:: Home :: :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::

ORLANDO EN ESPAÑA EN MAYO!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Orlandomanía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

mandolinaes

Rosa Inglesa

Rank: Rosa Inglesa

Asunto:
Ya se que nadie se acuerda pero yo soy de Almeria.A veces me siento fuera de lugar.
Aunque no se si creerme todo esto. Es muy raro. Tengo mis dudas.

La manera de amar algo es pensar que se puede perder.
---
Conoces a la mejor web de juegos?
MensajeDom May 02, 2004 4:38 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
legolina12

Caminante de Canterbury a Londres

Rank: Caminante de Canterbury a Londres

Asunto: QUE BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!1
Very Happy GRACIAS!!!!!!
QUE BIEN ESTOY NERVIOSISIMA POR QUE VA A PISAR NUESTRA TIERRA ESPAÑA QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

CUANDO ME HE ENTERADO ME HE QUEDADO ASI: UT

A DONDE VA IR? QUE PARTE DE ESPAÑA? Mr. Green
BUENO QUE MUCHAS GRACIAS.BESOSSSS Wink

WAPASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

---
Jugamos a Mini Golf?
MensajeDom May 02, 2004 6:35 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Judit

Rosa Inglesa

Asunto:
Vieneeeeeeeeeeeeee?????????? UT UT UT UT Pues si viene a Barcelona, yo me voy donde esté él Very Happy (Si puedo claro... Espero que si). A ver si pillo a unas amigas y el día 9 a Montmeló!!!!!!!!!!!!
MensajeDom May 02, 2004 6:37 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lila

Guardiana de las Fantasías Orliosas

Rank: Guardiana de las Fantasías Orliosas

Asunto:
A ver más notícias y como siempre contradictorias, esto estaba en otro foro de coches:

We have Royal families and numerous celebrities and eccentric characters from film, music, sport and fashion. These include Paul Walker the star of the movies \'Fast & Furious\', music stars such as Goldie and Atomic Kitten, and France\'s own celebrity DJs David and Cathy Guetta, along with numerous pro skaters including Tony Hawk, Bucky Lasek, Rob Dyrdek & Big Black, Josh Kalis, Jeremy Klein, and Willy Santos, and even Hollywood Oscar winning actor, star of The Pianist, Adrien Brody.

Según esta lista no está Orlando Bloom
Y más cosas (me toy mareando) en la pagina oficial del GUMBALL 3000 q es donde la info será la más fiable digo yo http://www.gumball3000.com/new/launch.htm estoy buscando la lista de participantes me estoy volviendo majareta porque la pag es mu bonita pero nada clara, pero fijaos en donde muestra el recorrido del rally 2004 los personajes q salen debajo, serán los corredores de este año??? y si es así y la vista no me falla, no está Orlando a ver si alguien es capaz de encontrar en esta web oficial un listado de los famosos q participan

Más cosas, me he dado cuenta que según OBMultimedia q ya tienen las fechas de las premieres de Troy, no se ha confirmado que Orlando asista a ninguna de ellas, o sea su nombre no sale (lo cual me parece muy raro y un gran descuido por su parte) y esas fechas coinciden claramente con este rally
Troy will have a special screening on the second day of Cannes Film Festival on May 13. Troy will premiere in Berlin, Germany on May 9 at the Sony Center (CineStar-Cinema) at the Potsdamer-Square at 7:30 pm, director Wolfgang Petersen, Brad Pitt, Eric Bana, Diane Krueger and Rose Byrne will attend the event. US premiere will be in New York on May 10. Premiere in Japan is on May 17 in Nihon, Budokon. According to reports Wolfgang Petersen, Brad Pitt and Eric Bana have been scheduled to arrive in Japan on May 15th for Troy's press junket. They will attend the press conference in Tokyo on May16th. Orlando's name is not listed.

Luego el rally termina en Cannes justo al inicio del Festival de Cine de allí en donde harán un pase especial de Troya previo al certamen, podría ser q Orlando asistiera a ese Festival aprovechando que esté allí después de su llegada de la carrera???? Será ese rally una excusa para no ir con la peliteñida a las premieres de Troy??? la verdad es q no hay forma más rápida y veloz de alejarse de ella Laughing aunque conociendo las maravillosas tácticas de la bosworth, esa seguro que está en Cannes esperándolo vamos es q me juego lo que querais q la petarda le espera en la meta Evil or Very Mad
Y por último, pensaba: es raro q la participación de Orlando en este rally no salga en ninguna pag de Orlando pero no me extraña muchas son americanas o inglesas y esas de todo lo referente a otras partes de Europa no se enteran de nada acordaros del rodaje de KOH en España tardaron bastante a poner info, fechas, etc... aún cuando rodaban las fotos venían con retraso...
En fin, q yo sigo buscando a ver si pillo la dichosa listita de famosos Evil or Very Mad
Besos!!!

---
MensajeLun May 03, 2004 4:29 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lila

Asunto:
UN MOMENTO CHICAS UN MOMENTO QUE ESTO ES UN LÍO DE C***** A VER SI ENTRE TODAS SACAMOS ALGO EN CLARO
Os traduzco lo q sale aquí http://www.extrememediagroup.com/gumball3000.htm ( si podeis entrar leerosla a ver vuestra impresión)
Fundada en Europa en 1999, "Gumball 3000" pronto ha conseguido una gran reputación convirtiéndose en la carrera "más glamourosa e importante q jamás se haya corrido" (NBC News). En 2003 se filmó para convertirla en una película de la Universal Pintures. Ahora, en 2004 te la traemos en la televisión...
Esta es una oportunidad única de ver a las estrellas de Jackass, los chicos de Viva La Bam, la supermodelo Jodie Kidd, la megaestrella del skateboard Tony Hawk y la legendaria estrella de la carrera de los Cannoball Burt Reynolds, y 150 super coches con una completa e internacional lista de conductores, la carrera transcurre en 3000 millas a través de Francia, España y norte de Africa. (...)
El martes día 4 de mayo, los coches salen de Paris con destino al Sahara y vuelven a Francia con una "importante" fiesta cada noche y con muy poco tiempo para dormir (buenooooo q peligro... Twisted Evil )
Pero no es sólo el mero hecho de correr (y a menudo el exceso de velocidad es de 160 mph), el "espiritu de Gumball" es mayor q eso: no importa llegar el primero, se basa en tu actitud, como conduces, que conduces....... y las anécdotas que te pueden pasar durante por el camino.
Nosotros proponemos hacer seis minidocumentales con cada uno de los seis conductores y poder ver su experiencia durante la carrera.
Cada uno tendrá q contar su experiencia, sus "momentos Gumball", como les sentó conducir 3000 millas en seis días, saliendo de marcha cada noche?, Habran tenido que escaparse de los controles de la policia? habrán sido multados, arrestados? Alguno de ellos ganará el premio Gumball?

NOSOTROS SELECCIONAREMOS A LOS SEIS CORREDORES DE LA SIGUIENTE LISTA

Burt Reynolds – Hollywood star, Gumball enthusiast and lead in the original Cannon Ball run.

Orlando Bloom – Hollywood star of Lord of the Rings and Pirates of the Caribbean

Jeremy Clarkson – BBC Top Gear Presenter

Tiff Needell and Vicki Butler Henderson – FIVE Fifth Gear Presenters and archrivals of Jeremy Clarkson. Determined to drive him into the ground.

50 Cent – Rap Star

Johnny Knoxville, of Jackass fame.

Steve O and Chris Pontius formerly Jackass now Wildboyz

Bam & Ryan Dunn – Of Viva LaBam, currently the US’ highest rating TV show

Jodie Kidd – Super Model

Tony Hawk – skateboard champion

……or one or more of any of the colourful and eclectic characters that define a true “Gumballer

Pues es esto, lo primero q he pensado es: parece que los seis conductores ya han sido elegidos (Tony Hawk, Burt Reynolds, Jodie Kidd, Bam&Ryan Dunn, y alguien de Jack Ass supongo) y Orlando no figura entre ellos no le deben de haber visto espíritu "Gumball" y no correrá (la verdad yo tp le veo, primero por su carácter no sé, le veo juerguista pero no gamberro y menos ahora se ve q en esta carrera buenoooo tienen problemas con la poli, les arrestan, van a gas a fondo, hacen el loco con el coche (he visto una foto de un copiloto sacando el culo con los pantalones bajados por la ventana en medio de la carrera Laughing ) y Orlando le veo más seriecito a parte de estar supercentrado en su carrera profesional y por otra parte, la peliteñida (o su publicista) dejaría q Orlando se corriese ( Twisted Evil ) tres fiestas locas hasta altas horas de la madrugada en el transcurso de 6 días???? mmmm... creo q no... ) vale luego he vuelto a leer el post y he pensado, lo q aquí dice es relativo a la carrera en si o bien sólo a el documental q pasarán por la tele??? Es decir de la lista de artistas q salen, todos participan en la carrera y sólo eligen a seis pa meterse en su coche y rodar el documental o bien de la lista sólo eligen a seis artistas para correr y filmar pa la tele???? y los otros nada claro.... tías me esta doliendo la cabeza ya jejejeje de todas formas si participa o no eso lo sabremos mañana martes q empieza ya veremos...

---
Quieres jugar a juegos de coches?
MensajeLun May 03, 2004 5:25 pm
83Delfín77

Rosa Inglesa

Asunto:
Hola!
Gracias por toda la información, a ver mañana si nos enteramos si participa o no porque yo como participe sin pensarmelo dos veces me voy pa Barcelona, venga quien venga conmigo y si alguna se apunta o es de allí y quiere o le apatece que quedemos en algun lugar que me lo diga que yo tengo muchas ganas de conoceros y seria un buen momento.
Ah! Hay una cosa que no me he enterado, entonces la premier de Troya que es este finde en Barcelona?
Bueno un beso para todas.

Ah!No se si lo habeis visto pero si os meteis en ya.com el la zona de cine hay un reportaje de Orlando.
---
MensajeMar May 04, 2004 12:23 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
83Delfín77

Rosa Inglesa

Asunto:
Hola!
Gracias por toda la información, a ver mañana si nos enteramos si participa o no porque yo como participe sin pensarmelo dos veces me voy pa Barcelona, venga quien venga conmigo y si alguna se apunta o es de allí y quiere o le apatece que quedemos en algun lugar que me lo diga que yo tengo muchas ganas de conoceros y seria un buen momento.
Ah! Hay una cosa que no me he enterado, entonces la premier de Troya que es este finde en Barcelona?
Bueno un beso para todas.

Ah!No se si lo habeis visto pero si os meteis en ya.com el la zona de cine hay un reportaje de Orlando.
---
MensajeMar May 04, 2004 12:23 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Negala

Fuera de la ley

Rank: Fuera de la ley

Asunto:
chicas porfavor k alguien me diga algo, k mi ordena no va bien y no puedo descargar la pagina. X FAVOR K LLORO... decidme cuando viene y a donde porfavor...

---
Juega al Euromillon desde casa.
MensajeMar May 04, 2004 9:01 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Orlixa

Navengante con la L

Rank: Navengante con la L

Asunto:
ufffffffff RESPIRA RESPIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---
Juegos de la bolsa
MensajeMar May 04, 2004 6:44 pm
Jo

Fuera de la ley

Asunto:
q viene a bcn?? cuando como dnd pq???? x dios info infoooooooooooooooooo mandadme un email a truelovebaby1@yahoo.es x dios!!!!
MensajeMie May 05, 2004 8:25 am
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Negala

Fuera de la ley

Asunto:
osea k por lo visto no ahy nada claro, ni si viene a lo de troya? ombre yo de momento no he escuchado nada. oy en un programa k an dao por la mñn, salia el fernando alonso, y dijeron k mirian muchas celebridades, pero no dijeron na en concreto, yo por mi intuicion y mas o menos por las cosas k le gusta a orly, creo k alomejor va... no se, no toy seguro.. aunk todas sabemos k le gusta los deportes de riesgo. bueno xicas si me entero ya dire algo... porfa ir comunicando algo, no solo de la F1 en montmeló si no la presentacion de troya... un besazo enorme

---
| Bolsa
MensajeMie May 05, 2004 3:37 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gilraen

Rosa Inglesa

Asunto:
Acabo de leer la noticia y tos los posteos (no la habia leido antes pk pensaba que se trataba del estreno de Troya) y ma dao un patatus UT ...estais seguras de que viene?,y que pasa por Ameria? PK YO TB SOY DE ALMERIA (igual k Mandolinaes)Es k he estao leyendo con atencion y primero dice que despues de BCN ira a Cannes y en otras que vuelve a Marruecos....y no ma aclaro,sabeis algo ya?

---
Todos los juegos de futbol gratis!
MensajeJue May 06, 2004 12:08 pm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lunkel

Las orejas más puntiagudas de Mirkwood

Rank: Las orejas más puntiagudas de Mirkwood

Asunto:
A ver chicas, que LA GENTE QUE HA IDO A VER LA GUMBALL, le ha visto. Ha salido en las News de Motor. También han dicho que el domingo a las 9 de la mañana estará en el Hotel Juan Carlos 1.
1Beso!!

---
| Bolsa
MensajeVie May 07, 2004 11:26 am
Lila

Asunto:
Lunkel escribió:
A ver chicas, que LA GENTE QUE HA IDO A VER LA GUMBALL, le ha visto. Ha salido en las News de Motor. También han dicho que el domingo a las 9 de la mañana estará en el Hotel Juan Carlos 1.
1Beso!!

VAMOS NO ME JODAS NO ME JODAS... Sad LUNKEL CARIÑO, ESTA INFORMACIÓN ES 100% FIABLE???

---
MensajeVie May 07, 2004 2:30 pm
Lunkel

Las orejas más puntiagudas de Mirkwood

Rank: Las orejas más puntiagudas de Mirkwood

Asunto:
Pues creo que sí Lila. Es que he estado hablando con mi primo, al cual Orlando ni le va ni le viene y me ha dicho que Orlando estaba aquí, y yo le he preguntado lo mismo que me has preguntado tú:¿¿¿¿Es fiable al 100% eso?????? y me ha dicho:"La gente que ha ido a ver la Gumball lo ha visto, por lo menos eso es lo que dicen ellos." Por lo visto eso es lo que han dicho en las News de Motor, que como no tengo ni idea de qué es eso pues le he dicho que me pasara algún enlace o algo para ponéroslo y así daros más información, pero me ha contestado unas movidas rarísimas sobre un montón de servidores, que si no tienes el programa no puedes verlo y no sé qué movidas...luego me ha entrado el jodido virus sassa y no me ha podido decir más, ahora está trabajando y no puedo localizarlo. Siento en el alma alarmar así pero como ha aparecido en esas noticias, me ha parecido conveniente ponerlo aquí.
Voy a ver si averiguo algo más.
1Beso!!

---
Juegos de la bolsa
MensajeVie May 07, 2004 3:46 pm
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Orlandomanía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Theme by: :: Cosmic Distortion ::