:: Home :: :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::

Fotos viejas del primo Sebas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Fotográfico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

cybercat1102k

Piratilla Yo-Ho!

Rank: Piratilla Yo-Ho!

Asunto: Fotos viejas del primo Sebas
chicas q liiiiiindo al menos a mi si me encanto esta foto es q no se ni como escribo ese estilo mohicano q tiene en esta foto se las trae ..me perdonan si ya la han visto antes ..pero es q yo no ..y me encantaaaaa.lalala ..hablo de esta pic:

me fascinaaaaaaaa!!!! *_* Razz ..bueno ahi les dejo el resto de pics q ha sacado el primo sebas en su page http://www.sebastiancopeland.com/celebrity.html aunque yo las he chequeado primero en el LJ de Elflady_2001 (http://www.livejournal.com/users/elflady_2001/43390.html#cutid2)

solo pido una cosa..a ver si alguien se apiada y me las saca en version mas grande ..el resto de fotos estan en la pagina del primo sebas o en el LJ de Elflady_2001....yo aun no bajo de mi nube Wink
besos

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio-
---
Juegos de la bolsa
MensajeSab Feb 05, 2005 11:49 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
rtr04

Regente de Troya

Rank: Regente de Troya

Asunto:
Muchas gracias por ponerlo cari, menudo atracon de fotos y como sale el muchacho. pa comerselo entero. Besotes. Laughing
MensajeDom Feb 06, 2005 12:05 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:
Joer vaya fotos y digo fotos pq hay como 2 o 3 q no habia visto nunca, entre ellas estas:

(sobre todo esta, madre mia!!)

(Y estas creo q tp las habia visto antes, aunq de esas sesiones si, xo estas en concreto creo q no)

(Y despues está esta otra, no estaba segura si ponerla aki o en el subforo de Orlando y sus amores xo bueno, ya q se estan comentando aki creo q es apropiado ponerla aki, y esq ya es el colmo de los colmos niñas, sólo me faltaba ya x ver esto, esto es lo ultimo ya!!, verle con la peliteñida en plan "matrimonio Beckam" posando juntos ante una camara en una sesion fotografica Confused q horror!!)

Comentando un poco la foto asi x encima, a él le veo raro, como incomodo y ella bueno, q lo q mas se la ve son sus labios morcilleros y como no!! callendosela la baba a mas y no poder, la veo poco favorecida asi como con el niño todo lo contrario, está estupendo jajajjajajajaajaja ya se han tardado en sacar esta foto a la luz, esperan a q la pareja ya haya roto xa sacarla, encima es curioso ver cuando se tomo esta foto, esta claro q se la sacaran el mismo dia q la unica sesion de fotos q el primo Sebas le saco a ella, q curioso, resulta q akel dia estaban los dos juntitos en amor y compaña y tb son del mismo dia de esta sesion de fotos del niño:

o sea, q Sebas les saco fotos a los dos juntos y a ambos x separado, pos anda q no gasto carretes!! Una de mis sesiones favoritas del niño y ahora me la echan a perder, ay q joderse!!

Muchas gracias karina x los enlaces Wink y x encontrar estas fotillas, esa 1ª foto no tiene desperdicio desde luego, y yo me sigo preguntando, esq Samantha Bloom no tiene fotos hechas x su primo Sebas?? me parece de lo mas raro y extraño.

---
Todos los juegos de futbol gratis!
MensajeDom Feb 06, 2005 1:14 am
Lila

Guardiana de las Fantasías Orliosas

Rank: Guardiana de las Fantasías Orliosas

Asunto:
Primero que por lo que parece Sebastian Copeland ya tiene web abierta Very Happy y oiiii no no había varias fotos que yo no había visto!!! UT
Esta no es una de mis favoritas por el pelo, es en lo primero que me he fijado pero luego al ver esa cara... uffff sexy sexy puro vicio Twisted Evil

Esta en concreto tp la había visto yo y joer joer ese gesto con la boca uff q morbo dios mío

Y esta ya... sin comentarios chicas... por dios ese look Balian es que es matador...

Y sobre esta... foto que comentar, primero que me ha sorprendido mucho que el primito saque ahora mismo ésto no sé a qué viene, pq sacarla a la luz ahora y no antes en pleno "romance"??? Luego me uno a los comentarios de mi Chanty en cuanto a la foto en sí, es que me ha horrorizado y si si será que somos un poco brujas pero yo ya lo dije en su día, cuando salieron esas fotos tan terribles de la Kate, que como hubiera fotos de los dos juntitos... y mirad ahora con que nos sale el primo Sebas... Bueno refleja de una forma muy real la actitud de estos dos Twisted Evil ella embobada mirando a "su" Orlando y él con la mirada perdida o fija en el horizonte sin prestarle atención jejejejeje de verdad que Sebas lo supo copsar muy bien Twisted Evil aún así, no sé muy bien como tomármelo, pq a ver, si representa que entre los dos nada pq Orlando decide posar de esta manera como si fueran pareja? Es que no lo pillo lo siento... Confused A menos que Orlando en cierta manera fuera "obligado" o fuese ella la que le hubiese pedido a Copeland una foto con Orlando, quizá sólo les sacó una así como de prueba, sin ningún fin y al final el tío la ha colgado en la web no sé... pero a ver, estos dos no han terminado?? pues pq coño me como tanto la olla aún? Ah si, que ahora q por fin ya no tenemos q soportar más fotos de esos dos, hay gente que aún se empeña en sacarles juntos Evil or Very Mad Eso sí, sólo por ver el p**** q me lleva Orlando ahí vale la pena, dios que guapísimo que está de verdad q se me ha caído to...
Chantarel escribió:
encima es curioso ver cuando se tomo esta foto, esta claro q se la sacaran el mismo dia q la unica sesion de fotos q el primo Sebas le saco a ella, q curioso, resulta q akel dia estaban los dos juntitos en amor y compaña y tb son del mismo dia de esta sesion de fotos del niño:

o sea, q Sebas les saco fotos a los dos juntos y a ambos x separado, pos anda q no gasto carretes!! Una de mis sesiones favoritas del niño y ahora me la echan a perder, ay q joderse!!

jajajaajajaj no sé qué decirte mi niña, más que nada pq es ver la diferencia de las dos sesiones hechas en EL MISMO DÍA Twisted Evil de tan bien a tan mal tiene que haber algo que falló Twisted Evil

Otra cosilla, yo es que por ej. esa foto de los dos en la web de Copeland no me sale Confused (q tp se si apenarme o alegrarme) o sea entro en Celebrities y me sale dos fotos de Orlando, una de la Kate y otra de varias, le doy a Orlando y me salen las que habeis puesto aquí y algunas más, le doy a la otra foto de Orlando y me salen estas mismas, le doy al careto de Kate y me salen las mismas de Orlando!! UT en las varias sí puedo ver las de Sandra Bullock, a alguien más le ocurre eso? Confused

Muchas gracias Karina por las fotos y el enlace eres un cielete Wink
Besos!

---
Juegos de la bolsa
MensajeDom Feb 06, 2005 2:30 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Druss

Elfo del Bosque Negro

Rank: Elfo del Bosque Negro

Asunto:
Jesucristo redentor, madre mia pero como nos privaron de esta foto (y las demas calro esta) por TANTOOO tiempo, como es q pude vivir jejeje, es hermosooo, para ser sincera a mi nunca me gusto al 100% su corte mohicano (estaba ciega de seguro) pero esta, hay mi diosssss (siento q el corazon se me sale jejeje) esa pose, esos ojitos cerrados es todo un vicio, nomas me imagino q es lo q el estaba pensando y mueroooooo

Yoo yoyoyoy yo quiero ser la piedrita (o lo q sea, era una piedra no??) q trae en la boca, carajos me dan mis 5 minutos de querer ser todo hasta el perrito (claro menos ella)

Cita:
Comentando un poco la foto asi x encima, a él le veo raro, como incomodo y ella bueno, q lo q mas se la ve son sus labios morcilleros y como no!! callendosela la baba a mas y no poder, la veo poco favorecida asi como con el niño todo lo contrario, está estupendo jajajjajajajaajaja ya se han tardado en sacar esta foto a la luz, esperan a q la pareja ya haya roto xa sacarla, encima es curioso ver cuando se tomo esta foto, esta claro q se la sacaran el mismo dia q la unica sesion de fotos q el primo Sebas le saco a ella, q curioso, resulta q akel dia estaban los dos juntitos en amor y compaña y tb son del mismo dia de esta sesion de fotos del niño

A mi esto me va a ironia q si no, y Chanty la verdad es q yo tambien le veo raro y creo estar de acuerdo contigo, ella viendolo tipo 'haa pero q buenote esta mi hombre' y el 'bueno q no se supone q solo se tardan pocos segundos en sacar fotos? y esta q le pasa, porque me mira de esa forma' y la verdad es q si se tardaron en sacar esta fotito q de seguro la Us weekly la hubiera puesto en una hoja completa y de compañia 'la paraja mas feliz del mundo'.
Q por cierto Lila a mi tampoco me sale esta foto, con trabajos y me salieron la mayoria con eso del flash no se q jejejej no me anda o sabra dios

Y q mas decir, q las q no habia visto no me decepcionaron en nada y las q ya habia visto es todo un agazajo para la pupila y pequeño recordatorio de aquellos tiempos jejeje

Karina milll gracias por las fotos q estan hermosas y en cuanto vi la la pag ya abierta me estaba pensando q tanto tenia q hacer para guardarmelas jejeje sere piratilla

http://blogia.com/nadienecasa/index.php
---
| Bolsa
MensajeDom Feb 06, 2005 7:07 am
chantarel

Auxiliar de vuelo de Drew

Rank: Auxiliar de vuelo de Drew

Asunto:
Lila escribió:
Otra cosilla, yo es que por ej. esa foto de los dos en la web de Copeland no me sale Confused (q tp se si apenarme o alegrarme) o sea entro en Celebrities y me sale dos fotos de Orlando, una de la Kate y otra de varias, le doy a Orlando y me salen las que habeis puesto aquí y algunas más, le doy a la otra foto de Orlando y me salen estas mismas, le doy al careto de Kate y me salen las mismas de Orlando!! UT en las varias sí puedo ver las de Sandra Bullock, a alguien más le ocurre eso? Confused

Si a mi me pasó exactamente lo mismo q a ti, pq primero abri la web del primo Sebas y claro, la foto de estos dos juntos no me salio x ningun lao, intente wardar algunas fotos y no pude, x eso me meti en la del LJ y me encuentro con q la ultima foto q tienen puesta viene con sorpresa incluida, me kede UT UT pq xa nada me lo esperaba, joer menudo flipe, esq lo 1º q pense fue eso, bueno lo q nos faltaba ya x ver q posaran juntos como los Beckam, esto ya es el colmo!! q cuando x fin parece ser q no volveremos a ver nunca mas a esta niña ahora nos sacan esta foto, esq kieren rematarnos????

---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeDom Feb 06, 2005 1:35 pm
meri_bloom21

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
q pedazo foto la 1º, no?? a mi tmp me va mucho lo de el estilo moikano este q me trae, toy contigo lila, pero esa expresion?? madre mia, lo q daria por despertarme un dia con esa carita a mi lado...y ese pendiente "de coco" q me lleva?? UT q majete q sale. En lo q si q me he fijado es en la evolución de sus colgantes, cuantos recuerdos ha almacenado en tan poco tiempo..como le ha cambiado la vida a este chico, quien le iba a decir a él cuando su queridisimo prmo le sacaba estas fotos q iba a acabar siendo tan conocido y estando donde esta ahora. q majete!!!

chanty q sepas q me ha pasado lo mismo q a ti, se me ha fastidiado la sesion de fotos tmb..jajaja. No procede sacar esta foto de los 2 juntos ahora(aunq el niño sale de miedo!!), a q viene esto querido primo?? no quiero pensar q te estas aprovechando de la popularidad de tu primo para darte a conocer...(aunq creo q llego tarde), eso si, tmb te tengo q felicitar porq has sabido captar la esencia de esta "relación"jaja, yo no lo habria hecho mejor!!!

muchas gracias cybercat1102k, esta guapisimo en estas fotos, y aber si alguien las amplia!!!

besos

Thank you so much Silvi, esta genial tia!!! eres la ost!!!!
---
Juegos de la bolsa
MensajeDom Feb 06, 2005 2:28 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chinia

Soldado Ranger

Rank: Soldado Ranger

Asunto:
Me a encantado esta foto:

esa pose sq me a matado...esos ojitos cerrados....esa camisa abierta....y ese pendiente en la oreja¡¡¡¡ habia oido ablar de ese pendiente pero nunca lo abia visto en foto

y sobre esta foto estoy de acuerdo con vosotras pq la tienen k sacar aora? y weno la superfrente de kate es impresionante¡¡¡

muxisimas gracias cybercat1102k por las fotos

bskoooos

Kiero vivir, kiero gritar, kiero sentir el universo sobre mi kiero correr en libertad kiero llorar de felicidad
---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeDom Feb 06, 2005 2:37 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amelie

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
Mamma mia!!! si es q sta guapo de toas formas y maneras xro la qmas ma gustado ha sido la q tiene ese amuleto en la boca... ummm muy pero q muy suegerente Twisted Evil pero entodas sale magnifico (este xico es muyyy fotogenico pq sq en todas sale qse nos cae la baba!!!). Y en cuanto a la foto con Kate, no voy a decir nada pq todo lo q pienso ya lo habeis dixo vosotras ademas, como ella ya es historia en la vida de Orly, pues para mí Kate Bosworth ya no existe...Aunke reconozco q s 1 poco rarrro rarro rarro q l primo sebas saque esa foto justo ahora... sospexoso no creeis? Rolling Eyes ayy lo qs la fama!!!

bye 1 besazo[/img]

---
| Bolsa
MensajeDom Feb 06, 2005 7:52 pm
rtr04

Regente de Troya

Rank: Regente de Troya

Asunto:
Buenas. Ayer opine un poco y solo dije lo del atracon de fotos, ya que las miré por encima. Ahora que las he visto más detenidamente, me he quedado abobada. ¿Por qué en las sesiones con el primo Sebas salé tan sumamente irresistible?.
Sobre la foto con Kate decir que me encanta como sale él, a parte de que las fotos en blanco y negro me encantan, le dan un aire especia. Sobre Kate decir que, bueno, tampoco está pa tirarle dardos a la cabeza(no me mateis).
Lo único que no me ha gustado es lo de la superfrente. Si la tiene ancha no es su culpa, vamos, será de herencia.
Hasta quí mi opinión, besotes a todas Laughing Laughing
MensajeLun Feb 07, 2005 2:10 am
Elfita!

Elfo del Bosque Negro

Asunto:
Como q la foto con la Kate, no me la esperaba ni de broma...en too caso revela la realidad por la q pasaban esos dos, ella como loquita viendo a "su Orlando" y el con la mirada perdida, y viendo pa toos laos..menos a la q fue su novia...

Pero la primera me dejo de una pieza... Twisted Evil Twisted Evil
q sexy este hombre...no deja de sorprenderme Wink Rolling Eyes Wink

Besos y gracias por compartir las fotos! Very Happy

MensajeLun Feb 07, 2005 3:21 am
Elenarwen

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
Buffff la primera foto me ha matao! Que sexy Dios mio! Por qué ha estado esta foto tanto tiempo guardada?? Es matadora, me encanta la expresión de su cara, tan serena, con esos ojos cerrados, y esa camisa abierta con el colgante... me estoy ahogando en mis propias babas
De la foto de Kate y Orlando sólo diré que la expresión de la cara de él me da a entender que no estaba mucho por la labor de hacerse la foto, le veo cara como de estar pensando: "venga, hazla ya que terminemos pronto"

Muchiiiisimas gracias Karina por todas las fotos, me han encantado

---
Juega al Euromillon desde casa.
MensajeLun Feb 07, 2005 4:21 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cybercat1102k

Piratilla Yo-Ho!

Asunto:
chantarel escribió:

(Y despues está esta otra, no estaba segura si ponerla aki o en el subforo de Orlando y sus amores xo bueno, ya q se estan comentando aki creo q es apropiado ponerla aki, y esq ya es el colmo de los colmos niñas, sólo me faltaba ya x ver esto, esto es lo ultimo ya!!, verle con la peliteñida en plan "matrimonio Beckam" posando juntos ante una camara en una sesion fotografica Confused q horror!!)

Comentando un poco la foto asi x encima, a él le veo raro, como incomodo y ella bueno, q lo q mas se la ve son sus labios morcilleros y como no!! callendosela la baba a mas y no poder,

Si horrrorrrr!!! horror!!! Chanty es lo mismo q pense al ver esa foto ...pero no quise malograr el post asi q no los puse Twisted Evil
lila escribió:

si si será que somos un poco brujas pero yo ya lo dije en su día, cuando salieron esas fotos tan terribles de la Kate, que como hubiera fotos de los dos juntitos... y mirad ahora con que nos sale el primo Sebas

si eso mismo a q viene esta foto primo Sebas !! xq?..no lo entiendo Evil or Very Mad es q ya no viene el caso hombre!!!....hay mi madre han visto las reacciones q me causa esta foto ...aish Evil or Very Mad

Mejor solo observar la foto primera estilo mohicano

......tienes razon Druss a donde la tenìan xq nos hacen eso ...esconder tremenda foto del niño ...es q esta super!!!!!!!! ojala q la saquen ya en grande aunque ahi si q me da el cataplusss *_*....ahh verla hoy nuevamente me ha traido melancolía de la epoca de ESDLA justo ayer estaba viendo las pelis....buuu q buenos tiempos la de esa peli y el grupo q se formo ..son lo maximo Cool

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio-
---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeLun Feb 07, 2005 6:34 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Nieves

Elfo del Bosque Negro

Asunto:

vale yo y mi mania de cortar fotos, pero, esto no se habia acabao?pos ya ta, fuera, the end Twisted Evil

esta está que pa que voy a deci na, aunque a mi tampoco me gustaba mucho ese estilillo dios es que esa camisa abierta que mal que mal

acias chicas

Huye de las tentaciones....despacio para que puedan alcanzarte
---
Juegos de la bolsa
MensajeLun Feb 07, 2005 8:29 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kina

Elfo del Bosque Negro

Asunto:
woooolaaaaa xicas!!!
ejem... esta simple y llanamente impresionante Razz
weno ahora mis comentarios aunq no se si interesaran (jajajaja):

vale, mu bien, esta mu wapo... mu buena pose.... ese pexo al descubierto etc etc... pero a mi nunca me gusto muxo con la cresta (espero q no me veais mu rara, pero pienso q ese corte d pelo no le va... me gusta mas con pelo largo y rizado q me hace babear y q me entran ganas d acariciarlo Twisted Evil )

vale ok, no se yo a q viene esta foto ahora, pero a mi me gusta bastante, no xq salga Kate, esq... no se, esta mu bien conseguida y como x entonces eran novios, po ha sido muy buena idea hacerles una foto asi agarraditos (q bonito...), eso si, me ha extrañao verlos posar juntos sabiendo como eran d discretos con su relacion (excepto cuando el beso, claro...) en fin, no se como explicarlo pero me gusta

y esta es my favorita Razz wapisimos amos... esq no tengo mas palabras...

weno esa eran las q keria comentar, estoy rara hoy verdad? Rolling Eyes me suele pasar...

bsosss mis niñas Wink

---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeMar Feb 08, 2005 7:25 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Fotográfico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro