:: Home :: :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::

Saliendo del Gym en Hollywood - 17 Febrero 2005
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Fotográfico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

cybercat1102k

Piratilla Yo-Ho!

Rank: Piratilla Yo-Ho!

Asunto: Saliendo del Gym en Hollywood - 17 Febrero 2005
A ver chicas les dejo unas fotos lo que si bien son enanas Sad pero son nuevas eso es lo bueno .....ya quisiera poder tenerlas en grande pero iwal es de las ùltimitas de nuestro nene ayer no mas 17 de febrero del 2005 lo han pillado saliendo de una sesión de entrenamiento en Workout Warehouse en Hollywood Oeste o West Hollywood como le quieran llamar..segun dice la leyenda de las fotos está entrenando para ponerse en formar para la Peli "Pirates of the Caribbean : Dead Man's Chest" ( uy en forma chicas ya se imaginan los pectorales del nene Twisted Evil Twisted Evil jajaja ) bueno les dejo las pics:

todo esta info la encontre en el LJ de Samie323 y fue sacado de la pagina Worl Entertainment News Network : http://photo.wenn.com/index.php?ref=EXCL%20bloom%201802&session_id=d9e4f77b37fe286353ad22e5f3168e75 xfas si alguien llega a tenerlas en grande postearlas Wink

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio-
---
Fotos de mascotas!
MensajeVie Feb 18, 2005 5:55 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Elenarwen

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
Madre mía que pinta tienen esas fotos!!! Y mira que son super pequeñas, pero es que se le ve que lleva un pol**** encima descomunal. Tienes toda la razón Karina, como se le marcan los pectorales con esa camiseta que lleva, buuuuff, que hombre mas tremendamente bueno.

Muchisimas gracias Karina, eres un cielo!

---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeVie Feb 18, 2005 6:55 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
meri_bloom21

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
Dios!! unas fotos tan pequeñas y aún así se le nota la arruga del pantalón??? Eso tengo q verlo yo con mis propios ojos!!! jajaja

Más pectorales?? pues no sera porq no marca el tio!! esta mu bien orlando como esta, pero si se quiere seguir poniendo buenorro allá él, yo no le pondré ningún impedimiento, por supuesto q no!!jajaja

muchas gracias wapisima, ahora solo pueda esperar haber si algún alma caritativa nos hace el favor de hacerlas un pelin más grandes..

besazos!!

Thank you so much Silvi, esta genial tia!!! eres la ost!!!!
---
Fotos de mascotas!
MensajeVie Feb 18, 2005 8:17 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kina

Elfo del Bosque Negro

Rank: Elfo del Bosque Negro

Asunto:
gracias karina!!!!!!!!!!
entrenar mas???? pa q??? si esta divino d la muerte!!!jajajaja
cuantas veces habra entrenao el niño ya pa una peli??? jajaja pero es idea suya o es x obligacion???

en fin, pero siempre esta bien estar en forma y no perder la costumbre d hacer deporte. Otra cosa q pienso ahora, si el rodaje empieza el mas q viene, tantos cambios no creo q tenga para entonces, no?

esta wapisimo en las fotos, ole cuerpazo!!

bsosss Wink

---
Juegos de la bolsa
MensajeVie Feb 18, 2005 8:21 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:
meri_bloom21 escribió:
Dios!! unas fotos tan pequeñas y aún así se le nota la arruga del pantalón??? Eso tengo q verlo yo con mis propios ojos!!! jajaja

jajajajajajjaja en eso mismo es en lo q estaba pensando yo, madre mia!! a mi este tio me mata de puro placer visual, no kiero imaginarme lo q sera disfrutar con él de otros placeres a parte del visual (ay dios!! eso no deberia haberlo puesto aki no?? Confused )

Bueno a ver centremonos, sus pectorales, madre mia!! q pectorales!! dios creo q hoy no tengo el dia estoy demasiado salida, vamos a dejar el tema de los pectorales ahi, este hombre es una tortura!! Orlando tio, me matas, no te puedes hacer idea.

A ver pensemos en cosas mas normales, lo q decis vosotras, q xa q kiere hacer mas ejercicio si esta estupendo y divino de la muerte, pos no creo q sea xa ponerse mas cachas sino mas bien creo q hace ejercicio xa mantenerse en forma pq si deja el ejercicio a lo mejor empieza a echar barriguita cervecera y asi como está está muy bien, ni le sobra ni le falta nada de nada, sobre todo eso, no le falta nada Twisted Evil si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo UT UT ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria Confused

---
Jugamos a Mini Golf?
MensajeVie Feb 18, 2005 9:27 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chinia

Soldado Ranger

Rank: Soldado Ranger

Asunto:
como le marca esa camiseta¡¡¡¡¡¡ yo kiero ver bien visto lo k ay debajo¡¡¡¡ podia aber andao un poco de vientecillo y levantarle la camiseta como si nada solo un pokillo pa ver ese pedazo de cuerpazo k creo k nos vuelve locas a toas....muxas gracias cybercat1102k por las fotitos

bskoooos

Kiero vivir, kiero gritar, kiero sentir el universo sobre mi kiero correr en libertad kiero llorar de felicidad
---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeVie Feb 18, 2005 10:20 pm
Druss

Elfo del Bosque Negro

Asunto:
chantarel escribió:
meri_bloom21 escribió:

jajajajajajjaja en eso mismo es en lo q estaba pensando yo, madre mia!! a mi este tio me mata de puro placer visual, no kiero imaginarme lo q sera disfrutar con él de otros placeres a parte del visual (ay dios!! eso no deberia haberlo puesto aki no?? Confused )

Bueno a ver centremonos, sus pectorales, madre mia!! q pectorales!! dios creo q hoy no tengo el dia estoy demasiado salida, vamos a dejar el tema de los pectorales ahi, este hombre es una tortura!! Orlando tio, me matas, no te puedes hacer idea.

A ver pensemos en cosas mas normales, lo q decis vosotras, q xa q kiere hacer mas ejercicio si esta estupendo y divino de la muerte, pos no creo q sea xa ponerse mas cachas sino mas bien creo q hace ejercicio xa mantenerse en forma pq si deja el ejercicio a lo mejor empieza a echar barriguita cervecera y asi como está está muy bien, ni le sobra ni le falta nada de nada, sobre todo eso, no le falta nada Twisted Evil si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo UT UT ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria Confused

Chanty hija mia q has hecho, q has hechooooo, jeje has despertado a la fierecilla q se estaba tomando un descansillo en mi, oh noo, oh noooo, cosas malas sucederán jejejej, pero Chantyyyy q imaginación mas hermosa q tenes, mafaravillosa.

Santo niño de atocha!!!! Y yo q acabo de decir q ya me hacia falta una buena dosis de fotos pero EESTO ES DEMASIADO PARA MIII NO LO SOPORTAREEE , haré sangrar mis labios de tanto morderlosno puedo con tanto flujo de ideas en mi cabeza, lo q yo le haría, lo q yo le haría noo acá no puedo mas, no puedomasssss

Se imaginan (q si me las imaginooo) esas fotitos en GRANDE, HAAAAAA, le podré hacer examen de claridad para ver si es aquellin o solo el borde de la tela, este hombre es GRANDE, ese pelo crece, los pectorales se hacen mas presentes y bueno, aquello no puede crecer mas, eso si, como nos tenia acostumbradas le hace falta Sidi,

:::::EDITADO X MI MISMA::::::::
Puedo morir en paz, lo juro, ahora si, acabo de encontrarlas en grande, para mejor y mayor deleite de nosotras, le dan al link para tamaño kilometroxkilometro jeje

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_01_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_02_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_03_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_04_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_05_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_06_high.jpg

http://photos.imageevent.com/vonny/orlando3/OBWorkout_07_high.jpg

Nosotras hablando de aquellin y en elflady sobre la marca del coche jijij,

No se si sea el lugar correcto para poner esto (si lo quitan pues no importa) pero yo ya no puedo seguir pensando q solo son los bordes de la tela del pantalón, o q el color, o los efectos (o las ganas jeje Twisted Evil ), yo digo q si y bueno quizás solo seré yo pero si se nota y valla q si

Gracias a Guitarchick por postearlas en GRANDE y de nuevo karina, gracias a ti también

::::::::AVISO::::::::
::::Alo se encuentra en estado de shok, favor de dejar cualquier mensaje después del biP. . . . bipppppppppp::::::::

http://blogia.com/nadienecasa/index.php
---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
MensajeSab Feb 19, 2005 5:58 am
Elenarwen

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
Oh Druss!!!! Mil gracias, eres un solete enorme!!!!!!!!!!!!!! Que bien que se ve TODO en grande, que pectorales dios mío, y que pantalón, hay que ver lo bien que le sienta y como se le nota todo todito todo, jajajaja . Y encima Druss hija mía, nos haces zoom "ahí" por si nos quedaba alguna duda de que lo que le da esa forma no es precisamente la tela del pantalón Twisted Evil .

Chanty escribió:
me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo

Ayyyyy Chantyyyy, pero que cosas dices Twisted Evil , has dado rienda suelta a mi imaginación, me has matado totalmente con esa descrición tan detallada Bufff que malas que nos pone este hombre, pero hay que ver también lo que nos gusta Twisted Evil

---
Jugamos a Mini Golf?
MensajeSab Feb 19, 2005 2:07 pm
Nieves

Elfo del Bosque Negro

Asunto:
chanty esta no te la perdonol escribió:

si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo UT UT ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria Confused

que voy a deci que no hayais dicho es que a mi el comentario de aqui doña chanty me ha dejao mu mal la verdad es que por mucho que me lo imagine no se va a acercar a la realidad

acias karina cielo mio

druss esa foto druss escribió:
No se si sea el lugar correcto para poner esto (si lo quitan pues no importa) pero yo ya no puedo seguir pensando q solo son los bordes de la tela del pantalón, o q el color, o los efectos (o las ganas jeje icon_twisted.gif ), yo digo q si y bueno quizás solo seré yo pero si se nota y valla q si

Huye de las tentaciones....despacio para que puedan alcanzarte
---
Todos los juegos de futbol gratis!
MensajeSab Feb 19, 2005 4:41 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cawty

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
sólo puedo decir argghhh

.:May the force be with you:.
---
Jugamos a Mini Golf?
MensajeSab Feb 19, 2005 4:55 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akisha

Donna Queen Managger de Calcio

Rank: Donna Queen Managger de Calcio

Asunto:
dios de mi vida y mi corasonnnnnnnnnn q me corr***********jajaj
las fotos geniale,s pero nose paq sigue en el gimnasio cultivando cuerpo, si ya tiene mas q de sobra, jajajaja
besikus

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas"
---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeSab Feb 19, 2005 5:41 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cybercat1102k

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
Primero q nada decir : Chanty hija como posteas estas cosas es q te pones a describirlo con lojo de detalles y yo aqui en pleno verano en mi oficina x dios q ni se me acerce ninguno de mis compañeros de trabajo jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y segundo : Druss te he dicho q te quiero jejeje many thanks x entregarnoslas ya en grande ...y no se si soy yo , mis lentes me enganñan , es la compu o que es q le veo tremendos pectorales sobresaliendo del polito

a ver corrijanme si me equivoco .....no es q yo si lo veo ....ñam q lindo

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio-
---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeSab Feb 19, 2005 6:52 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:

P.D: A ver tengo q decir una cosilla, es completamente normal q si sales del gimnasio despues de levantar pesas o cosas x el estilo o de hacer cualkier ejercicio fuerte xa remarcar tus musculos luego cuando sales de ahi o durante un rato los tienes como hinchados, con lo cual se te notan el doble xo luego despues de un rato todo vuelve a su sitio, asiq es normal q le veamos esos peazo de pectorales, al menos nos da una pista de lo q estuvo haciendo, me da a mi en la nariz q estuvo trabajando sus pectorales Rolling Eyes

---
Fotos de mascotas!
MensajeSab Feb 19, 2005 10:23 pm
orli's_girl

Elfo del Bosque Negro

Asunto:
kari muchisimas gracias x las fotos y a ti druss xlas versiones grande y mejoradas Twisted Evil
y dejenme comentar algo super chistoso jajaja y es q me he dado cuenta del morbo q le tienen al pobre hombre! jajaja no digo q este mal, sino de como le ponen empeño x tratar de saber todas sus "medidas" (si es q se dan cuenta a què me refiero en cuestion)
y la verdad es q yo tambien he querido sabe alunas cosillas jeje

Su fisico veo q mejora cada vez mas y ahora se como y donde Twisted Evil

---
| Bolsa
MensajeDom Feb 20, 2005 12:08 am
rtr04

Regente de Troya

Rank: Regente de Troya

Asunto:
Muchas gracias a todas las que han puesto las fotos, tanto en tamaño mini, como más grande, inclusive los enfoques especiales de la entrepierna y el pecho. Me ha alegrado la vista el ver fotos más recientes. Sobre las fotos, voy a quedarme con un resumen de lo que han dicho las demás, ya que lo han expresado todo jje. Yo incluyó un UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, esto es un cuerpo y no el de la guardía civil. le sienta bien el ejercicio al muchacho, y los años también. cuanto más viejo mejor, como el buen vino.
Besotes y buenas noches a todas, que soñeis con la imagen de él, sudando en la máquina, sobre todo a Chanty jeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MensajeDom Feb 20, 2005 1:29 am
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Fotográfico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro