Asunto: Saliendo del Gym en Hollywood - 17 Febrero 2005
A ver chicas les dejo unas fotos lo que si bien son enanas pero son nuevas eso es lo bueno .....ya quisiera poder tenerlas en grande pero iwal es de las ùltimitas de nuestro nene ayer no mas 17 de febrero del 2005 lo han pillado saliendo de una sesión de entrenamiento en Workout Warehouse en Hollywood Oeste o West Hollywood como le quieran llamar..segun dice la leyenda de las fotos está entrenando para ponerse en formar para la Peli "Pirates of the Caribbean : Dead Man's Chest" ( uy en forma chicas ya se imaginan los pectorales del nene jajaja ) bueno les dejo las pics:
Madre mía que pinta tienen esas fotos!!! Y mira que son super pequeñas, pero es que se le ve que lleva un pol**** encima descomunal. Tienes toda la razón Karina, como se le marcan los pectorales con esa camiseta que lleva, buuuuff, que hombre mas tremendamente bueno.
Muchisimas gracias Karina, eres un cielo! _________________ "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
--- Conoces a la mejor web de juegos?
Vie Feb 18, 2005 6:55 pm
meri_bloom21
Rank: Fuera de la ley
Asunto:
Dios!! unas fotos tan pequeñas y aún así se le nota la arruga del pantalón??? Eso tengo q verlo yo con mis propios ojos!!! jajaja
Más pectorales?? pues no sera porq no marca el tio!! esta mu bien orlando como esta, pero si se quiere seguir poniendo buenorro allá él, yo no le pondré ningún impedimiento, por supuesto q no!!jajaja
muchas gracias wapisima, ahora solo pueda esperar haber si algún alma caritativa nos hace el favor de hacerlas un pelin más grandes..
besazos!! _________________
Thank you so much Silvi, esta genial tia!!! eres la ost!!!! --- Fotos de mascotas!
Vie Feb 18, 2005 8:17 pm
Kina
Rank: Elfo del Bosque Negro
Asunto:
gracias karina!!!!!!!!!!
entrenar mas???? pa q??? si esta divino d la muerte!!!jajajaja
cuantas veces habra entrenao el niño ya pa una peli??? jajaja pero es idea suya o es x obligacion???
en fin, pero siempre esta bien estar en forma y no perder la costumbre d hacer deporte. Otra cosa q pienso ahora, si el rodaje empieza el mas q viene, tantos cambios no creo q tenga para entonces, no?
Dios!! unas fotos tan pequeñas y aún así se le nota la arruga del pantalón??? Eso tengo q verlo yo con mis propios ojos!!! jajaja
jajajajajajjaja en eso mismo es en lo q estaba pensando yo, madre mia!! a mi este tio me mata de puro placer visual, no kiero imaginarme lo q sera disfrutar con él de otros placeres a parte del visual (ay dios!! eso no deberia haberlo puesto aki no?? )
Bueno a ver centremonos, sus pectorales, madre mia!! q pectorales!! dios creo q hoy no tengo el dia estoy demasiado salida, vamos a dejar el tema de los pectorales ahi, este hombre es una tortura!! Orlando tio, me matas, no te puedes hacer idea.
A ver pensemos en cosas mas normales, lo q decis vosotras, q xa q kiere hacer mas ejercicio si esta estupendo y divino de la muerte, pos no creo q sea xa ponerse mas cachas sino mas bien creo q hace ejercicio xa mantenerse en forma pq si deja el ejercicio a lo mejor empieza a echar barriguita cervecera y asi como está está muy bien, ni le sobra ni le falta nada de nada, sobre todo eso, no le falta nada si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria _________________ "Dios las crea y ellas se juntan" -> Refranero español
--- Jugamos a Mini Golf?
Vie Feb 18, 2005 9:27 pm
Chinia
Rank: Soldado Ranger
Asunto:
como le marca esa camiseta¡¡¡¡¡¡ yo kiero ver bien visto lo k ay debajo¡¡¡¡ podia aber andao un poco de vientecillo y levantarle la camiseta como si nada solo un pokillo pa ver ese pedazo de cuerpazo k creo k nos vuelve locas a toas....muxas gracias cybercat1102k por las fotitos
bskoooos _________________ Las lagrimas son la sangre del alma
Kiero vivir, kiero gritar, kiero sentir el universo sobre mi kiero correr en libertad kiero llorar de felicidad --- Conoces a la mejor web de juegos?
Vie Feb 18, 2005 10:20 pm
Druss
Asunto:
chantarel escribió:
meri_bloom21 escribió:
jajajajajajjaja en eso mismo es en lo q estaba pensando yo, madre mia!! a mi este tio me mata de puro placer visual, no kiero imaginarme lo q sera disfrutar con él de otros placeres a parte del visual (ay dios!! eso no deberia haberlo puesto aki no?? )
Bueno a ver centremonos, sus pectorales, madre mia!! q pectorales!! dios creo q hoy no tengo el dia estoy demasiado salida, vamos a dejar el tema de los pectorales ahi, este hombre es una tortura!! Orlando tio, me matas, no te puedes hacer idea.
A ver pensemos en cosas mas normales, lo q decis vosotras, q xa q kiere hacer mas ejercicio si esta estupendo y divino de la muerte, pos no creo q sea xa ponerse mas cachas sino mas bien creo q hace ejercicio xa mantenerse en forma pq si deja el ejercicio a lo mejor empieza a echar barriguita cervecera y asi como está está muy bien, ni le sobra ni le falta nada de nada, sobre todo eso, no le falta nada si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria
Chanty hija mia q has hecho, q has hechooooo, jeje has despertado a la fierecilla q se estaba tomando un descansillo en mi, oh noo, oh noooo, cosas malas sucederán jejejej, pero Chantyyyy q imaginación mas hermosa q tenes, mafaravillosa.
Santo niño de atocha!!!! Y yo q acabo de decir q ya me hacia falta una buena dosis de fotos pero EESTO ES DEMASIADO PARA MIII NO LO SOPORTAREEE , haré sangrar mis labios de tanto morderlosno puedo con tanto flujo de ideas en mi cabeza, lo q yo le haría, lo q yo le haría noo acá no puedo mas, no puedomasssss
Se imaginan (q si me las imaginooo) esas fotitos en GRANDE, HAAAAAA, le podré hacer examen de claridad para ver si es aquellin o solo el borde de la tela, este hombre es GRANDE, ese pelo crece, los pectorales se hacen mas presentes y bueno, aquello no puede crecer mas, eso si, como nos tenia acostumbradas le hace falta Sidi,
:::::EDITADO X MI MISMA::::::::
Puedo morir en paz, lo juro, ahora si, acabo de encontrarlas en grande, para mejor y mayor deleite de nosotras, le dan al link para tamaño kilometroxkilometro jeje
Nosotras hablando de aquellin y en elflady sobre la marca del coche jijij,
No se si sea el lugar correcto para poner esto (si lo quitan pues no importa) pero yo ya no puedo seguir pensando q solo son los bordes de la tela del pantalón, o q el color, o los efectos (o las ganas jeje ), yo digo q si y bueno quizás solo seré yo pero si se nota y valla q si
Gracias a Guitarchick por postearlas en GRANDE y de nuevo karina, gracias a ti también
Oh Druss!!!! Mil gracias, eres un solete enorme!!!!!!!!!!!!!! Que bien que se ve TODO en grande, que pectorales dios mío, y que pantalón, hay que ver lo bien que le sienta y como se le nota todo todito todo, jajajaja . Y encima Druss hija mía, nos haces zoom "ahí" por si nos quedaba alguna duda de que lo que le da esa forma no es precisamente la tela del pantalón .
Chanty escribió:
me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo
Ayyyyy Chantyyyy, pero que cosas dices , has dado rienda suelta a mi imaginación, me has matado totalmente con esa descrición tan detallada Bufff que malas que nos pone este hombre, pero hay que ver también lo que nos gusta _________________ "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
--- Jugamos a Mini Golf?
Sab Feb 19, 2005 2:07 pm
Nieves
Asunto:
chanty esta no te la perdonol escribió:
si esq ya me lo estoy imaginando en el gimnasio, ahi su cuerpo sudoroso x el ejercicio, sus musculos en tension, luego una relajada sauna callendole el sudor x su pecho y su torso desnudo, con una toalla anudada a sus caderas y sin nada mas de ropa, luego una ducha, con ese agua callendole x su cuerpo completamente desnudo ay mama!! creo q lo dicho, hoy estoy demasiado salida, mejor me callo y paso de comentar mas, si estas mini fotos tienen estos efectos sobre mi no me kiero ni imaginar lo q provocaran en grande, ire preparando la ducha.................................................eso sí de agua bien fria
que voy a deci que no hayais dicho es que a mi el comentario de aqui doña chanty me ha dejao mu mal la verdad es que por mucho que me lo imagine no se va a acercar a la realidad
acias karina cielo mio
druss esa foto druss escribió:
No se si sea el lugar correcto para poner esto (si lo quitan pues no importa) pero yo ya no puedo seguir pensando q solo son los bordes de la tela del pantalón, o q el color, o los efectos (o las ganas jeje icon_twisted.gif ), yo digo q si y bueno quizás solo seré yo pero si se nota y valla q si
sólo puedo decir argghhh _________________ "Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos"
- Colette -
dios de mi vida y mi corasonnnnnnnnnn q me corr***********jajaj
las fotos geniale,s pero nose paq sigue en el gimnasio cultivando cuerpo, si ya tiene mas q de sobra, jajajaja
besikus _________________
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" --- Quieres jugar a juegos de coches?
Sab Feb 19, 2005 5:41 pm
cybercat1102k
Rank: Piratilla Yo-Ho!
Asunto:
Primero q nada decir : Chanty hija como posteas estas cosas es q te pones a describirlo con lojo de detalles y yo aqui en pleno verano en mi oficina x dios q ni se me acerce ninguno de mis compañeros de trabajo jajajaja y segundo : Druss te he dicho q te quiero jejeje many thanks x entregarnoslas ya en grande ...y no se si soy yo , mis lentes me enganñan , es la compu o que es q le veo tremendos pectorales sobresaliendo del polito
a ver corrijanme si me equivoco .....no es q yo si lo veo ....ñam q lindo _________________
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio- --- Quieres jugar a juegos de coches?
Sab Feb 19, 2005 6:52 pm
chantarel
Rank: Auxiliar de vuelo de Drew
Asunto:
P.D: A ver tengo q decir una cosilla, es completamente normal q si sales del gimnasio despues de levantar pesas o cosas x el estilo o de hacer cualkier ejercicio fuerte xa remarcar tus musculos luego cuando sales de ahi o durante un rato los tienes como hinchados, con lo cual se te notan el doble xo luego despues de un rato todo vuelve a su sitio, asiq es normal q le veamos esos peazo de pectorales, al menos nos da una pista de lo q estuvo haciendo, me da a mi en la nariz q estuvo trabajando sus pectorales _________________ "Dios las crea y ellas se juntan" -> Refranero español
--- Fotos de mascotas!
Sab Feb 19, 2005 10:23 pm
orli's_girl
Asunto:
kari muchisimas gracias x las fotos y a ti druss xlas versiones grande y mejoradas
y dejenme comentar algo super chistoso jajaja y es q me he dado cuenta del morbo q le tienen al pobre hombre! jajaja no digo q este mal, sino de como le ponen empeño x tratar de saber todas sus "medidas" (si es q se dan cuenta a què me refiero en cuestion)
y la verdad es q yo tambien he querido sabe alunas cosillas jeje
Su fisico veo q mejora cada vez mas y ahora se como y donde _________________ --- | Bolsa
Dom Feb 20, 2005 12:08 am
rtr04
Rank: Regente de Troya
Asunto:
Muchas gracias a todas las que han puesto las fotos, tanto en tamaño mini, como más grande, inclusive los enfoques especiales de la entrepierna y el pecho. Me ha alegrado la vista el ver fotos más recientes. Sobre las fotos, voy a quedarme con un resumen de lo que han dicho las demás, ya que lo han expresado todo jje. Yo incluyó un UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, esto es un cuerpo y no el de la guardía civil. le sienta bien el ejercicio al muchacho, y los años también. cuanto más viejo mejor, como el buen vino.
Besotes y buenas noches a todas, que soñeis con la imagen de él, sudando en la máquina, sobre todo a Chanty jeje. _________________ la vida es demasiado corta aprovechala antes de q se vaya ... --- Fotos de mascotas!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro