| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diegus Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
| sirxomy escribió: |
por cierto diegus...no te diste cuenta pero tengo una foto en el movil en la que se ve mas claramente lo que leias en el trenecito y de metapsíquica ahi no se ve nada  |
Otra manipulación!! Cuanto más clara sea la foto, más manipulada estará, os pongo sobre aviso... Es una conspiración contra mí. No sólo me provocan quemaduras de segundo grado en la cara, además me quieren hundir!! Chimorchi chimorchi... que te caneo jajajaja  _________________ "Corre", dijo la tortuga. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Malaga_21 Asistes a Un programa de Milenio 3

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:32 am Asunto: |
|
|
Estela y SuperWaly dicen que saludos pa todos,que os hechan de menos,sobre todo Estela que ha llorado por las esquinas ---
|
|
|
 |
anamaga07 Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 1008 Ubicación: Torrevieja, Alicante
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los que habeís ido a la mini kdada, ¡que envidia sana me dais!
Me ha encantado Casper el relato que nos has hecho con todo lujo de detalles y las aclaraciones de Diegus también XD jajaja!!!!!
La fotos un lujazo pues he puesto cara a algunos de vosotros y en fin que me alegro de que os hayais conocido y hayais pasado un día inolvidable. Un abrazo para todos.  _________________ Sólo el misterio nos hace vivir. Sólo el misterio. Federico García Lorca, 1934.
http://labitacoradelmiedo.wordpress.com ---
|
|
|
 |
Aisha_89 Tu intervención en Milenio 3 es un exito
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 2779 Ubicación: Cádiz :D, y Sevilla
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
Pues Ahora me toca a mí!
sobre todo voy a poner fotos porque ya lo habéis contado casi todo, solo añadir que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de volver a veros, que fue un día genial, que nos reimos muchísimo y que aún estoy melacólica porque un día así no se pasa siempre, que espero que la KDD de Octubre resulte porque va a ser la leche, ya veréis, y ná... que os quiero coño!
y decir, que si, que pasa que no sabía que era un dildo xD, gracias a la cultura Sexual de Diegus ya me he enterado,pero estoy segura que medio foro no sabía que era.
Ah!! y que me sentí totalmente cohibida por como cierto personajes (dícese de Diegus sobre todo) solo se fijaban en como hablaba, lo cuál me llevó a callarme durante un rato ¬¬ indignada me hallo!
empecemos x las fotos.
-Esta es en el mini zoo del palacio de la Magadalena, ahi se puede apreciar como hacía una calor horrorosa y como media cara (ya q la otra tenía barba) de Diegus y la nariz de Casperciño ya iban tomando tonos rojizos
-Esta foto tenía q ponerla xDD Lo siento Diegus, es lo q hay
el pie izquierdo es el de Diegus, un 54 de pie señores, y el derecho el mio, un 40, y parece minúsculo!!
-Aquí uno de los grandes momentos frikis del día, el bar Milenio!!!!!!!!
anda que no nos reimos ná cuando lo vimos, nos faltó tiempo para entrar y tomar algo, donde como ya dijo Diegus antes, nos pusieron un Chanwi (y sí,el 85% de los gaditanos lo dicen así)
Chicos
Chicas(veis a Lili hablando con alguien por tlf, es Alejandra en espíritu jajaja)
y el cuadro de punto de cruz!! jajaja
-He Aquí dos fotos q me encantan, la magnitud de los helados eran bestiales y la de las manchas en las manos tb(sobre todo las de casperciño) jaja
Esta es buenísima jajaja me encantan las caras
Mirad cuanta belleza habita en Milenarios xD
No puede ser... llegó el momento de la despedida, todos tristes, con la lagrimilla asomada...
pero estoy segura q pronto llegará otra  _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |
casper Comienzas a plantearte escribir un libro

Registrado: 21 Ene 2007 Mensajes: 4116 Ubicación: Palencia. Castilla y Leon
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Para añadir a lo de Estela, que esa foto de mi sonrisa no es natural, es una sonrisa "Trident" .(que mal salgo por cierto ) ---
|
|
|
 |
Diegus Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Si, y la foto de mi pie se trata de nuevo de una diabólica manipulación con photoshop...
 _________________ "Corre", dijo la tortuga. ---
|
|
|
 |
Aisha_89 Tu intervención en Milenio 3 es un exito
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 2779 Ubicación: Cádiz :D, y Sevilla
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
| Diegus escribió: |
Si, y la foto de mi pie se trata de nuevo de una diabólica manipulación con photoshop...
 |
q mentiroso! jajaja
fijaos en la q salimos comiendonos el helado, su pie es muuuucho más grande que el mio, q le vamos a hacer! _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |
superwaly Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
mare mia! me toca escribir ya =)
Qué bien me lo pasé, pero qué bien! Un día así no se cambia, así que ya quiero ver a todoa ahorrando para la BIGKDD de octubre
Poco más que añadir, si lo habeis dicho ya todo!
Me quedo con los momentos regma y bar milenio jajaj
Y quiero aclarar que mi catálogo de "SexyShop" se lo dan a to bicho viviente la snoches de sábado por noja. Si hay algún interesado en ese tipo de cosas es Diegus, y que no os engañe con pamp`linas de tratados de metafísica
Encantada de haberos conocido Diegus, Lili, Chimorchi. A Casperciño porque ya le conocia de antes y a mi Estelica anteriormente a la kdd que la echo de menos un montonasoo, bella persona!! xD
na más que añadir  _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
carmen Tu intervención en Milenio 3 es un exito

Registrado: 18 Jul 2007 Mensajes: 2507 Ubicación: Alh el grande (málaga)
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
Mira que me resistia a entrar aqui porque la envidia me corroia pero despues de ver las fotos y ver lo mal que os lo habeis pasado me quedo mas tranquila jeje.
Encantadisima de que lo hayais pasado tan bien y ahora a recuperar fuerzas para la BIG. _________________ el mas fabuloso misterio es la vida misma.
 ---
|
|
|
 |
Carpe Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:30 pm Asunto: |
|
|
Que bien os lo pasais yo iba a haber quedado con Waly y Casperciño en Palencia pero no pudo ser ya que me tuve que venir antes a Madrid.
Por cierto, el bar ese llamado Milenio... allí por las noches sirven Tortiburguer. Una movida que son dos trozos bien grandes de tortilla con ensalada, bacon y un filete ruso.
Está buenisimo, pero llena un montón. Y encima se puede hacer botellón en el mismo bar xDDD _________________ Paz y Bien ---
|
|
|
 |
superwaly Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
| Francisco de Santoyo escribió: |
Que bien os lo pasais yo iba a haber quedado con Waly y Casperciño en Palencia pero no pudo ser ya que me tuve que venir antes a Madrid.
Por cierto, el bar ese llamado Milenio... allí por las noches sirven Tortiburguer. Una movida que son dos trozos bien grandes de tortilla con ensalada, bacon y un filete ruso.
Está buenisimo, pero llena un montón. Y encima se puede hacer botellón en el mismo bar xDDD |
No me digas que le conocias? _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Carpe Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
| superwaly escribió: |
| Francisco de Santoyo escribió: |
Está buenisimo, pero llena un montón. Y encima se puede hacer botellón en el mismo bar xDDD |
No me digas que le conocias? |
Sip, lo conocia _________________ Paz y Bien ---
|
|
|
 |
|