Foros de discusión ForoForo Se muda!!!
NUEVA DIRECCIÓN: http://foroforo.byethost32.com/

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUE OPINAIS DEL MEETIC
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 8:32 am    Asunto: QUE OPINAIS DEL MEETIC Responder citando

Ayer hice la probatina de entrar en meetic al inicio de este foro, puse que buscaba hombre en valencia de 27 a 39, y aparecio un conocido mio que esta muy bien en todos los sentidos, que a mi me molaba hasta que me echo la primera bronca, flipe a colorines...la curiosidad me llevo a suscribirme para ver su ficha entera, me suscribi y lei todo lo que puso el ahi....ahora no seria jugar con ventaja utilizar toda esa informacion??

A mi me dio tanta paranoia que alguien pudiera reconocerme y leer todo lo que me mola, alguien del ambito profesional que es de donde le conozco yo, que me desuscribi en cuanto acabe de leer su ficha...y eso que yo no habia puesto foto...

Soy la unica que cree que eso es una desventaja? que alguien que te conoce ya pueda encontrarte en el meetic saber hasta el color de tus tripas y encontrarse contigo mañana en una reunion profesional? Si ya se que no es informacion profesional la que se vuelca, pero si personal, y esa es muy util para camelar a la gente...no se...
¿que opinais del meetic??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
banner
Gamu
Ossea, ideal de la muerte

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 3:16 pm    Asunto: Responder citando

joer Wis, eso es paranoia y lo demas son tonterias.

Todo depende de que es lo que pongas en tu perfil. Pero aunq pongas foto no quiere decir que te reconozcan, salvo que te conozcan previamente y que pongas una foto en que se te vea muy bien la cara es dificil que te reconozcan.

Yo he hablado por meetic con gente que vive a dos manzanas de mi casa, si algun dia me reconocieran no me importaria. En el dia a dia ya conoces a decenas de personas anonimas, asi que hacerlo por internet no tiene porque suponer una diferencia.

Si el problema es que socialmente se considera reprobable o "raro" el conocer personas por internet, entonces ahi si puedes tener un problema. Pero yo creo que eso esta cambiando a marchas forzadas, cada vez mas gente se conecta para establecer relaciones sociales.

A mi no me da ninguna verguenza reconocer que estoy en el meetic , y la verdad es que estoy bastante contento. Hay de todo, pero siempre es interesante conocer gente nueva. Eso si, todo depende de lo comodo que te puedas sentir tu mismo con este tipo de relaciones ciberneticas
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Monika
25 segundos

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 5:05 pm    Asunto: Responder citando

El meetic me da la sensación de ser un gran huevo Kinder de donde van saliendo sorpresas..y claro, algunas pueden ser desagradables....el mundo es un pañuelo y puedes acabar quedando con tu propio padre Mr. Green..o...que sea también tu padre quien lea tu perfil..mientras mira tu foto Shocked Shocked Shocked Shocked :

"Sí, me encanta la mermelada en el clítoris..pero lo que me pone burraca son las P.....grandes "
---
Radar
Copulator

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, es un riesgo que se corre, del mismo modo que lo es si alguien nos lee en el foro, no? A poco que nos conozca nos reconocerá por muchos nicks y avatares que usemos (menos a muse, con su avatar lo tienen fácil ).

Pero comparto tus reparos de que te reconozcan en el mundillo laboral. No llega a ser tan grave como liarse con un companyero de trabajo (donde cuezcas la olla...) ( Idea para otro tema!), pero si saben detalles íntimos, se sacan de contexto y quedas como una caricatura, con la posibilidad de que te pierdan el respeto. No, a mí me daría mucho corte que viesen mis aficiones privadas los del trabajo. Si hay confianza, ya lo diré de palabra, si no, no.

Y, cuenta, cuenta, Wis! Qué decía de jugoso?
---
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 10:42 pm    Asunto: Responder citando

No decía asi nada jugoso pero por lo pronto me he enterado de quese ha separado ( o si sigue con la mujer como si no siguiera), y un par de tonterietas mas, pero me refiero a que ahora se que musica le mola, que aficiones tiene, que quiere de otra persona...y eso se puede usar ...y no se si seria vergonzoso para el o no pero no creo que en la proxima reunion le diga Uy entre en tu ficha del meetic y como te gusta el mambo , eh?? tontorronceteeee!!!!

En cuanto a lo de identificable o no, de hecho yo no le reconoci por el nik o por lo escrito si no por la foto directamente. Desde luego no creo que el se averguence de eso porque ambos nos dedicamos a un ambito profesional muy muy social en el que si no concoces a pedro conoces a su primo juan y valencia es un pañuelo, asi que no creo que el guarde esperanzas de que no se entere nadie de su ambito profesional-social, pero de ahi a comentarlo....

Igual lo que hago, ya que las criticas son tan buenas es apuntarme yo, pero ya en condiciones...aunque la verdad no me cabe mas gente en la agenda, bueno no me caben mas amig@s yo quiero ya lo que toca...jajaja
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 10:42 pm    Asunto: Responder citando

repetimono....

MUAK

Ultima edición por wis el Mie Oct 12, 2005 11:08 pm, editado 1 vez
Mar-Tino
Bollito

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola, majos!

Para mí Meetic es una excelente fuente para conocer gente. Aquí están mis estadísticas actualizadas y mi perfil -lo había posteado hace tres o cuatro meses-:

Para un tipo directo, sin foto, que ya ha cumplido los 50... es un éxito que -en nueve meses- hayan visto mi perfil 636 mujeres, de las cuales me hayan tirado los tejos 36, algunas realmente atractivas... ejem ... otras no tanto. ( Rango 26 a 51 años, media 35 aprox).

Mi perfil:

' Por favor, NO ME CONTACTES si buscas:

- Un amor para toda la vida
- Dinero
- Una relación de pareja estable a largo plazo
- Un padre para tus hijos (actuales o futuros)
- Exclusividad en una relación.

En cambio, me encantará recibir tu mensaje si buscas:

- Una persona para compartir situaciones bonitas y divertidas.
- Un cómplice.
- Alguien que 'esté ahí' cuando lo necesites.
- Un hombre atractivo, en buena forma física y mental.
- Alguien culto, hedonista, con quien conversar.
- Una persona para compartir viajes, gastronomía, paseos por la montaña o por la playa, conciertos, copas por la noche... o cualquier otra cosa que nos apetezca a los dos.
- Un hombre caballeroso, nada presionante, abierto, con muy buena onda, sincero y educado.

En este caso, me encantará recibir tu mensaje. Te prometo una respuesta rápida. Un beso. '

Ya sé que suena un poco pedante y demasiado directo... pero no me ha dado mal resultado, eh?. Wink

¿Te atreves a publicar tu perfil, Gamu?

¿Y vosotras, mis queridas Mónica y Wisita?.
Tino.
---
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Aun he de crearlo y despues de semejamte ejemplo ardua tarea la mia....me deja usted copiarme su perfil pero al reves???A ver como quedaria...;

Por favor, NO ME CONTACTES si buscas:

- Un mujer atractiva, en buena forma física y mental.
- Alguien culta, hedonista, con quien conversar.
- Una persona para compartir viajes, gastronomía, paseos por la montaña o por la playa, conciertos, copas por la noche...(bueno si los pagas tu si...)
- Una mujer femenina, nada presionante, abierta, con muy buena onda, sincera y educada.

En cambio, me encantará recibir tu mensaje si buscas:
- Un amor para toda la vida
- Una relación de pareja estable a largo plazo
- Una madre para tus hijos (actuales o futuros)
- Exclusividad en una relación.

En este caso, me encantará recibir tu mensaje. Te prometo una respuesta rápida. Un beso. '

Me parece que no cuela, voy a tener que hacerme uno a medida....

MUAK
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 11:19 pm    Asunto: Responder citando

repetitiva, como siempre...

Ultima edición por wis el Jue Oct 13, 2005 1:09 pm, editado 1 vez
Monika
25 segundos

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

Yo me atrevo a publicar un perfil divertido aquí...pero en el meetic..ni harta vino, soy demasiado miedica y pudorosa pa estas lides..cuestión de herencia paterna, mi extroversión social es directamente proporcional a mi introversión sexual y en el campo de las citas a ciegas con fines amoroso-herótico-festivos me veo como un pez fuera del agua.
Pero..nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta p...no me entra Rolling Eyes
---
Cyrano
croqueta real

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:31 am    Asunto: Responder citando

¿Pero qué es exactamente eso del meeting?

E que soi mu furro.

¿Para citas a ciegas?, ¿Para chatear?, ¿Para cybersexo?

Una explicación, quiero
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Radar
Copulator

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:25 am    Asunto: Responder citando

Creo que te vendes muy barata, wis. De la parte física no puedo opinar, porque sigues envuelta en la bruma del mito, pero a partir de los comentarios de los tres (ya tres!!!) foreros que te han visto, va a juego con el caracter...

wis todo a cien escribió:
Por favor, NO ME CONTACTES si buscas:

- Un mujer atractiva, en buena forma física y mental.

...seguro. Todos los que te leemos aquí sabemos que no estás en buena forma mental. Claro que no Razz

wis autoflagelante escribió:
- Alguien culta, hedonista, con quien conversar.

...o sea, que Cyrano estuvo hablando contigo 14 horas por pura cortesía. Si es que es un martir, oyes.

wis anyorando una invitación escribió:
- Una persona para compartir viajes, gastronomía, paseos por la montaña o por la playa, conciertos, copas por la noche...(bueno si los pagas tú sí...)

...con lo dicho anteriormente, la conclusión es evidente: sí, pago! Embarassed (sobre todo los paseos por la playa, se ajustan a mi presupuesto Laughing)

wis, wis, hurra!! escribió:
- Una mujer femenina, nada presionante, abierta, con muy buena onda, sincera y educada.

...si ya sabia yo que Kurruskita había dejado vacante el avatar de Hada Maléfica por alguna razón... Twisted Evil

Ante lo dicho, a mí me da en la nariz que estarás siempre en posición de elegir, lo cual es un gran don, si a ti te interesa que el que te responda en Meetic sea para aullar juntos a la luna de Valencia o para acunar a los cachorros. Yo lo tendría claro

PD o ha sido todo una habil maniobra para recibir loas por un tubo? Si es que ya lo decía Stav, las mujeres sois malvadas... Wink
---
wis
Ya hemos hecho el Amoll

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno iba mas por el rollo de que segun como escribe martino el anuncio y conste que es directo y atractivo, resulta un poco cruel ver como en la forma de exponerlo parecia incompatible ser atractivo, guapo, listo, inteligente, divertido, etcc y querer una relacion estable...
era mas bien una manera de decir que yo vendia todo lo anterior por una relacion estable..pero como tu mismo has comprobado parece que queriendo todo lo que no quiere martino soy una martir flageladora...
por cierto cuando uno dice no me contactes si lo que buscas es una mujer atractiva no digo que yo no sea atractiva si no que no quiero que sea eso lo que busques en mi Wink
Me falto soltura en la exposicion del tema...im sorry... de cualquier modo te agradezco los piropos y te comento que no elijo ni la comida ultimamente...pero esto se merece otro mail.

MUAAAAAAAAAAAK
Gamu
Ossea, ideal de la muerte

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 2:47 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me da miedo que alguien me vea en el meetic este. Mi anuncio no es mas que un copy-paste del perfil del msn. Los que estais en mi msn que soys casi todos, lo podeis leer.

Solo me daria verguenza que la gente lo supiera si entre lo que yo quiero y lo que digo que quiero hubiera una gran diferencia, o si llevara una doble vida, pero como no es el caso pues no me importa. Tampoco me importa que se sepa que yo utilizo internet para obtener citas, amistades, o cualquier otro tipo de relacion social. Para mi no es mas que un canal mas de comunicacion, que dentro de no mucho se convertira en EL CANAL de comunicacion.

Ademas, mucha gente se queja de que no conoce gente, ni hacen amigos, que se aburren, que no encuentran chicas con quien quedar... Yo les digo "pues intenta en internet, al menos pasaras el rato" alguno se rie otro lo toma a broma y se cachondea, pero lo cierto es que no esta el mundo como para andar cerrandose puertas, y menos aun si estas soltero.

Es sorprendente la gente que hay con ganas de tener pareja, con grandes cualidades, y que no la tienen precisamente por cerrarse puertas "en la disco no porque si se enrolla conmigo lo haria con cualquiera" "en la disco no pq solo hay buitres" "en la uni no pq luego la ves todos los dias" "en el trabajo no porque bla bla bla" .....

Total: que no se porque tanto reparo en que la gente sepa que estableces relaciones sociales por internet. Para mi es como la gente que tiene reparos en hablar con gente en la discoteca o en un bar. Es simplemente una verguenza/timidez/miedo mal entendido, fruto de los estereotipos, o a lo mejor de una mala experiencia.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Monika
25 segundos

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Vale Gamu...pero al grano..¿ a TI qué tal te va en el Meetic ?
Haznos una estadística plis..o cuéntanos detalles directamente Mr. Green
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sexo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro