Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Moderadores
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Roberto!!!! Eso intentaré y ya sabes que me hace mucha ilusión estar contigo en esta nueva etapa!!!
Parece que nuestra investigación, nos une también aquí!!!!

Cuenta conmigo para lo que necesites!!!!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Vortex
Hablas con Iker y Te invita a investigar
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena MARIS !!!!!!!!!

Estoy seguro que lo haras muy bien !!!!

Recibe un abrazo muy fuerte !!!! Wink

---
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Vortex!!!!!
Valoro mucho tus palabras, pues como te dije el otro día, has sido un magnifico Moderador!!!!!
Seguro que te pediré consejo alguna vez!!!!!
Un abrazo fuerte amigo!!!!!

---
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 5:15 am    Asunto: Responder citando

Roberto!!!!
Aunque ayer un poco apresuradamente respondí a tu mensaje, quiero de nuevo agradecerte tu confianza en mi y las cariñosas palabras que me dedicas y que ayer me emocionaron realmente.
Gracias Roberto por ser tan buena persona, y por este maravilloso año de investigación, que cantidad de sorpresas, de emociones y de anécdotas nos está proporcionando “nuestra” casa de Ayala, como la llamamos.

Este foro puede estar orgulloso de las dos personas que lo administran, un verdadero “lujo” como administradores y como personas!!
Yo voy a procurar Roberto no defraudaros como dices, haré todo lo que esté en mi mano por ayudaros!! Este foro se ha convertido desde hace tiempo en algo importante para mi, como supongo os pasará a vosotros , por ello seguiré haciendo todo lo que pueda por él.
Ahora, estoy un poco perdida como es lógico, hoy mismo no sabía lo que tenía que hacer, y ha sido una vez más mi querida amiga Ana, la que me ha dado la solución, me ha dicho: “Marisa, tú solamente sé como eres y has lo que creas conveniente, con eso será suficiente”
Sabio consejo sin duda!!!!

Roberto!! Mil gracias por todo, eres una grandísima persona!!!!
Un abrazo muy fuerte amigo!!!!!

---
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Llevaba algunos dias sin entrar, y bueno... acabo de leer, tus palabras, Marisa... No tienes que agradecerme nada, de verdad... Creo que todos en el foro estamos de acuerdo en los grandes aportes que haces al mismo, con tus investigaciones, con tus aportes, con tus comentarios, con todo el tiempo que aquí pasas... Esta opción era la mejor para este foro, tenerte moderando me parecía que podía ser un gran lujo y por eso se lo consulté a Carmen y Roberto, les pareció una fantástica idea, y así hicimos... Es muy buen consejo el que Ana te ha dado, se como eres en todos los aspectos de la vida, estoy seguro que no nos vas a defraudar, eso ni lo pienses. En lo unico que tenemos que pensar es en disfrutar con este foro, con su gente, con los aportes, con los comentarios, con las experiencias... Milenarios.net es algo de todos. Un beso fuerte y una vez más gracias por tus públicas palabras, tu también eres muy muy muy grande como persona!!

---
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Roberto!!!!!! Sabes que me hace mucha ilusión ayudaros a hacer más grande si cabe, este foro!!!
Un abrazo!!!!!

---
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 11:19 am    Asunto: Responder citando

Cuando te nombran para un cargo, esperas y agradeces muchísimo que las personas que tienen ya experiencia en él, te ayuden y te indiquen tus cometidos sobre todo para evitar determinadas cosas. Yo lo haría así desde luego.
Por ello quiero públicamente agradecer a la persona que desde el primer momento me ha prestado y sigue prestando toda la ayuda siempre que lo necesito, que es Rober.
Muchísimas gracias!!!
Y por supuesto a Roberto, por su confianza en mi!!!
Gracias a los dos!!!!

---
asturiano_20
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

No hay de qué, para eso estamos Wink Los comienzos nos cuestan a todos, al fín y al cabo uno también lo ha vivido y se agradece una ayuda a veces en esos momentos.

¡Abrazos!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
banner
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto, por eso te estoy tan agradecida Rober!!!!
Un abrazo!!!!

Quiero agradecer también a Vortex su ayuda!!! Gracias!!!!!

Y como no voy a nombrar aquí, a la persona que desde que me registré en este foro no ha dejado de ayudarme, siempre ha estado ahí y sigue estándolo.
MIL GRACIAS, Diego!!!! Amigo!!!

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro