Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como descubristeis milenio 3/cuarto milenio?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eddie
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

curian escribió:
yo lo escucho desde el programa 15 aprox. estaba de campo con los amigos y pusimos la radio y era una de las pocas emisoras que pillaba en mitad de la sierra y me enganchó.

Yo comenze a escucharlo en el verano de 2003 mas o menos, de los primeros recuerdos que tengo es de escuchar el programa del Cabo Valdes , el del foro no , el de chile XDD

La verdad es que a iker ya lo conocia por sus libros y tal que habia leido, en un principio tb participaba bastante mas Juanjo benitez que ese era el que mas me gustaba de todos mas que nada porke sus libros son la p*** caña y aunke lo acusen de farsante su persecucion a los OVNIS desde que estaba en diario pueblo hasta ahora merecen una medalla.

Antes d eMilenio yo escuchaba espacio en Blanco primero en radio nacional cuando era muy muy pekeñito y luego en M80 mas tarde miguel blanco salio en TNT diciendo porque lo habia quitado de la radio y de los medios en general pero me lo perdi, si alguien ha visto ese programa y lo sabe que me lo cuente, estoy intrigado

Un saludo
---
banner
jesuoc
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

pues yo hace 2 o 3 años, en 1º de bachiller.

un colega me hablo de él y me gusto. y hasta ahora jejeje

1saliu2!!
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
golplus
Investigador del Misterio

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sere de los mas "prematuros..", jeje porque yo empece a oirlo con unos 10 años, un dia en una casa en la sierra en verano, cuando lo ponian temprano, acerque la oreja a la radio de mi padre( que siempre la escucha de noche) y veo que hablan de apariciones marianas, le pregunto sobre que se trata, me contesta, y a partir de ahi todos los dias de ese verano, luego leia las revistas que traia a casa de enigmas, hasta que con 13 años pude escucharlo entero a la 1 que lo ponian( digo a los 13, porque fue entonces cuando no me quedaba torrao a la primera de cambio), y a partir de entonces, pues ya veis.
---
Inesika8
No pararás hasta encontrar la verdad
No pararás hasta encontrar la verdad

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo descubrí hará hace dos años gracias a mi amiga Laura. Un día que fui a su casa estaba visitando la web de Iker, y me contó todo sobre el programa y todo eso. Y Cuarto Milenio, pues de chiripa, porque estaba haciendo zapping y veo a Iker y yo... Shocked Bueno, así me lo aprendí yo... Jejejeje
---
superwaly
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

pues yo... la verdad no lo recuerdo. De toda la vida xD tengo 15 años y lo oigo desde que empezó, y antes d elló ya estaba aficionada a programas de psicofonias y misterios, pero vamos, como mi querido milenio, nada ^^

Cuato milenio me enteré escuchando milenio 3, pero sinceramente me quedo una y mil vemes mas con la radio, es genial! Very Happy
Vortex
Hablas con Iker y Te invita a investigar
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

A mi me lo dijo un primo de mi mujer que a el le gustaba mucho y hasta que entonces me empeze a aficionar yo.

Este post dedicado a el ya que el no esta registrado pero se que le gusta el misterio .
---
saurum

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

a mi me lo comento mi primo me dijo k habia un programa en la radio buenisimo de temas asi de este tio y decidi escucharlo

---
Chema_2104
Asistes a Un programa de Milenio 3
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues Milenio 3 lo descubrí en una clase de historia, la profesora llevó a clase el libro Enigmas sin resolver y estuvo leyendo algunos casos y dijo que el autor hacía un programa en Cadena Ser.......y así lo empecé a escuchar.

Y me enteré de Cuarto Milenio por Milenio 3........... Very Happy

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
Gackt
T encuentras cara a cara con el Misterio
T encuentras cara a cara con el Misterio

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo totalmente del reves que chema jejej, yo empece a ver cuarto milenio y buscando cosas de iker jimenez y eso pues fue como descubri que tambien tenia el programa de radio y desde tonces lo escucho sin excepcion ^^
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro