| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
superwaly Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me gusta el primero! el del zumo No me gusta demasiado el sangriento, q no somos vampiros ni na parecido...! jeje El a mano -creo que se llama así- tb está bien ^^
Un saludo
PD: si quereis cambiar la imagen que he subido para establecer el diseño de la camiseta por delante, via libre jeje _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Aisha_89 Tu intervención en Milenio 3 es un exito
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 2779 Ubicación: Cádiz :D, y Sevilla
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Pues mi idea es esta, la verdad, yo no quería algo así,pero a más no da la web esa, y encima se ve que el cartel q pone Milenarios no viene en la camiseta si no q está pegado cm una foto,pero weno xDDD
|
 |
liligasteizkoa Hablas con Iker y Te invita a investigar

Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 888 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
mmm y no se pueden poner las letras sin fondo? ---
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
no, no se puede la letra de Milenarios, si no, lo hubiera puesto. _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
pss yo he pensao algo así
Debajo de MILENARIoS pone "Pasajeros de la nave del misterio", nuestro eslogan. Lo que me preocupa es si mandamos imprimir los diseños de las camisetas, se verán bien? No me fio yo mucho! jeje
Un saludop _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
Alejandra987 Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me ha gustado muchísimo el diseño de Waly, sólo que yo soy más clásica y lo dejaría todo con las letras en blanco (Aunque viendo las letras de Milenarios de la parte de delante en ese color también me gusta mucho, pero las de atrás yo tal vez las pondría en blanco solamente) _________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla... (Manuel Vicent) ---
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
yo como a Alejandra, tmbn me gusta todas las letras en blancas, y lo del nick de detrás, de la misma letra que de Milenarios, o la misma q dice "pasajeros de la nave del misterio",para que no haya tanta fuente por medio. _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |
Alejandra987 Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 6:29 pm Asunto: |
|
|
| Aisha_89 escribió: |
| lo del nick de detrás, de la misma letra que de Milenarios, o la misma q dice "pasajeros de la nave del misterio",para que no haya tanta fuente por medio. |
Sí, estoy de acuerdo. Con la de "pasajeros de la nave del misterio" creo que quedaría muy bonito y reservar la fuente de Milenarios, para Milenarios (suena repetitivo, pero es pa' que se entienda jeje). _________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla... (Manuel Vicent) ---
|
|
|
 |
Brilloh De Orion T encuentras cara a cara con el Misterio

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:00 pm Asunto: |
|
|
cierto, podriamos hacer un concurso para el logo del foro!! es decir, en un plazo de una semana que se presenten las opciones, se hace una votación y el que salga pues ese será elegido!!! así quedaria mu bien el logo en peqeño, en la parte de atrás de la camiseta, arriba pegado en la nunca, encima del nick!! y luego el mismo logo pero mas grande en la parte de alante debajo de "milenarios.tk". Que pensais? _________________
 ---
|
|
|
 |
casper Comienzas a plantearte escribir un libro

Registrado: 21 Ene 2007 Mensajes: 4116 Ubicación: Palencia. Castilla y Leon
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
| Brilloh De Orion escribió: |
| cierto, podriamos hacer un concurso para el logo del foro!! es decir, en un plazo de una semana que se presenten las opciones, se hace una votación y el que salga pues ese será elegido!!! así quedaria mu bien el logo en peqeño, en la parte de atrás de la camiseta, arriba pegado en la nunca, encima del nick!! y luego el mismo logo pero mas grande en la parte de alante debajo de "milenarios.tk". Que pensais? |
Si hace mazo tiempo ya se hizo ese sorteo, y creo que se quedo asi la cosa. ---
|
|
|
 |
Luisete Estás a punto de Saberlo todo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
jeje superwaly tu siempre por delante jeje! me parece un diseño sencillo y muy bonito. No se lo que costaria añadirle la M a la altura del cuello, en pequeño, no se le daria un toquecillo chulo y debajo el nick. _________________ La amistad, la ilusión, la fe, la aventura de hacer algo que es de todos y cada uno.
 ---
|
|
|
 |
casper Comienzas a plantearte escribir un libro

Registrado: 21 Ene 2007 Mensajes: 4116 Ubicación: Palencia. Castilla y Leon
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
Como va a ser camisa, pues nada, pero a mi me molaria mas en plan polo....y el modelo de Waly esta bien, igual cambiaria el color de la letra por otro, pero en general estaria bien como modelo. ---
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
la M detrás tmbn lo pensé yo pero la página esa no da pa más, Si alguien conoce otra web donde haya más alternativas q lo diga  _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |
Luisete Estás a punto de Saberlo todo

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
¿ camisa? una camiseta, como el diseño de waly esta bien.
edito
he encotrado otra pagina, pero sale por un ojo de la cara, no se si nos dejarian poner la letra de milenarios. Es una propuesta mia. Sale sobre unos 30 €.
 _________________ La amistad, la ilusión, la fe, la aventura de hacer algo que es de todos y cada uno.
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|

|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
yo creo que si que se puede hacer algo con la M. Una cosa, la dirección completa, está bien abajo no? Y... se dejaría con las 3w o simplemente ".tk"?
El nick, si se quiere poner con el mismo estilo que el eslogan, tendría que ser haciendo imágenes con cada nick, porque la fuente no está disponible.
Voy a ver si puedo hacer el diseño con la M como decís.
Un saludo.
EDITO:
He comprobado que no se pueden subir dos imágenes diferentes, así que o M, o la url. Opinad a ver:
El tipo de letra del nick es diferente, se llama Stereo, es bastante mona ^^. El color es perla, no se por que, cuesta dos euros menos q cualquier otro color xD
Por cierto, el logo delantero es este, para el que le guste
http://img175.imageshack.us/my.php?image=blendsloganmt3.jpg _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
|