| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Armando Valdemar Asistes a Un programa de Milenio 3

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 2:15 pm Asunto: Trolls y Spams |
|
|
Chicos y chicas, tenemos una sobrepoblación de trolls y spams generando posts sin ton ni son.
¿Podeis hacer algo?
Thanx. _________________ " In Absentia Luce, Tenebrae Vince" ---
|
|
|
 |
|
banner
|
carmen Tu intervención en Milenio 3 es un exito

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Alh el grande (málaga)
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola Armando, yo desde mi posición lo único que puedo hacer y hago constantemente es borrar esos post, envié hace algunos dias un mensaje tratando este asunto a los administradores, todavía no he recibido respuesta, se lo volveré a mandar a ver si ellos pueden hacer algo. _________________ el mas fabuloso misterio es la vida misma.
 ---
|
|
|
 |
MARIS Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 7:15 pm Asunto: |
|
|
Bueno... tú borrarás alguna vez y yo me paso el día borrando!!! Esa no es la solución!!! Lo hablaré con Rober, para ver de qué manera solucionamos ésto!!! Yo como administradora, con los medios a mi alcance he intentado ponerle solución, pero veo no ha surtido efecto!! _________________
 ---
|
|
|
 |
carmen Tu intervención en Milenio 3 es un exito

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Alh el grande (málaga)
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 8:33 pm Asunto: |
|
|
MARIS te aseguro que yo tambien me paso los dias borrándolos, como te he dicho en el privado, aparecen como champiñones, yo no soy de la administración asi que no se con que medios disponeis, lo único que puedo es borrarlos, le he mandado el privado a Rober tambien, mientras tanto los seguiré borrando y a ver si encontramos solución. _________________ el mas fabuloso misterio es la vida misma.
 ---
|
|
|
 |
MARIS Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 8:50 pm Asunto: |
|
|
Creo que no hay nadie con más interés que yo en solucionar ésto!!!!! _________________
 ---
|
|
|
 |
asturiano_20 Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 1:52 am Asunto: |
|
|
Ante todo, perdón por teneros este tiempo algo abandonadillos.
Comenzaré a banear poco a poco a los usuarios que publiquen spam. Como he estado un tiempo apartado del foro imagino que habrá bastantes, pero poco a poco terminaremos con el lío este.
Os invito, como les he comentado a MARIS y a carmen, a remitirme por privado los nicks de aquellos usuarios que abusen del spam. Así podré irlos baneando y que nadie se me pase.
Y sobre todo, haya paz. MARIS y carmen han hecho un trabajo tremendo eliminando todos estos mensajes. Poco a poco la cosa irá yendo a menos  _________________
 ---
|
|
|
 |
Armando Valdemar Asistes a Un programa de Milenio 3

|
Publicado: Vie Sep 23, 2011 12:22 am Asunto: |
|
|
Un aplauso para el Equipo Femenino de la Administración Milenaria y una papelera cerca de Ganimedes para los troles que nos acechan.
¿Hay algun tipo de filtro "anti-spam" para proteger el foro? _________________ " In Absentia Luce, Tenebrae Vince" ---
|
|
|
 |
|
banner
|
asturiano_20 Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 23, 2011 4:37 am Asunto: |
|
|
| Armando Valdemar escribió: |
Un aplauso para el Equipo Femenino de la Administración Milenaria y una papelera cerca de Ganimedes para los troles que nos acechan.
¿Hay algun tipo de filtro "anti-spam" para proteger el foro? |
Propiamente dicho no (al menos hasta donde yo sé) Ya podéis intuir que es bastante "arcaico" Pero bueno, no hay mejor anti-spam que ponerse a banear usuarios e IPs a diestro y siniestro, oiga  _________________
 ---
|
|
|
 |
|