Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONFERENCIAS DEL MISTERIO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KR105
Estás a punto de Saberlo todo

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 8:19 pm    Asunto: CONFERENCIAS DEL MISTERIO Responder citando

Hola a todos, comentaros que este octubre celebramos el 3er. ciclo de conferencias del misterio en Zaragoza, seran el dia 24 que es sabado durante todo el dia, se iniciarana las 11h. AM y continuaran a las 5h. por la tarde. sera en la calle Maria Zambrano 56 junto al Carrefour ACTUR.
Los ponentes seran:Carlos Gabriel Fernendez con su ponencia Voces del mas alla, de su libro del mismo titulo. y Salvador Freixedo, y su ponencia La granja humana, de su libro del mismo titulo, para terminar con una mesa redonda moderada por Javier Garcia Blanco y la entrega de galardones.
Os esperamos, la entrada es gratuita, aforo limitado.
Rolling Eyes

Ultima edición por KR105 el Mar Jul 07, 2009 5:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
Vortex
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 8:30 pm    Asunto: Re: CONFERENCIAS DEL MISTERIO Responder citando

Ok , tomo nota pues Zaragoza no me cae tan lejos Wink

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Si vais nos haceis crónica a ver que tal que seguro será interesante oK.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KR105

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 6:44 am    Asunto: Responder citando

Desde luego todo aquel que venga sera bienvenido, y estoy seguro de que disfrutara de las ponencias de estos dos grandes del misterio.
Si supiera seguro que venian gente MILENARIA, guardaria unas filas de asientos solo para gente de este foro, de tal forma que mandandome a mi correo su NICK. despues solo tendrian que decirlo en la entrada para que pudieran ocupar su butaca. No se que os parece esta idea, ya me comentareis algo. Salu2
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Pues es tdo un lujo contar con gente como tu, que esta dispuesto a guardar asientos para gente milenaria, muchas gracias, a ver si se animan milenarios.. a mi me pilla un poco lejos, pero para la gente de Zaragoza y alrededores es un lujo poder contar con jornadas como esta.

---
KR105

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 5:42 am    Asunto: Responder citando

Todo lo que podamos hacer o este en nuestras manos lo realizaremos para que el mundo del misterio llege a todos, por nuestra parte intentaremos que se cumpla "ningun oyente sin butaca", que todo el mundo pueda disfrutar de las ponencias de estos dos grandes del misterio.
No obstante Molinaro, te puedo decir que las distancias en este pais son cortas y si los temas del misterio te tiran seguro que mas de una vez te desplazaras, sopena que te toque trabajar y por fuerza mayor no puedas.
Te puedo decir que hace dos fines de semana fui a Vigo a la presentacion del libro de Marcelino Requejo OVNIS ALTO SECRETO, ademas de ir para escuchar a Marcelino hablar de ovnis fui para conocer a gente de este mundillo y ampliar mis redes de amistades por todo el pais, te garantizo que se conoce a gente muy interesante. Bueno que si vienes seras muy bienvenido
salu2 Rolling Eyes
GSIPEA
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 6:18 am    Asunto: Responder citando

Si, las conferencias te dan cosas como escuchar a quien te gusta y ademas conocerlo y hablar con el en persona, creo que es algo muy gratificante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KR105

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Porcierto, a la comida puede ir todo el mundo, pues cada uno se pagara su menu, y es un buen sitio para conocer a mas colegas del misterio.
GSIPEA
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Por cierto, tenemos un ponente mas en las conferencias, este es Carlos Gutierrez Tutor, nos hablara del... Aragon mas misterioso, de su libro Guia misteriosa de Aragon. ciao Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vortex

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Ah ! Estupendo haber si puedo ir Rolling Eyes

---
KR105

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Vale Vortex te esperamos, ya queda poquito Surprised salu2
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

En Madrid o alguna provincia limítrofe hay previsto hacer alguna conferencia en el futuro??

---
KR105

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

Hola Molinaro, el grupo SEAMP realizo este mes de septiembre unas conferencias del misterio, siento el no comentarlo con anterioridad, pues crei que no interesa mucho a la gente, no obstante, si quereis como a mi me pasan bastantes eventos que se celebran por España, los ire colgando en el foro si este me lo permite.
Salu2 Wink
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

Por supuesto KR105, evento que sepas que se va a celebrar ponlo y lo mismo a algun forero le interesa y de paso nos sirve de corresponsal.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
banner
KR105

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:07 am    Asunto: Responder citando

Arrow Vale Carmen, pues ya mismo comento uno importante que es de gran interes a mi entender.
II SEMINARIO VIDA DESPUES DE LA VIDA, se celebrara el 31 de octubre y 1 de noviembre, lugar: Paraninfo del campus universitario de Albacete.
Los ponentes son de primera magnitud, MARILYN ROOSNER, una de las videntes mas impactantes que podais conocer, y el doctor RAYMON MOODY, escritor de varios libros sobre reencarnaciones y vidas pasadas mediante la hipnosis.
El acto NO es gratuito, la entrada vale 45€ destinados a ayudar a la asociacion de autistas de Albacete.
Espero que la info sea de interes. Salu2 Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro