Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dejo la administración
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:53 am    Asunto: Dejo la administración Responder citando

Llevo dándole vueltas a esto mucho tiempo y ha llegado el momento.
La verdad es que estar en un puesto como este siempre te quema, pero para mí ya ha llegado a su extremo.
Dejar el foro es una opción que he tenido siempre ahí, porque evidentemente nada es eterno, y ahora más que nunca lo necesito.

Ante todo quiero que sepáis que estoy orgullosa de haber sido yo la que ha creado Milenarios. Aquella niña que con 17 años casi recién cumplidos hizo un foro para distraerse un rato y que con el tiempo se ha convertido en un punto de encuentro BESTIAL, en el que muchas personas se intercambian información,leen, escriben, participan y sobre todo se lo pasan bien.
Esa satisfacción siempre me quedará Smile

Realmente quería que mi desaparición como administradora fuera permanente pero va a ser imposible porque no he encontrado a nadie (bajo un criterio de tiempo,confianza y algunas cosas más..) que pueda hacerse cargo de él para siempre.

Así que por ahora los nuevos administradores temporales van a ser asturiano_20 y Molinaro. Los dos Robertos y supongo que Casper (Sergi), que lleva semanas sin entrar y no sé que hará.

Bueno, un saludo a todos... ya sois un cachito de mi vida Smile

Gracias =)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

Y tu de la nuestra Estela... intentaremos llevar el foro de la mejor manera, tal y como lo has llevado tu en todo este tiempo. De todos modos estas "vacaciones que vas a tomar" ya te he dicho que te van a venir muy bien y vas a volver con mas fuerza que nunca a Milenarios!!!
De todos modos vas a estar ahí, te vamos a tener informada de todo lo que pase. Esto no se trata mas que de un respiro que has de tomarte, merecido por otro lado, pero el foro es como una droga, cuesta dejarlo aunque te das cuenta que algunas veces, como todo lo que se prolonga en el tiempo en esta vida, termina quemándote.
Desde ya mismo, la nueva administracción se pone a trabajar para seguiros dando lo mejor de nosotros a este gran foro que tantos momentos buenos nos ha hecho pasar, y donde a tanta buena gente hemos conocido. Un saludo, y esperamos pronto esa vuelta, Estela!!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diegus
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 10:03 am    Asunto: Responder citando

Pues tengo que decir que yo también necesito un respiro, y estoy en un momento en el que tampoco puedo ni me siento con ganas de seguir asumiento la responsabilidad que conlleva ser moderador.

Eso sí, no quiero que se confunda esto.

Ni me llevo mal con nadie ni me estoy marchando del foro. Simplemente necesito parar y volver a ilusionarme con él, porque tanto tiempo dedicado plenamente a Milenarios (siempre de manera voluntaria, claro, nadie me ha pedido nada) me ha acabado pasando factura. Así que por favor pediría a los admins que me quiten el colorcillo amarillo y me dejen como uno más, porque es algo que necesito ahora mismo.

Todo lo que necesiteis de mi, banners, videos, o cualquier cosa que yo pueda hacer, lo vais a seguir teniendo. Pero con más calma. Espero que lo entendais. Llevo un tiempo saturado.

Nos seguimos viendo por aquí Wink
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

¡ Vaya sorpresa !!!
Os deseo a todos lo mejor.
A los que dejais el cargo, y a los que os incorporais a él.
Un abrazo.

---
carmen

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que da penita,pero es un descanso que en verdad mereces por hacer algo tan grande, este foro no va a ser lo mismo sin ti y espero que esto sea solo un hasta luego, aunque dejes la administración nos echaras un ojo de vez en cuando ¿No?.

A tí Diegus, te digo lo mismo, eres algo grande en este foro, asi que sea como moderado o simple usuario siempre serás una pieza grande en el engranaje de esta gran nave llamada MILENARIOS.

A veces es mejor tomarse un descanso y volver con fuerzas renovadas que perder la ilusión y hacer las cosas por obligación.

MILENARIOS NO SE DEFINE, MILENARIOS SE SIENTE.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
asturiano_20
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:25 am    Asunto: Responder citando

Pues como bien ha dicho Molinaro, intentaremos que este foro siga siendo lo que hasta ahora y nos siga enseñando tanto y dando tantos buenos ratos a todos.

Sí que estas decisiones pueden resultar algo complicadas de asumir, pero todos necesitamos a veces un pequeño respiro para "cargar pilas", y en ese sentido son plenamente comprensibles. Los dos sabéis que tendréis las puertas abiertas en todo momento para volver cuando sintais que debéis hacerlo. Hasta entonces, intentaremos llevar el foro como mejor creamos y, si conseguimos simplemente una cuarta parte de lo que vosotros habéis hecho en todo este tiempo por el foro, yo por lo menos ya me sentiría privilegiado.

Aunque estoy haciéndome un poco aún con el panel de administración, creo que ya estás, Diegus. Si falla algo dinóslo

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cabo_Valdes
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Solo puedo decir que lo que habeis decidido es lo correcto ya que primero esta la salud mental (por que esto de estar dia tras dia agota) y digo desde aquí que se os va ha hechar mucho de menos, porque quieras o no, erais el alma de huerta en vuestros puesto como admi. y moderador.
Se cierra una etapa y se abre otra con otra perspectiva. No os preocupeis MILENARIOS, que estas dos grandes personas estarán siempre entre nosotros ya sea como "admi o moderador" como si no.

Se nota, se siente, Diegus estará presente.

Se nota, se siente, Estela seguirá presente.

MILENARIOS es una pasión, un sentimiento que se lleva dentro del corazón!!!!!!!

---
Diegus

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:31 am    Asunto: Responder citando

asturiano_20 escribió:
Aunque estoy haciéndome un poco aún con el panel de administración, creo que ya estás, Diegus. Si falla algo dinóslo

Perfecto Rober, mil gracias Wink

No se trata de hacer ningún drama innecesario, creo que Carmen lo ha expresado perfectamente:

carmen escribió:
A veces es mejor tomarse un descanso y volver con fuerzas renovadas que perder la ilusión y hacer las cosas por obligación.

Es exactamente eso. Gracias por la comprensión. =)

...Y un beso para Estela, descansa!!

Ultima edición por Diegus el Mie Feb 18, 2009 11:58 am, editado 1 vez
MARIS
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:49 am    Asunto: Responder citando

GRACIAS DIEGO.
Gracias por haber estado siempre ahí, cuando te he necesitado.
Por ayudarme siempre.
En una palabra, por ser tan BUENA GENTE.
Un abrazo.

---
Manolo
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:32 pm    Asunto: Responder citando

A los que se quedan: ánimo porque lo vais a hacer bien. Wink
A Diegus: sabia decisión y verás que en seguida cargas pilas. Very Happy

A Estela: ha sido un PLACER y un ORGULLO haber coincidido contigo aquí, haber compartido aventuras y aficiones por el misterio contigo y haber hecho cosas junto a ti que nadie antes se había planteado hacer. El camino abierto por ti quedará ahí para siempre, eso ya no te lo quita nadie, venga quien venga y diga lo que diga. Probablemente en tu ausencia empezaremos a valorarte más todavía de lo que ya lo hacemos y aprecieremos en su justa medida el esfuerzo tan grande que has realizado todos estos años y las cosas que has tenido que soportar a veces. Surprised

Ya verás que con el tiempo lo malo se va y al final los recuerdos que perduran son los buenos.

Supongo que seguiremos en contacto, pero en cualquier caso te deso de todo corazón que la vida te llene de satisfacciones en todo momento y que la felicidad sea una compañera inseparable en todo momento.

PD: tú fuiste la primera entrevistada de la revista Milenarios, otro tanto más para anotar a tu currículum. Ya has entrado en el Olimpo de los míticos, codo a codo con los grandes. Very Happy Y es que tú eras y eres grande para muchos, por algo será. Wink
---
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por la confianza que estais depositando en nosotros, lo vamos a hacer lo mejor que podamos, eso no lo dudeis nunca porque estamos llenos de ilusion. Es normal que la responsabilidad canse y tanto el gran DIEGUS como ESTELA esten un poco cansadillos pero vamos, que despues de un respiro estoy seguro que volverán con las pilas cargadas, y con mas fuerza que nunca. No os tomeis como una despedida lo de DIEGUS Y ESTELA van a pasar a un segundo plano, a tomarse esas merecidas vacaciones, pero estoy seguro que van a seguir leyendonos y los vamos a tener informados de todo lo que pueda surgir, además que por supuesto que en alguna ocasión vamos a necesitar su ayuda. Un saludo.

---
Tony Perez

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hasta pronto a ambos!!!!!!!!!

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martrek
Estás a punto de Saberlo todo
Estás a punto de Saberlo todo

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Pues se marchan dos de los pesos pesados de Milenarios... seguro que es un hasta luego y que pronto volvéis a la carga de nuevo en este vuestro foro Wink

Un abrazo a ambos.

---
Alejandra987
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues qué decir. Entro sólamente porque considero que tenía que decir algo. Anoche me llamó Estela para confirmarme la decisión que había tomado. Ella llevaba muchísimo dándole vueltas a la cabeza hasta que tomó la decisión. En ese momento me sentí fatal, porque yo también tenía que darle otra noticia y es que yo también me iba. Tan sólo lo sabía yo y otro usuario del foro. Ella se enteró anoche y hoy os enteráis todos los que lean por aquí. No había tenido el valor suficiente para decirlo, pero visto lo visto, creo que ahora es el momento adecuado.

Llevo casi dos años en el foro y la verdad es que las últimas veces que entraba ya lo hacía por obligación, porque era moderadora, no por otra cosa. Si hubiese sido una usuaria más, no habría entrado. Así que pido por favor que Asturiano o Molinaro, que estoy segurísima que lo van a llevar muy bien, me den de baja cuando puedan. Pero quiero que se me dé de baja, no sólo como moderadora, sino como usuaria también. Me lo he pasado muy bien aquí, pero ahora mismo necesito "cambiar de aires" y saber que sigo siendo usuaria del foro no me ayuda a desconectar plenamente.

No me puedo comparar con el trabajo de Estela o Diegus, pero no es precisamente el trabajo que aquí se hace lo que me ha quemado... Tampoco tengo ningún problema con nadie eh! jajajaja

Bueno, de aquí me llevo muy buenos recuerdos que siempre quedarán en mi memoria y gracias a todos los que conmigo han compartido un ratito de su vida para entrar a ver el foro. De verdad que lo he pasado muy bien, pero creo que mi etapa se acaba aquí. Gracias a todos los que me han acompañado Wink

¡Hasta siempre!

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla... (Manuel Vicent)
---
banner
carmen

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que ne casos como este nunca se que decir, espero Alejandra, que emprendas lo que emprendas a partir de ahora te vaya lo mejor posible, se te echará de menos. Crying or Very sad

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro