| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KR105 Estás a punto de Saberlo todo

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 8:19 pm Asunto: CONFERENCIAS DEL MISTERIO |
|
|
Hola a todos, comentaros que este octubre celebramos el 3er. ciclo de conferencias del misterio en Zaragoza, seran el dia 24 que es sabado durante todo el dia, se iniciarana las 11h. AM y continuaran a las 5h. por la tarde. sera en la calle Maria Zambrano 56 junto al Carrefour ACTUR.
Los ponentes seran:Carlos Gabriel Fernendez con su ponencia Voces del mas alla, de su libro del mismo titulo. y Salvador Freixedo, y su ponencia La granja humana, de su libro del mismo titulo, para terminar con una mesa redonda moderada por Javier Garcia Blanco y la entrega de galardones.
Os esperamos, la entrada es gratuita, aforo limitado.
 _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
http://gruposipe.blogspot.com/ ---
Ultima edición por KR105 el Mar Jul 07, 2009 5:46 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
banner
|
Vortex Hablas con Iker y Te invita a investigar

|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 8:30 pm Asunto: Re: CONFERENCIAS DEL MISTERIO |
|
|
Ok , tomo nota pues Zaragoza no me cae tan lejos  _________________
 ---
|
|
|
 |
carmen Tu intervención en Milenio 3 es un exito

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Alh el grande (málaga)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 10:05 pm Asunto: |
|
|
Si vais nos haceis crónica a ver que tal que seguro será interesante oK. _________________ el mas fabuloso misterio es la vida misma.
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 6:44 am Asunto: |
|
|
Desde luego todo aquel que venga sera bienvenido, y estoy seguro de que disfrutara de las ponencias de estos dos grandes del misterio.
Si supiera seguro que venian gente MILENARIA, guardaria unas filas de asientos solo para gente de este foro, de tal forma que mandandome a mi correo su NICK. despues solo tendrian que decirlo en la entrada para que pudieran ocupar su butaca. No se que os parece esta idea, ya me comentareis algo. Salu2
 _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
Molinaro Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Pues es tdo un lujo contar con gente como tu, que esta dispuesto a guardar asientos para gente milenaria, muchas gracias, a ver si se animan milenarios.. a mi me pilla un poco lejos, pero para la gente de Zaragoza y alrededores es un lujo poder contar con jornadas como esta. _________________
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 5:42 am Asunto: |
|
|
Todo lo que podamos hacer o este en nuestras manos lo realizaremos para que el mundo del misterio llege a todos, por nuestra parte intentaremos que se cumpla "ningun oyente sin butaca", que todo el mundo pueda disfrutar de las ponencias de estos dos grandes del misterio.
No obstante Molinaro, te puedo decir que las distancias en este pais son cortas y si los temas del misterio te tiran seguro que mas de una vez te desplazaras, sopena que te toque trabajar y por fuerza mayor no puedas.
Te puedo decir que hace dos fines de semana fui a Vigo a la presentacion del libro de Marcelino Requejo OVNIS ALTO SECRETO, ademas de ir para escuchar a Marcelino hablar de ovnis fui para conocer a gente de este mundillo y ampliar mis redes de amistades por todo el pais, te garantizo que se conoce a gente muy interesante. Bueno que si vienes seras muy bienvenido
salu2  _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
GSIPEA Descubriendo el Misterio

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 6:18 am Asunto: |
|
|
Si, las conferencias te dan cosas como escuchar a quien te gusta y ademas conocerlo y hablar con el en persona, creo que es algo muy gratificante. _________________ Creas o no nadie esta exento de vivir un hecho paranormal. ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Porcierto, a la comida puede ir todo el mundo, pues cada uno se pagara su menu, y es un buen sitio para conocer a mas colegas del misterio. _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
GSIPEA Descubriendo el Misterio

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
Por cierto, tenemos un ponente mas en las conferencias, este es Carlos Gutierrez Tutor, nos hablara del... Aragon mas misterioso, de su libro Guia misteriosa de Aragon. ciao  _________________ Creas o no nadie esta exento de vivir un hecho paranormal. ---
|
|
|
 |
Vortex Hablas con Iker y Te invita a investigar

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ah ! Estupendo haber si puedo ir  _________________
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 24, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Vale Vortex te esperamos, ya queda poquito salu2 _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
Molinaro Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
En Madrid o alguna provincia limítrofe hay previsto hacer alguna conferencia en el futuro?? _________________
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:44 am Asunto: |
|
|
Hola Molinaro, el grupo SEAMP realizo este mes de septiembre unas conferencias del misterio, siento el no comentarlo con anterioridad, pues crei que no interesa mucho a la gente, no obstante, si quereis como a mi me pasan bastantes eventos que se celebran por España, los ire colgando en el foro si este me lo permite.
Salu2  _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
carmen Tu intervención en Milenio 3 es un exito

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Alh el grande (málaga)
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
Por supuesto KR105, evento que sepas que se va a celebrar ponlo y lo mismo a algun forero le interesa y de paso nos sirve de corresponsal. _________________ el mas fabuloso misterio es la vida misma.
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|

|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 6:07 am Asunto: |
|
|
Vale Carmen, pues ya mismo comento uno importante que es de gran interes a mi entender.
II SEMINARIO VIDA DESPUES DE LA VIDA, se celebrara el 31 de octubre y 1 de noviembre, lugar: Paraninfo del campus universitario de Albacete.
Los ponentes son de primera magnitud, MARILYN ROOSNER, una de las videntes mas impactantes que podais conocer, y el doctor RAYMON MOODY, escritor de varios libros sobre reencarnaciones y vidas pasadas mediante la hipnosis.
El acto NO es gratuito, la entrada vale 45€ destinados a ayudar a la asociacion de autistas de Albacete.
Espero que la info sea de interes. Salu2  _________________ TODO LO QUE DESEES PARA MI LO TENDRAS PARA TI
|
|
|
 |
|