BUENOOOOOOOO!!!!!!!!! Estoy atacada y no sé si voy a atinar con el teclado del ordenador, pero lo intentaré:
ORLANDO VIENE A ESPAÑA DENTRO DE NADA!!!!!!!!!!!!! Por lo visto participa en una carrera de coches(¿?), me acabo de enterar, me ha dicho mi primo que lo ha visto en un foro de coches, os paso el enlace:
Ultima edición por Lunkel el Sab May 01, 2004 9:37 am, editado 2 veces
Vie Abr 30, 2004 8:29 pm
Begara
Rank: Soldado Ranger
Asunto:
Q? Cuándo? Cómo? Dónde? Aaaaaaaaaaaaah!!! Q me,da, q me da... Bien!!! Yuhuuu!!! Yupi!!! (¿acabo de decir yupi? bueno, da igual...) soy feliz, feliz, feliz . Q lo tenemos otra vez en España!!! Hay alguna forma o posibilidad de conseguir entradas o pases o algo parecido? Xq...eso sera verdad¿no? Vamos, lo q dices tu Lunkel, q si fuera en otro tipo de foro, habria mas posibilidades de q se lo inventaran, pero en un foro de coches... vamos... q no me cuadra a mi... Q sea verdad por favor, q sea verdad...
Voy a investigar por ahi a ver si encuentro algo más.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! UF UF UF ESTA NOCHE HA SIDO MORTAAAAAAAAL!!!! Estaba en una cena de trabajo y raquel me ha mandado un sms teniais q haber visto el careto q he puesto cuando he leido lo de: Marta Orlando estará el 8 de mayo en Barcelona!!! me han preguntado a ver q me pasaba y todo jajaja total, q emocioná perdida he tenido q meterme en el baño pq tías me faltaba el aire y histerica perdida luego he llamado a Raquel en plan, a ver tía si eso es un broma ya te vale y ella q no q no q es verdad lo estamos hablando y tías ES Q NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!! VEIS? #*@/#!! NO SE PUEDE PERDER NUNCA NI LA FE NI LA ESPERANZA, MIRALO A MESES DE HABERSE MARCHADO VUELVE Y ENCIMA A BARCELONAAAAAAA!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! ESTOY FLIPANDOOOOOO ESTA NOCHE NO PODRÉ DORMIR #*@/#! #*@/#! #*@/#! #*@/#! #*@/#! He encontrado más información,
http://www.extrememediagroup.com/gumball3000.htm
El domingo 9 llegan a Barcelona para estar a la 13.00 en el circuito de Montmeló a ver el Grand Prix de Formula 1, la noche del domingo fiesta (se supone privada y será lo q más me joda) en Barcelona y el lunes camino Cannes
la dire del Grand Prix
http://www.circuitcat.com/espanol/index.asp
ah un detallito que me he fijado una de las q corren es Joddie Kid y esta tía es hermana de Jemma Kid os acordais una foto de Orlando de los principios de LOTR agarrado a un rubia? pues esa era Jemma Kid la Joddie es su hermana... #*@/#! nos ha salido competencia
Aaaaaaaaay chicas, k emoción de verdad q no puedo con mi vida...
Q QQQQQQQQQQ? DIOS DIOS DIOOOOOOOOS, NESSAAAA, COJE LA BICI ECOLOGICA Y PA YA YAAAA!!DIOS DIOS DIOS, PERO COMO ES POSIBLE MADRE MIA! PER EN UNA CARRERA DE COCHES? DIOS DIOS DIOOOOOOOOS. NO TENGO PALABRAS, DIOS QME DA ALGO, MADREMIA, PERO.......UF.......ORLANDOOOOOOOOOOO, ME OFREZCO A SER TU COPILOTO, JAJAJAA
SOLO ESPERO Q TENGA CUIDAO CON LA CARRETERA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS _________________
"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" --- Juega al Euromillon desde casa.
Vie Abr 30, 2004 11:45 pm
Lila
Rank: Guardiana de las Fantasías Orliosas
Asunto:
Bueno y sobre su breve estancia en Barcelona Cath encontré ayer que en principio se alojaran en el Hotel Don Juan Carlos de Barcelona en la pag del hotel http://www.hrjuancarlos.com/ ponen
12/02/04 El famoso "rally" de coches de lujo y celebridades Gumbal 3000 (MTV cubrira este evento) estara en nuestro Hotel durante el fin de semana de la Formula 1 en Mayo.También se alojaran los participantes del Gran Premio de F1
11/02/04 Durante el fin de semana del 8 de mayo, hospedaremos a los "chicos" más rápidos del mundo, ya que tendremos equipos y pilotos oficiales de la Formula 1.
Y sobre eso,
Lila escribió:
ah un detallito que me he fijado una de las q corren es Joddie Kidd y esta tía es hermana de Jemma Kid os acordais una foto de Orlando de los principios de LOTR agarrado a un rubia? pues esa era Jemma Kid la Joddie es su hermana... #*@/#! nos ha salido competencia
Aquí os dejo la foto de la Jodie Kidd esa
Y lo q os decía son dos hermanas supermegamodelos o sea tía, y la otra (Jemma Kidd) pa mi q ya cató al nene (y encima casi en dos ocasiones! )
_________________ --- Jugamos a Mini Golf?
Sab May 01, 2004 8:30 am
Lunkel
Rank: Las orejas más puntiagudas de Mirkwood
Asunto:
Ay por favor, qué ideal de la muerte es esta chicaaaaaaaaa, seguro que viene Kate con él chicas, no me la veo yo a Kate con lo celosa que tiene pinta de ser, dejándole a solas con esta pivita.
Ah chicas!ya se me ha pasado el tirón jajjaja, para las que no estábais ayer en el messenger, es que de la emoción de la noticia me puse super nerviosa, y casi no podía ni escribirlo en el foro!!!!jajajaja, mi primo a su vez intentando tranquilizarme jajjaja, pero yo ya estaba histérica, se me agarrotó el cuello y me dio un tirón que me dolía un huevo, al final tuve que irme a la cama para calmarme. Pues nada, que ya se me ha pasado.
1Beso nenas!! _________________ Mi Blog: http://elbosquedesherwood.blogia.com/ --- Fotos de mascotas!
Sab May 01, 2004 8:44 am
Elenarwen
Rank: Piratilla Yo-Ho!
Asunto:
Si si si si si si!!!!! Orlando otra vez en nuestra tierra!!!! madre mia que emocion!!!! La pena es que no voy a poder ir a verlo, porque a ver quien me lleva a mi a Barcelona...
Muchas gracias Lunki por la excelente noticia!!! _________________ "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho)
--- Juegos online con los que se puede ganar dinero!
Sab May 01, 2004 8:48 am
Lily
Rank: Fuera de la ley
Asunto:
#*@/#!!!!!! K SUERTE!!! KUENDO LO E LEIDO, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS D PUNTA Y XA CAlMARME ME E TENIDO K DAR UN PAR DE VUELTAS X LA HABITACION... buffff...sto no es normal, verdad???
K BIEN!!!! Lo peor esk no tngo ninguna posibilidad de poder ir a Barcelona...#*@/#!...el nene siempre tiene k venir kuando no yo no puedo...jooooo...no es justoooo!!! Aunk cn poder pnsar k stas pisando la misma tierra k el....me pngo nerviosa...k no s lo mismo xo....
Asik las k tnegais la ENORME suerte de poder ir a verle...porfavor contadlo con todos los detalles...porfiplis...a ver si conseguis algo interesante....Ah, y decidle k haber si se pasa x Madrid un año de stos...k mira k yo crei k x ser la capital...xo no. (k mala suerte!)
Enga bzitos...y traer noticias, eh? _________________ Perfection is reached, not when there is no longer anything to add, but when there is no longer anything to take away.
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cataplof ay q me da!! ay q me da!!! ay q me da!!! en estos momentos tengo el corazon bombeando a tope, parece q se me va a salir x la boca, bua!! menudo noticion Orlando otra vez de vuelta en España
Jo!! me acabo de dar cuenta de q no voy a poder ir a verlo Me acabo de poner mu triste
Bueno! aunq me consuela q alguna de vosotras lo pueda ver, en serio, asiq ya sabeis luego nos teneis q contar
Gracias Lunki x esta enoooooooooorme noticia _________________ "Dios las crea y ellas se juntan" -> Refranero español
--- Juega al Euromillon desde casa.
Sab May 01, 2004 1:49 pm
Elfita!
Rank: Elfo del Bosque Negro
Asunto:
...Snif!...Snif!!!....
Pq recorcholis no se viene a dar una vueltecita por Chile????!!!!!
Q bajón!...
Teno mucha penita....
Besos.- _________________ ..."You say you'll give me eyes in a world of blindness; A river in a time of dryness"... --- Quieres jugar a juegos de coches?
Sab May 01, 2004 2:48 pm
Lluna
Rank: Elfo del Bosque Negro
Asunto:
A q hora decis q llega a Barna??? Es q con la emocion no maclaro!!! A vé, q yo mentere (lali, niña, ya me has pegao lo del "a vé"), el niño llega el domingo a q hora? Es q yo tengo fiesta del 8 al 11 pq son fiestas en Lleida y... y si me pillo un tren? Alguien me puede venir a recoger a la estacion pa q aki la despistá no se pierda? Jorl... me morido. Tan cerkita y al final no lo podré ver como me paso con huesca, q tb está muy cerca de Lleida... Si es q ya lo estoy viendo q con lo gafe q soy... Mestoy estresando... xo q digo? ESTOY ESTRESÁ PERDIA!!!! _________________ --- Conoces a la mejor web de juegos?
Sab May 01, 2004 3:22 pm
83Delfín77
Rank: Rosa Inglesa
Asunto:
Hola!
Alguna me puede decir con seguridad si va a ir a verle?O esta la cosa complicada, bueno a mi si me gustaria ir y si voy vamos ver le veo y todavia no me he ido sin verle de ningun sitio de los que he ido y allí tiene que ser más facil que en el rodaje, no?
Un besito. --- Juegos de la bolsa
Sab May 01, 2004 9:18 pm
Antonella_bcn
Rank: Navengante con la L
Asunto:
Dios míoooooooooo pero que alegría más grande!!!!!!! pero esto es verdad no??? pk haber si después nos vamos a llevar un chascooooo, no por favor!!! Ir informando de todo lo que sepais para ver por donde pasan, pk al parecer es unacarrera que atravesará España, luego verán el gran premio en montmeló y se largarán. Pero , Orlando participará durante toda la carrera, quiero decir, atravesará España en coche (y al parecer es una carrera muy surrealista)? Nunca me lo habría imaginado de corredor de rallies!!! Esk este chico es una sorpresa andante!!! Al parecer son 165 coches, cominza en paris y van a Madrid, Marbella, Casablanca, Marrakesh,Fez, BARCELONA y Cannes....Ayy ojalá esto sea verdad!!! Chicas, si viene no lo podems perder de vista!!!
A vé a vé catalanas mias, trankilidad ke me estais poniendo histerica de la muerte....YA, YA, YA..... respiremos.....Porke por si no lo sabeis, bloomitas andaluzas, aki vienen a Marbella ( Mini y Cath, preparaos ke me teneis allí ya), a Algeciras ( Lauranthalasaaaaaaaaaa, pa ke coño has io este finde y no el ke viene!!!!), y luego de vuelta pasan por Almeria... Asi ke poco mas y pasan por Graná y me teneis a mi pegando tantos o mas botes ke vosotras....Ofu ke alegria, ke alboroto, otro perrito piloto _________________ Oxygenandome.....
Pasan por Madrid!!!! no puedo me da me da, ay que me da, a ver a quien convezco yo para que me acompañe pq sola no se, no me gusta ir a estas cosas sola por lo menos para poder agarrar a alguien y chillarle argghhh miraaaaaaa es él!!!! jajajajaja _________________ "Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos"
- Colette -
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro