luce algo de bigote y perilla, lo del pelo ya no sé, pq tp se distingue bien lo largo q lo lleva pq de delante hace un par de meses lo llevaba tb así (en la fiesta de Sideways) lo único que me he fijado respecto a las fotos que salieron ayer de Orlando saliendo del gym con el look Will, q llevaba mechas algo rojizas y aquí no se las veo Confused
Bueno especulad todo lo que querais pq todo dios está igual mira que llega a dar por saco está tía eh Evil or Very Mad
Besos!
PD: Por cierto, yo soy de West Hollywood y me harto a buscar esa puerta azul jajajajajajajaajaja

---
Todos los juegos de futbol gratis!

Ultima edición por Lila el Jue Mar 17, 2005 8:38 pm, editado 1 vez
MensajeMie Mar 16, 2005 11:39 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nibbi

Estudiosa de los misterios Orlianos

Rank: Estudiosa de los misterios Orlianos

Asunto:
Hay Lila, denuevo con el martirio... Rolling Eyes

Ya habiamos estado bien ultimamente...

Bueno concuerdo contigo con lo de la ropa de ella... muy abrigada para los calores que hay por alla...
Lo que no me cuadra para nada... es la salida con Siddi... como es eso de sacar al perro...

No me cuadra nada en realidad, talvez solo le cuido al perro un rato... (tan amigos quedaron???)...

Ufff vuelta al calentarnos la cabeza...

Abra que esperar... haber si salen mas fotos y mas informacion
Gracias Lila por mantenernos informadas
besitos!

---
MensajeMie Mar 16, 2005 3:27 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cybercat1102k

Piratilla Yo-Ho!

Rank: Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
UT UT UT hay Lila me haz dado tremendo susto xq la verdad me fije solo en al foto y no en lo q pusiste ..ya luego q me puse a leer tu post conincido en q no sean actuales......y pues comento lo mismo q le decia a Nibbi, Elfita y a ti x msn ...hasta cuando voy a ver a la Bosworth vinculada con Orlando !!! ...ya hasta quiero q empiece a salir con otra chica ( aunque bien sabemos q lo ideal es q este solito pa nuestro deleite Twisted Evil ) ..pero ya no más Bosworth encima q la he tenido q mirar en mi revista este mes ...bueno a esperar q las noticias sigan ..ojalá q como la Bosowrth creo yo ya està en Australia filmando Superman Returns la tengamos "al margen" de ORlando x decirlo de algun modo
Kisses y gracias x tu post Lila ...tambièn Nibbi y Elfita q me pasaron el dato x msn Wink

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio-
---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeMie Mar 16, 2005 5:46 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Lila

Asunto:
cybercat1102k escribió:
:y pues comento lo mismo q le decia a Nibbi, Elfita y a ti x msn ...hasta cuando voy a ver a la Bosworth vinculada con Orlando !!! ...ya hasta quiero q empiece a salir con otra chica ( aunque bien sabemos q lo ideal es q este solito pa nuestro deleite Twisted Evil )

jajajajaaja Karina ya te lo he comentado, justo este mismo pensamiento me ha venido esta mañana, que a ver cuando veo fotos de Orlando acompañado de otra tía ésta de p*** madre y partiéndose el pecho los dos juntos... Very Happy no sé aunque no quiera echarse novia formal, pero q cambie de amiga por favor que eso es insoportable Confused
Besos!

---
Fotos de mascotas!
MensajeMie Mar 16, 2005 6:20 pm
meri_bloom21

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
pues no tengo ni idea del rollo q se traen estos dos, a q viene lo de ir a por sidi ahora?? no lo entiendo...

No se q decirte lila porq a orlando se le ve un look muy a lo will turner como dices por ahi en otro post, asiq = las fotos si q son recientes, pero no se.

y reneis toda la razon del mundo chicas, estaria bien verle con otra tia!!!

Thank you so much Silvi, esta genial tia!!! eres la ost!!!!
---
Juegos de la bolsa
MensajeMie Mar 16, 2005 9:41 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elfita!

Elfo del Bosque Negro

Rank: Elfo del Bosque Negro

Asunto:
Mad Bueno q a mi esto ya me tiene cabreada total...
la Kate nos molestaba como "novia de..." y ahora como la "ex de..."
es la piedrita en nuestros zapatos...
Antes era el show por adivinar e intentar armar el dificil rompecabezas de su supuesta "relación"...y resulta q ahora terminan, y AUN tenemos q tarnos tragando y bancando a la Kate... q rabia! Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias por la info! Rolling Eyes Smile

MensajeMie Mar 16, 2005 10:45 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:
Estoy con vosotras, kiero ver a Orlando con otra tia y x favor, q sea totalmente distinta a esta, no solo fisicamente sino mentalmente, q esq esta me resulta ya demasiado cansina y si le veo con otra tia de caracteristicas similares a la peliteñida me va a parecer q es la misma y me dara un soponcio. Asiq Orlando cariño cambia un pokito, pasa de las barbies y echate de "amiguita especial" a una tia de verdad hecha y derecha y con los pies bien puestos en la tierra.

Y bueno esto de q la pava esta vaya a x sidi de verdad q me deja totalmente consternada, pobre sidi!! sufro en silencio x el perrillo solo de saber q esta en manos de esta tia. No se a q vendra ahora tanto amor x el animalillo xo desde luego tiene su razon de peso, dar mas q hablar, ya q se rumorea q ahora han vuelto, q mejor q confirmarlo con una foto "robada" de ambos?? no os lo avise ya?? no os lo dije?? no os dije q no tardando veriamos fotos de ellos dos juntitos en amor y compaña?? pos ala, el q avisa no es traidor ahi la teneis, si esq tenia q haberme dedicao a la adivinacion!! Cool bueno aun estoy a tiempo de montar mi consultorio on line.

Nada chicas no os asusteis, esto es solo un paso mas o un capitulo mas de la "operacion reconkista de Orlando", conseguira esta chica su objetivo?? pos no os perdais el proximo capitulo del culebron K/O pq aun dara mucho q hablar.

---
| Bolsa
MensajeJue Mar 17, 2005 12:30 am
Lila

Asunto:
Pues Chanty amor parece ser el segundo capítulo está aquí bueno segundo o primero y medio o como sea. De eso no hay pruebas, pero ha salido publicado que como la Kate se pira a Australia nada más y nada menos que durante 6 meses Very Happy (aunque veremos cuando tarda en ir y venir a L.A. entre medias la mosca c*** esta Evil or Very Mad ) pues que dio una cena de despedida en donde? en el archifamoso hotel Chateau Marmont o como se llame (dios q rabia le stoy cogiendo a este sitio Mad como se empeñan los famosos en ir siempre a los mismos sitios sospechosamente no son nada discretos (ni originales) y dicen que Orlando está viviendo en un apartamento de ahí, por eso en donde Kate va a recoger a Sidi - han salido más fotos de ella sola de camino al hotel este - es el Chateu este.) Bueno pues que dio la fiesta el otro día y evidentemente estaba "su amigo" Orlando también como no. El testimonio que lo vio dijo que se habían sentado de lado en la cena y que se comportaron como dos amigos.
De hecho es curioso pq lo que he leído en artículos digamos "serios" dicen que los dos se han visto pero que como amigos Rolling Eyes
Cuando vuelva a encontrar eso de la cena de despedida os lo paso incluso describen como iba vestido Orlando aunque como siempre, no hay fotos así que...
Besos!

---
Jugamos a Mini Golf?
MensajeJue Mar 17, 2005 12:55 am
Nibbi

Estudiosa de los misterios Orlianos

Rank: Estudiosa de los misterios Orlianos

Asunto:
Lila escribió:
Bueno pues que dio la fiesta el otro día y evidentemente estaba "su amigo" Orlando también como no. El testimonio que lo vio dijo que se habían sentado de lado en la cena y que se comportaron como dos amigos.
De hecho es curioso pq lo que he leído en artículos digamos "serios" dicen que los dos se han visto pero que como amigos Rolling Eyes

Eso lo encuentro lo mas cuerdo, que ahora esten de amigos... (aunque no creo que la señorita se quede quieta...) pero eso de sacar a Siddi, me parece extraño...

El tema de que Orlando encuantre a otra persona... me preocupa, es tan dificil que encuantre a alguien que lo haga feliz en ese medio tan turbio... Pero espero que la encuantre y sea feliz...

Bueno como dice Chanty, a esperar el otro capitulo de esta novela... de terror(para nosotras)...

---
| Bolsa
MensajeJue Mar 17, 2005 2:24 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lila

Asunto:
jajajajaajaj ha salido un video de paparazzi con el momento este en que los dos se meten para adentro en donde Orlando la puerta esa azul. Me río pq claro a mi todo lo pap me encanta y me hace mucha gracia lo que bueno a él no tanto claro. Esta vez ya se le ve tapándose la cara con un sombrero y de espaldas y con la cabeza gacha intentando abrir la puerta azul, está Kate a su lado y los dos perros (Sidi y Lila).

http://www.lulop.de/site/appbyid.php3?SourceWell_Session=164b21005237f1c312b1bce3d9ea8da9&id=64#

Ya sabeis, teneis q darle a donde pone OK con el boton de Ctrl apretado todo el rato.
De todas formas lo he subido a yousendit para que os lo podais descargar mejor la que no os funcione lo otro Wink

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2FD7RLAPHGLEW2C75KS1RXXEPP

No sé chicas, no sabría que decir ante todo esto... los paparazzis, la fama, Hollywood... pero yo siempre digo lo mismo, que si eres famoso EVITA todos los sitios en donde segurísimo hay paparazzis me parece muy desacertado que viva en un apartamento de Chateau Marmont lugar de muchas celebridades o es que Orlando no puede vivir en un sitio de menor categoria? Tp entiendo ni entenderé nunca pq les tratan de forma tan endiosada (la gente que le rodea) y si encima quieren pasar por personas normales y corrientes (cosa que Orlando ahora mismo no hace o no quiere hacérnoslo creer) pues ya me dirás...
Es que no me apetece enrollarme ahora mismo (entre otras cosas pq no tengo tiempo) y me estoy yendo del tema pero no me gusta nada la forma que está tomando todo esto, hace tiempo que no me gusta. El mismo Orlando es el que hace que se le ponga en un pedestal, no se muestra ni normal, ni sencillo, un chico corriente con la suerte de trabajar en lo que le gusta y de cara al público (o es que no hay mucha gente que trabaja en lo que le gusta y de cara al público? pensemos en muchos presentadores de shows q en USA son superfamosos, esta gente tb va tan subidita? o lo mismo con muchisimos actores q q casualidad viven en NY o en Europa) Agradecería un poco más de naturalidad por su parte y tomarse las cosas de otra manera ya que nosotras sólo podemos ver esa cara, esa faceta de Orlando ya que no tenemos la suerte de verlo a diario en su vida personal por ello me parece triste que lo único q podamos ver muy de tanto en tanto es a Orlando tapándose el cara con un sombrero Confused
Y bueno a todo esto, lo más importante: habría hecho lo mismo si sólo hubiera estado Orlando con su perro? Se habría escondido igual?? y Kate? ella ni se immuta (es más yo creo que le encantó que les pillaran Confused ) Supongo que Orlando es consciente que este video y esas fotos pueden llevar a muchos rumores... Es casualidad q justo en estos días que a la Kate la han fotografiado ya posando diría yo, por todos los sitios y haciendo de todo, compras, paseos, conduciendo... ahora tb la saquen con Orlando Confused o bien a la que siguen los paps es a ella y no a Orlando y tuvieron los paps la gran suerte de que ella se encontró con él o bien ella fue quién los llamó para q estuvieran allí a la hora de sacar a los perros. Las dos es lo mismo pq: pq siguen los paps tanto a la Kate? pues pq en su día ella permitió que lo hicieran llegando a acuerdos con ellos, ella o la Baum vamos es que creo es fijo fijo.
En fin, q fuerte todo...

Besos!

PD: Al final sí parece que son recientes esas imágenes y fotos

PD2: No sé que co** le preguntan y él supongo responde con un: eh? pero joeeeee como lo dice madre mía... q voz más sexy tiene este hombre...

PD3: Y la verdad creo me encantaría ser paparazzi jajajajajaajaja si es que ya veo ahí en plan: Orlando Orlando venga cariño una fotito... anda guapisimo... venga q te cuesta baby? Laughing

SUPEREDITO!!:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ bueno me stoy partiendo a más no poder, ATENCIÓN a las palabras de Orlando en el video, de hecho a primeras no se escucha bien pero una chica del foro Obehave ha puesto lo q decía yo creí que staba bromeando en plan charla ficticia sabeis? pero lo he escuchado con el altavoz pegado en la oreja y si si siii se oye perfectamente, cuando Orlando está buscando las llaves se oye q le dice a la Kate: 'why didn't you tell me?' (pq no me lo dijiste?) y la otra se oye q se pone a reir nerviosamente y le dice: 'i didn't know' (no lo sabía) jajajajajaaj dios esto me ha salvado el día jjajajajaaj y es que daros cuenta de la importancia y del sentido que tiene esta pregunta q le suelta Orlando... Rolling Eyes

Otra teoría q circula por ese foro es que Orlando y Kate se encontraron para Kate dejarle a Lila a su cuidado ya que se duda que se la lleve a Australia (x cierto a estas horas la Kate ya está en la otra punta de mundo Twisted Evil ) ojalá sea así y volvamos a ver a Lila en brazos de Orlando!! Very Happy

---
MensajeJue Mar 17, 2005 11:27 am
Caelius

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
Elfita! escribió:
Mad Bueno q a mi esto ya me tiene cabreada total...
la Kate nos molestaba como "novia de..." y ahora como la "ex de..."
es la piedrita en nuestros zapatos...

estoy igual q tu Elfita, es q si nombran q fue algo de Orlando no se quedan felices. Hoy mismo leyendo un artículo sobre Superman en un periódico de estos gratuitos me encuentro con esto:
Cita:
Kate Bosworth

Lois Lane

22 añitos, 1,70 metros de altura y natural de Los Ángeles. Destacaba en equitación cuando Robert Reford la llamó para intervenir en El hombre que susurraba a los caballos, su debut cinematográfico. Regresó al cine para actuar junto a Denzel Washington en Titanes, hicieron historia. Además, protagonizó la serie de televisión Jóvenes rebeldes. Fue novia de Orlando Bloom

joe, es q stan más pesaitos!!

Lila escribió:
El testimonio que lo vio dijo que se habían sentado de lado en la cena y que se comportaron como dos amigos.

y me preguntó yo si el q dijo ese testimonio no ha visto la relación supuesta de amor q llevaban estos dos??, porque pa mi q más q relación de amor, es de amigos, yo los veo en esta foto igual q hace año y medio, lbueno aunque ahora kate va pegao a Orlando y no a tres metros como antes!! Laughing

Lila escribió:
cuando Orlando está buscando las llaves se oye q le dice a la Kate: 'why didn't you tell me?' (pq no me lo dijiste?) y la otra se oye q se pone a reir nerviosamente y le dice: 'i didn't know' (no lo sabía) jajajajajaaj dios esto me ha salvado el día jjajajajaaj y es que daros cuenta de la importancia y del sentido que tiene esta pregunta q le suelta Orlando... Rolling Eyes

UT UT q? q? un momento eso no significa lo q yo estoy pensando!!??? estan hablando de temas triviales, no?????!!! ufffffff tengo q relajarme un poco....

Gracias Lila por toda la informacion y las fotitos!!

---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeJue Mar 17, 2005 12:34 pm
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:
Lila escribió:
SUPEREDITO!!:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ bueno me stoy partiendo a más no poder, ATENCIÓN a las palabras de Orlando en el video, de hecho a primeras no se escucha bien pero una chica del foro Obehave ha puesto lo q decía yo creí que staba bromeando en plan charla ficticia sabeis? pero lo he escuchado con el altavoz pegado en la oreja y si si siii se oye perfectamente, cuando Orlando está buscando las llaves se oye q le dice a la Kate: 'why didn't you tell me?' (pq no me lo dijiste?) y la otra se oye q se pone a reir nerviosamente y le dice: 'i didn't know' (no lo sabía) jajajajajaaj dios esto me ha salvado el día jjajajajaaj y es que daros cuenta de la importancia y del sentido que tiene esta pregunta q le suelta Orlando... Rolling Eyes

Bueno bueno bueno, y yo q solo oia la risa del paparazzi diciendo "Orlando this one" o algo asi, la verdad no os fieis mucho de mi q ya sabeis q el ingles no es lo mio jajajajajjaajaja xo me he partido todo el rato el culo de la risa, esq me ha parecido tan raro, tan sumamente surrealista, pq una cosa son las fotos de paps a eso estoy muy acostumbrada xo otra cosa es ver un video tipo "aki hay tomate" q esq es muy fuerte y entonces ahora me dices q Orlando le pregunta eso a la peliteñida y ella le responde eso, madre mia esto es la mejor informacion en boca de Orlando q hemos tenido nunca, os dais cuenta de lo q nos dice su pregunta?? del significado q tiene?? creo q da mucho a entender y nos dice mucho del tipo de relacion q tienen estos dos o de lo q anteriormente hacian o lo q pasaba entre ellos, esq mas claro el agua, vamos yo lo veo clarisimo, es la Kate la q siempre llama a los paps o la gente q tenga q ver con el entorno de ella, de ahi q haya tantisimas fotos de ellos dos juntos y apenas haya este tipo de fotos de Orlando solo, aparte q ella siempre tiene a los paps pegaos al culo, hay un porron de fotos de ella sola y de lo mas insulsas, de ella comprando, paseando con sus amigos, sus padres, con el perro....xo y de Orlando?? apenas hay fotos de él, esta claro q aki pasa algo raro, creo q tanto Lila como yo siempre hemos acertado en nuestras mas locas teorias al respecto y vamos jajajaja Lila no sé tu, xo a mi me encanta tener razon jajajajajajajajajaja esa pregunta ha sido mejor q si me hubiera tocado la loteria, q felicidad tengo encima dios!! q subidon!! jajjajajajajajaja sssiiiiiiiiiiii teniamos razon jajajajja y el mismo Orlando nos lo ha confirmado jajajajjajajajajajaja vamos vamos esto es la caña Lila!! Orlando cuanto te kiero!! lo habras hecho adrede so cabronazo??? habra sido algun tipo de indirecta muy directa q nos has lanzado a las fans?? pq vamos, esa pregunta pudo hacersela dentro y donde nadie les escuchara, no, q lo dijo ahi delante de las camaras como disimulando jajjaajjajaj será q se esta artando del jueguito q esta mujer se trae con él??? pretendera demostrarnos q no son cosas de él o algo asi??? no sé ahora mismo tengo la cabeza loca formulandome un porron de preguntas sin respuesta, xo esq esto me ha encantado, con esto me ha dicho muchas cosas, x fin veo una luz al final del camino jajajajajajjajajajajaa

Lila escribió:
Otra teoría q circula por ese foro es que Orlando y Kate se encontraron para Kate dejarle a Lila a su cuidado ya que se duda que se la lleve a Australia (x cierto a estas horas la Kate ya está en la otra punta de mundo Twisted Evil ) ojalá sea así y volvamos a ver a Lila en brazos de Orlando!! Very Happy

Dios te oiga mi niña dios te oiga!! ojala nos hayamos librado de este grano en el culo x muchos meses, q digo x muchos meses, xa siempre x favor!!!

P.D: Lo q mas gracia me ha hecho del video ha sido q Orlando parece ponerse nervioso y no encuentra las llaves xa abrir, vamos, de hecho pense q le estaba diciendo a la Kate q no encontraba las llaves jajajjajajajajaj xo lo q ha dicho ha estado muchisimo mejor hombre donde vamos a comparar!!??

Gracias Lila x este peazo de video y x la traduccion y todo q menuda alegria me acabas de dar jajajajjajajajaa

---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeJue Mar 17, 2005 12:56 pm
Akisha

Donna Queen Managger de Calcio

Rank: Donna Queen Managger de Calcio

Asunto:
aver aver... si kate y orlando...ya na de na... pa q porras va a por el perro? porq vaya, yo no voy a pasaear a las mascotas de mis ex, la verda... Confused ains de verdad......
besines y asias por las fotos lila!!

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"
---
MensajeJue Mar 17, 2005 2:45 pm
Cawty

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
#*@/#! de verdad yo es que como soy medio sorda sólo la entiendo a ella, el parece hablarle al cuello de la camisa, por más que lo repaso nada que no le entiendo lo que dice.

.:May the force be with you:.
---
Juegos de la bolsa
MensajeJue Mar 17, 2005 3:11 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caelius

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
chantarel escribió:
esq mas claro el agua, vamos yo lo veo clarisimo, es la Kate la q siempre llama a los paps o la gente q tenga q ver con el entorno de ella, de ahi q haya tantisimas fotos de ellos dos juntos y apenas haya este tipo de fotos de Orlando solo, aparte q ella siempre tiene a los paps pegaos al culo, hay un porron de fotos de ella sola y de lo mas insulsas, de ella comprando, paseando con sus amigos, sus padres, con el perro....xo y de Orlando??

uy uy tonta, más q tonta!!! si es q no se en q mundo vivo!! yo creia otra cosa con respecto la pregunta q le hace Orlando a Kate. Es mas normal q la pregunta vaya orienta a lo q has dicho Chantarel y no lo q yo imaginaba si es q me tiene tan preocupa las notas q no se ni lo q digo ni donde deje la cordura!!!!

---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeJue Mar 17, 2005 3:18 pm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Orlando »-(¯`v´¯)-» y sus amores Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro