¿Como andamos de ingles ,chicas,? Si me respondeis que podreis con un par de paginas de fics de Orlando que me han encantao, os los mandare con mucho gusto.. si no, os los resumo --- Fotos de mascotas!
Mie Dic 08, 2004 9:14 pm
stremi
Rank: Piratilla Yo-Ho!
Asunto:
A mi si me la pasas, me la puedo leer, pero probablemente lo haga en vacaciones que ahora stoy hasta los topes T_T pero poder, puedo _________________ --- Juegos online con los que se puede ganar dinero!
Mie Dic 08, 2004 9:25 pm
trucha
Rank: Rosa Inglesa
Asunto:
Bien, el primero de los sitios que recomendare es este:
De este sitio recomiendo la autora StarryNights, de la que adoro el fanfic The Closest Thing y el titulado Speechless, que aun esta sin terminar, pero que me tiene en ascuas, cuidado, los capitulos tienen numero pero estan mezclados a lo largo del foro.
De este recomiendo el fanfic titulado Forbidden Hearts, recien acabado y situado en el foro de los fics clasificados nc-17 (como vereis yo soy un poquillo morbosa sexual, si no hay algo de sexo o romanticismo extremo me aburren soberanamente)
Espero que los disfruteis, os recomiendo encarecidamente The Closest Thing, es mi favorito --- Quieres jugar a juegos de coches?
Jue Dic 09, 2004 2:39 pm
stremi
Asunto:
jajaja, vale, muchas gracias, intentaré ir leyendolo!!!
Me he leido el prologo de The Closest Thing, y está muy interesante, en cuanto pueda seguiré, gracias!!! _________________ --- Fotos de mascotas!
Jue Dic 09, 2004 9:01 pm
cybercat1102k
Asunto:
Oye muchas gracias Trucha x los links q a mi me encantan los fanfics más si son de Orlando ....si sabes algunos buenos q sean en inglès o español y no necesariamente de Orlando iwal te agradecerìa q me los pases _________________
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
- Confucio- --- Jugamos a Mini Golf?
Jue Dic 30, 2004 9:28 pm
Lily
Rank: Fuera de la ley
Asunto:
Mil gracias Trucha!!!!
Me acabo de terminar The closest thing, despues de varios dias de leerlo casi desesperada porq se me iban las horas y cada vez estaba más interesante. Además no deja de resultar una fuente de vocabulario, donde aprender palabras nuevas bastante útiles... .
Bueno, que me ha encantado, desde luego se ha convertido en uno de mis favoritos.
Gracias de nuevo....
Bsitos _________________ Perfection is reached, not when there is no longer anything to add, but when there is no longer anything to take away.
No sabeis lo q me alegra que os haya gustado. es que no se , es tannnnnnnnnnnnnnn bonito, que casi me da algo malo cuando lei el epilogo --- Juegos de la bolsa
Vie Dic 31, 2004 4:07 pm
trucha
Asunto:
Vale pues en la misma seccion del segundo link que envie tambien me ha gustao uno que se desarrolla en
Londres es de solo dos capis (por separado en el foro, ojo) y se llama Earls Court.
No sabeis lo q me alegra que os haya gustado. es que no se , es tannnnnnnnnnnnnnn bonito, que casi me da algo malo cuando lei el epilogo
Jodr! Ya te digo...y yo es que soy muy llorona, así que imaginate como me puse cuando lo lei...empecé primero con lagrimitas, y luego casi hago un charco...y esq, verdaderamente te encariñas cn los persoñajes!k pnita!
Bss y gracias x este otro nuevo... _________________ Perfection is reached, not when there is no longer anything to add, but when there is no longer anything to take away.
--->Solo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir....<--- --- Juegos de la bolsa
Sab Ene 01, 2005 7:53 pm
trucha
Asunto: Vale, se me estan acabando las ideas
Mientras investigo un poco y reviso como esta una pagina de fics de Orlando que me acabo de encontrar (lo cierto es que me he leido tantos que solo os estoy poniendo los que verdaderamente me han llegado al alma y soy capaz de recordar dnd los encontre), pues os dejo los dos unicos fics en ingles de contenido heterosexual, que he sido capaz de encontrar en toda la red, sobre Eric Bana. (del resto mejor ni hablar, narran una serie de encuentros en hoteles con Orlando e incluso Sean Bean de los que mejor me ahorro los detalles.)
Bueno ahi va:
No os asusteis la pagina es alemana, pero los fics van en ingles:
www.fanatics-treasures.de.hm
si clikeais en ERIC BANA FANFICTION, hay uno muy bonito, pero el mejor esta clikeando en el enlace A short Eric bana fanfiction, en rosa en la parte superior. si no llegais a leer los dos con esta explicacion me lo decis que me explico mejor
Una pista : el que os debe salir clikeando en ese letrero tiene que ver con chocolate, si es asi, vais bien --- Fotos de mascotas!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro