Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como descubristeis milenio 3/cuarto milenio?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 3:12 pm    Asunto: Como descubristeis milenio 3/cuarto milenio? Responder citando

Bueno q os parece si contamos como descubrimos estos programas?
yo, cuando comenzaron a emitir milenio 3 , yo no lo escuchaba ( es que tenia 13 añitos na mas y esos temas en ese momento no me interesaban),pues una vez fuimos al corte ingles mi hermano mi madre y yo, y mi hermano se compro el libro de misterios sin resolver, porque habia escuchado en alguna ocasion Milenio 3, y poco a poco empece a leer el libro y me gusto, y ya un dia escuche milenio 3 pero la verdad es que lo escuchaba poco, porque los viernes despues de toda la semana caia rendia, y los domingos que lo emitian antes, pues tenian que leventarme temprano para el colegio.
Y cuarto Milenio me entere porque lo anunciaron en el programa xD.

Gracias =)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Veronica
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Ola a todos los amigos de milenio!!
En primer lugar, agradecer a las admnistradoras su labor, ya estaba yo esperando un lugar como este, en el que poder comentar todo sobre lo que tanto nos gusta.
La primera vez que escuche milenio 3 fue hace un par de años. Una noche no podia dormir y encendí la radio.
La voz de Iker me encantó y ese mundo me parecia apasionante.
El programa terminó y al final del todo dijeron que iban a cambiar de horario.
Total, que no me enteré bien y les perdí la pista.
Esta navidad haciendo zaping, descubri Cuarto milenio, hablaban sobre la Sabana Santa y era un tema que me interesaba mucho, asi que me cargue el programa entero.
Esas voces amigas ya me sonaban de antes, y cai en la cuenta que eran aquellos cuando mencionaron eso de un "programa hermano" en la radio.
En internet encontre la emisora y hasta hoy no me he perdido ni un solo programa de radio ni de television.
¡ Estoy deseando que la nave del misterio aterrice por aqui en Murcia! Sería genial.
Bueno un abrazo a todo el mundo.
Verónica
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I_want_to_believe
No pararás hasta encontrar la verdad

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo a Iker ya le habia visto en programas del genial Jimenez del oso, que dios le tenga en su gloria, allá por los 90, despues vino Milenio 3 y todos los libros y demas.

---
_Cris_
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

pues yo conoci primero Curto Milenio...y despues ya Milenio 3...

no se como no conoci antes milenio 3...pero como nadie q conzca lo escuxaba pues no supe d el hasta q m enganxe a Cuarto Milenio...jejeje

---
carre
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

mi primer mensaje en estos foros Very Happy

pues yo descubri primero milenio3 un viernes de casualidad, estaba haciendo "zapping" por la radio y me quede enganchado...
luego compre el libro de camposanto (que aun no me acabe Razz) y ya por ultimo me entere de lo de 4milenio que lo veo de cuando en cuando me gusta mas la radio, le da mas misterio a las historias.
saludos!
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carpe
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Siempre fui un gran aficionado al Misterio, y allá por el 2002 ya escuché que iban a hacer un programa sobre movidas paranormales y que iba a estar genial... pero fue una etapa rara en mi vida y hasta febrero de 2004, no empecé a escuchar Milenio 3, curiosamente coincidiendo con la muerte de Maria Gomez Camara, la dueña de la casa de las caras.

Mi tema favorito.

¿casualidad?
---
aletheia
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:05 pm    Asunto: Mi experiencia y meditaciones Responder citando

Pues en mi caso fue en una calurosa noche de verano del año 2002, no podía dormir por el calor y paranoicamente daba vueltas al dial hasta que por pura casualidad di con Milenio 3, en ese entonces creo que era su segunda semana de emisión. Así que lo mío con Iker viene de viejo. Deciros que en esa primera etapa que duró unos años, Iker no era muy conocido fuera del gremio, es decir, la masa general no sabía quien era, y tenía mucha magia escuchar esos programas en la oscuridad, sabiendo que eran muy pocos los que lo conocían. Cuando al día siguiente le contabas a alguien que habías escuchado un programa de Iker Jiménez te miraban como raro diciendo que quien era ese y que temas más raros. Me sentía un incomprendido, pero yo les decía ya verás, de aquí unos años lo verás hasta en la tele, y es que yo siempre le vi dotes de showman, XD. En aquella época incluso le podías enviar un mail y te contestaba en unas horas, claro que muchas veces lo hacía a través de Carmen, ya que se le dan mejor los ordenadores que a él, XD. Siempre fue muy campechano, sencillo y humilde, un gran tipo. Bueno esa es mi experiencia, me alegro mucho del éxito que ha tenido gracias a salir en un medio tan impactante y de tanto alcance como la tele, y sé que gracias a eso tendremos Iker para rato en los medios. Pero al mismo tiempo me da pena haber perdido ese anonimato que más o menos tenía, cuando no era conocido y unos pocos –que no tan pocos, pero nada comparado con las masas de hoy- nos acurrucábamos junto al receptor apasionándonos con los temas y con la tan especial personalidad de Iker, XD. Lástima, son nuevos tiempos lo que no significa que sean peores, sino diferentes. Pero igualmente tengo nostalgia de aquellos tiempos.

Saludos milenarios…
---
I_want_to_believe

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto, a mi me contesto a uno! Le pregunte por la musica del cd que venia con su libro, jeje. y me dio informacion, muy majo él. Ahora supongo que no tiene tiempo ni para ir al servicio!

---
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:09 pm    Asunto: Responder citando

I_want_to_believe escribió:
Es cierto, a mi me contesto a uno! Le pregunte por la musica del cd que venia con su libro, jeje. y me dio informacion, muy majo él. Ahora supongo que no tiene tiempo ni para ir al servicio!

verdad.. ahora ya..con lo famosillo q debe ser, ni tiempo pa na, aunque , yaq estamos podria dejar algun mensajillo por aqui o no? Laughing por pedi q no quede

Gracias =)
---
Tina84
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajaj yo sí que me meo contigo Estella, tú ahí, como la que no quiere la cosa, pero esque llevas toda la razón, aunque si lo piensas bien...un sólo comentario de Iker aquí saturaría el foro... imagínate, cogeríamos complejo de periodistas y le avasallaríamos con miles de preguntas a las que no le sería posible contestar.
---
mary_cf
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo seguía a Iker cuando escribía en Enigmas, recuerdo varios de sus artículos e incluso el otro día, mirando algunas publicaciones antiguas, encontré un artículo suyo de un caso que siempre me llamó mucho la atención, el del crimen del camisero.

Luego con lo de la radio, confieso que yo hasta que no descubrí Milenio 3, la radio sólo la encendía para oír las noticias de camino al instituto y después a la universidad (qué queréis, soy de la generación de la caja tonta), así que me enganché primero a Cuarto Milenio y luego fue mi comadre quien me dijo que el mismo programa estaba en la radio, así que gracias a ella sigo el programa radiofónico. Gracias, comadre Cool

Besos
---
XFCarmen5
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:25 am    Asunto: Responder citando

mary_cf escribió:

Luego con lo de la radio, confieso que yo hasta que no descubrí Milenio 3, la radio sólo la encendía para oír las noticias de camino al instituto y después a la universidad (qué queréis, soy de la generación de la caja tonta), así que me enganché primero a Cuarto Milenio y luego fue mi comadre quien me dijo que el mismo programa estaba en la radio, así que gracias a ella sigo el programa radiofónico. Gracias, comadre Cool

Besos

No hay de qué comadre. Si no recuerdo mal te comenté lo del programa esta primavera mientras hablábamos por el messenger.

Yo descubrí, Milenio 3 cuando llevaba poco tiempo en el verano del 2002 un domingo de madrugada que no podía dormir y desde ese momento prácticamente me enganché al programa.

Parece mentira que un programa que empezaron a emitir para cubrir un hueco durante el verano haya llegado crecido tanto en tan poco tiempo.

En cuanto a Cuarto Milenio, me enteré el mismo día que nació Cuatro, cuando hicieron el especial sobre todo lo que iban a emitir

---
mary_cf
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

XFCarmen5 escribió:
mary_cf escribió:

Besos

No hay de qué comadre. Si no recuerdo mal te comenté lo del programa esta primavera mientras hablábamos por el messenger.

Yo descubrí, Milenio 3 cuando llevaba poco tiempo en el verano del 2002 un domingo de madrugada que no podía dormir y desde ese momento prácticamente me enganché al programa.

Parece mentira que un programa que empezaron a emitir para cubrir un hueco durante el verano haya llegado crecido tanto en tan poco tiempo.

En cuanto a Cuarto Milenio, me enteré el mismo día que nació Cuatro, cuando hicieron el especial sobre todo lo que iban a emitir

Sí, comadre, creo que fue en uno de los fines de semana que vine, no? Eso ya es un clásico nuestro, oír Milenio 3 mientras hablamos por el messenger, y la de veces que nos hemos acojonado, eh?? Very Happy

Besos
---
I_want_to_believe

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:36 am    Asunto: Responder citando

Vaya! es verdad, yo tambien tenia por ahi revistas de Enigmas con reportajes suyos, pero las tiré, creo Rolling Eyes

---
banner
Attala
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo también soy seguidor de MIlenio3 desde aquél lejano 2002, cuando un amigo me comentó que había un programa en la radio sobre "esas cosas que atí te gustan"..y hasta hoy. Algunos los escucho en directo (si no me vence el sueño) y otros los bajo al día siguiente para escucharlos en el mp3. Y también leía los artículos de la revista Enigmas, una vez que desapareció mi querida "Espacio y Tiempo", de la que conservo los ejemplares de los dos años que tuvo de vida.

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro