Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cambios en el staff del foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
asturiano_20
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:03 am    Asunto: Cambios en el staff del foro Responder citando

Bien, seguro que alguno ya habréis visto el nombre en otro color y esas cosas, pero lo anunciamos de todos modos. Very Happy

Desde hoy, MARIS es nueva administradora del foro. Y con méritos más que suficientes, pues es una de las personas que más aporta al foro, como muchos veréis casi a diario. Creemos que no hay mejor persona para desempeñar estas funciones.

Del mismo modo, prefiero avanzarlo ya, servidor irá abandonando poco a poco las labores de administración. No pretendo que sea algo radical ni de un día para otro. Temporalmente, encontraréis a tres personas en la administración de este foro: Molinaro, Maris, y quien escribe. Después, yo me quitaré del colorcillo naranja que ya tendré hiperasociado Laughing

No penséis que todo esto se debe a ningún tipo de mal rollo ni nada similar, que es lo primero que se tiende a pensar. Todo lo contrario. Aquí siempre he estado, y seguiré estando, genial con todo el mundo. Pero, simplemente, pienso que el foro lleva un tiempo necesitando cambios y nuevos aires. Yo llevo un tiempo administrándolo lo mejor que he sabido, pero todo termina, poco a poco, desgastando. Algunos me entenderéis bastante bien, estoy seguro.

Por eso siento que necesito apartarme un poco. No voy a dejar el foro, nada mas lejos, seguiré participando como siempre lo he hecho, todo lo que el tiempo me lo permita Smile

Así que enhorabuena a Maris Very Happy que lo hará tan bien o mejor que yo, no lo dudéis!

Saludetes, y nos vemos por estos lares! Razz

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
banner
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

Muchísimas Gracias, Rober, por tus palabras y por haber estado siempre ahí para ayudarme desde el primer momento que fui moderadora!!!
GRACIAS!!!
Espero que con la ayuda de todos vosotros, hagamos más grande si cabe, nuestro Foro!!!
Cuento con vosotros!!!!!
Un abrazo!!!!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena MARIS!!! seguro que lo harás genial. Very Happy Very Happy

Y ni que decir tiene, que estoy a tu disposición para lo que necesites y esté en mi mano Wink Wink

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
banner
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Carmen!!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro