Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Te gusta el foro?¿Que mejorarias?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Cual es tu opinión actual sobre el foro de MILENARIOS?
Me gusta mucho, es muy interesante y estoy enganchado
46%
 46%  [ 6 ]
Es interesante, participo de vez en cuando
15%
 15%  [ 2 ]
Me gusta, pero no participo demasiado, tan solo leo
30%
 30%  [ 4 ]
Podrían mejorarse muchas cosas para hacerlo más intersante
0%
 0%  [ 0 ]
Me gustaria participar más pero no me gusta su contenido
0%
 0%  [ 0 ]
No me siento atraido por este foro, necesita mejoras urgentemente
7%
 7%  [ 1 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:50 pm    Asunto: ¿Te gusta el foro?¿Que mejorarias? Responder citando

Con motivo de mejorar, evolucionar y limar algunos puntos que no os gusten, desde la administración nos gustaría saber cual es vuestra opinion actual del foro. Tambien admitimos sugerencias, criticas, etc...
Un saludo a todos!!

---

Ultima edición por Molinaro el Dom Feb 21, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:12 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho el foro y entro siempre que puedo, todo se puede mejorar por supuesto, ahora mismo ando un poco espesa esta tarde pero no dudare en hacer mi propuesta si se me ocurre algo.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Martrek
Estás a punto de Saberlo todo
Estás a punto de Saberlo todo

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo intentaría trasladar el foro a un sitio de pago con un dominio, pues tendríais mucho más control sobre él y le quitaríais esa publicidad tan molesta Wink.

Un abrazo.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asturiano_20
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues gracias a los dos, chicos Wink

Y los demás podéis dar vuestro punto de vista sin miedo, que lo que podamos hacer para que el foro se ajuste más a lo que esperáis de él, o para mejorarlo un poquillo, lo contemplaremos encantados Smile

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Milenario17
Descubres que aquella aparicion Fue real
Descubres que aquella aparicion Fue real

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

El foro está con perdón que te cagas,me parece un trabajo muy currado,lo malo esque con los estudios y eso estuy mu liao y no participo todo lo que yo quisiera!pero bueno se hace lo que se puede...!!

Un saludo.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gackt
T encuentras cara a cara con el Misterio
T encuentras cara a cara con el Misterio

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:08 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que para mi gusto el foro esta de muerte, yo me gustaria colaborar en todo lo que necesiteis para que este barco siga a flote. La pregunta que me surge es, que pasara con la revista, onda milenaria y demas? espero que nada de esto se pierda, yo ayudare en lo que haga falta...
Diegus
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Quizás estaría bien actualizar un poco las chinchetas que hay por el foro. Hay varios hilos marcados como 'importantes' que no digo que no lo sean, pero hace un montón de tiempo que no se actualizan...

Y esta idea me pareció magnífica en su día. Los hilos cerrados no pintan ni aportan nada al foro, desde mi punto de vista.

Saludos!!
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Diegus escribió:
Quizás estaría bien actualizar un poco las chinchetas que hay por el foro. Hay varios hilos marcados como 'importantes' que no digo que no lo sean, pero hace un montón de tiempo que no se actualizan...

Y esta idea me pareció magnífica en su día. Los hilos cerrados no pintan ni aportan nada al foro, desde mi punto de vista.

Saludos!!

Tienes toda la razón que tenemos chinchetas puestas desde hace tiempo que aunque aportarn mucho al principio, ahora ya no aportan nada al foro, asi que daremos un vuelta y lo iremos arreglando quitando esas y quizás añadiendo cosas nuevas.

Por otro lado deciros que la administración valorará la sugerencia de Martrek de colocar el foro en un dominio de pago, para quita la publicidad que existe ahora.

Un saludo, y gracias por las sugerencias!!

---
Chema_2104
Asistes a Un programa de Milenio 3
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:01 pm    Asunto: Responder citando

El foro está bien y muy trabajado pero estoy de acuerdo con Martrek de poner el foro en un sitio de pago con dominio. A la larga sería bueno para los usuarios y para la administración.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:01 am    Asunto: Responder citando

Ante todo queremos recuperar el acceso directo al foro que no se muy bien porque lo hemos perdido, y mucha gente se piensa que hemos desparecido. Al teclear www.milenarios.tk nos desvían a una página de publicidad. Estamos intentando resoverlo de la mejor manera posible y si fuera necesario reubicar el foro en un lugar de pago fuera de publicidad, no dudeis que tambien lo haremos, Un saludo y gracias por las opiniones.

---
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que lo que proponen tanto Matrek como Diegus esta muy bien, son dos propuestas que yo apoyo.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
superwaly

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Molinaro escribió:
Ante todo queremos recuperar el acceso directo al foro que no se muy bien porque lo hemos perdido, y mucha gente se piensa que hemos desparecido. Al teclear www.milenarios.tk nos desvían a una página de publicidad. Estamos intentando resoverlo de la mejor manera posible y si fuera necesario reubicar el foro en un lugar de pago fuera de publicidad, no dudeis que tambien lo haremos, Un saludo y gracias por las opiniones.

supongo que fue porque caducaría el enlace gratuito. quizá esta vez se puede registrar de forma permanente, pagando. o mejor, poner un dominio .com, eso que ganariamos Razz
Carpe
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Aunque apenas escriba, sigo entrando y me gusta mucho como está el foro Wink no obstante, creo que se han hecho buenas sugerencias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diegus

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Sólo comentar, para los que no lo supieran (como yo), que existe un plug-in para Firefox llamado Adblock Plus que al instalarlo elimina todas los anuncios insertados en las páginas web, lo que hace que todo vaya mucho más rápido. Ahora mismo estoy viendo el foro sin un solo anuncio. Como muestra, pongo una minicaptura de la parte superior, espero que se aprecie:

Decir que, obviamente, estoy encantado jeje.
banner
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Diegus escribió:
Sólo comentar, para los que no lo supieran (como yo), que existe un plug-in para Firefox llamado Adblock Plus que al instalarlo elimina todas los anuncios insertados en las páginas web, lo que hace que todo vaya mucho más rápido. Ahora mismo estoy viendo el foro sin un solo anuncio. Como muestra, pongo una minicaptura de la parte superior, espero que se aprecie:

Decir que, obviamente, estoy encantado jeje.

Pues es una cuestion interesante Diegus,, para que el que quiera pueda eliminar la publicidad del foro.. De todos modos deciros que estamos trabajando para eliminar dicha publicidad, estoy probando una aplicación de codigosen el foro, que elimina esta publicidad, pero como tenemos tambien el probema de el no acceso directo al foro, lo más facil sea pagarlo y así quitamos dos problemas de una vez...
Por otro lado comentar que desgraciadamente el www.milenarios.com esta cogido, por lo que va a ser muy complicado poder hacerlo nuestro... A ver como vamos solucionamos todos estos temas. Un saludo..

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro