Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Kdd Santander 23.08.08
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diegus
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

sirxomy escribió:
por cierto diegus...no te diste cuenta pero tengo una foto en el movil en la que se ve mas claramente lo que leias en el trenecito y de metapsíquica ahi no se ve nada Laughing

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Otra manipulación!! Cuanto más clara sea la foto, más manipulada estará, os pongo sobre aviso... Es una conspiración contra mí. No sólo me provocan quemaduras de segundo grado en la cara, además me quieren hundir!! Chimorchi chimorchi... que te caneo jajajaja Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Malaga_21
Asistes a Un programa de Milenio 3
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Estela y SuperWaly dicen que saludos pa todos,que os hechan de menos,sobre todo Estela que ha llorado por las esquinas
---
anamaga07
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los que habeís ido a la mini kdada, ¡que envidia sana me dais! Laughing
Me ha encantado Casper el relato que nos has hecho con todo lujo de detalles y las aclaraciones de Diegus también XD jajaja!!!!!
La fotos un lujazo pues he puesto cara a algunos de vosotros y en fin que me alegro de que os hayais conocido y hayais pasado un día inolvidable. Un abrazo para todos. Wink

http://labitacoradelmiedo.wordpress.com
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Pues Ahora me toca a mí!
sobre todo voy a poner fotos porque ya lo habéis contado casi todo, solo añadir que tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de volver a veros, que fue un día genial, que nos reimos muchísimo y que aún estoy melacólica porque un día así no se pasa siempre, que espero que la KDD de Octubre resulte porque va a ser la leche, ya veréis, y ná... que os quiero coño!

y decir, que si, que pasa que no sabía que era un dildo xD, gracias a la cultura Sexual de Diegus ya me he enterado,pero estoy segura que medio foro no sabía que era.
Ah!! y que me sentí totalmente cohibida por como cierto personajes (dícese de Diegus sobre todo) solo se fijaban en como hablaba, lo cuál me llevó a callarme durante un rato ¬¬ indignada me hallo!

empecemos x las fotos.

-Esta es en el mini zoo del palacio de la Magadalena, ahi se puede apreciar como hacía una calor horrorosa y como media cara (ya q la otra tenía barba) de Diegus y la nariz de Casperciño ya iban tomando tonos rojizos

-Esta foto tenía q ponerla xDD Lo siento Diegus, es lo q hay
el pie izquierdo es el de Diegus, un 54 de pie señores, y el derecho el mio, un 40, y parece minúsculo!!

-Aquí uno de los grandes momentos frikis del día, el bar Milenio!!!!!!!!
anda que no nos reimos ná cuando lo vimos, nos faltó tiempo para entrar y tomar algo, donde como ya dijo Diegus antes, nos pusieron un Chanwi (y sí,el 85% de los gaditanos lo dicen así)

Chicos

Chicas(veis a Lili hablando con alguien por tlf, es Alejandra en espíritu jajaja)

y el cuadro de punto de cruz!! jajaja

-He Aquí dos fotos q me encantan, la magnitud de los helados eran bestiales y la de las manchas en las manos tb(sobre todo las de casperciño) jaja

Esta es buenísima jajaja me encantan las caras

Mirad cuanta belleza habita en Milenarios xD

No puede ser... llegó el momento de la despedida, todos tristes, con la lagrimilla asomada...

pero estoy segura q pronto llegará otra Smile

Gracias =)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
casper
Comienzas a plantearte escribir un libro

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Para añadir a lo de Estela, que esa foto de mi sonrisa no es natural, es una sonrisa "Trident" .(que mal salgo por cierto Sad )
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diegus

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Si, y la foto de mi pie se trata de nuevo de una diabólica manipulación con photoshop...

Rolling Eyes
Aisha_89

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Diegus escribió:
Si, y la foto de mi pie se trata de nuevo de una diabólica manipulación con photoshop...

Rolling Eyes

q mentiroso! jajaja
fijaos en la q salimos comiendonos el helado, su pie es muuuucho más grande que el mio, q le vamos a hacer!

Gracias =)
---
superwaly

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

mare mia! me toca escribir ya =)

Qué bien me lo pasé, pero qué bien! Un día así no se cambia, así que ya quiero ver a todoa ahorrando para la BIGKDD de octubre Laughing

Poco más que añadir, si lo habeis dicho ya todo!
Me quedo con los momentos regma y bar milenio jajaj

Y quiero aclarar que mi catálogo de "SexyShop" se lo dan a to bicho viviente la snoches de sábado por noja. Si hay algún interesado en ese tipo de cosas es Diegus, y que no os engañe con pamp`linas de tratados de metafísica Laughing

Encantada de haberos conocido Diegus, Lili, Chimorchi. A Casperciño porque ya le conocia de antes y a mi Estelica anteriormente a la kdd que la echo de menos un montonasoo, bella persona!! xD

na más que añadir Smile
carmen

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Mira que me resistia a entrar aqui porque la envidia me corroia pero despues de ver las fotos y ver lo mal que os lo habeis pasado me quedo mas tranquila jeje. Laughing

Encantadisima de que lo hayais pasado tan bien y ahora a recuperar fuerzas para la BIG.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Carpe
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Que bien os lo pasais Very Happy yo iba a haber quedado con Waly y Casperciño en Palencia pero no pudo ser ya que me tuve que venir antes a Madrid.

Por cierto, el bar ese llamado Milenio... allí por las noches sirven Tortiburguer. Una movida que son dos trozos bien grandes de tortilla con ensalada, bacon y un filete ruso.

Está buenisimo, pero llena un montón. Y encima se puede hacer botellón en el mismo bar xDDD
superwaly

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Francisco de Santoyo escribió:
Que bien os lo pasais Very Happy yo iba a haber quedado con Waly y Casperciño en Palencia pero no pudo ser ya que me tuve que venir antes a Madrid.

Por cierto, el bar ese llamado Milenio... allí por las noches sirven Tortiburguer. Una movida que son dos trozos bien grandes de tortilla con ensalada, bacon y un filete ruso.

Está buenisimo, pero llena un montón. Y encima se puede hacer botellón en el mismo bar xDDD

No me digas que le conocias?
banner
Carpe

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:44 am    Asunto: Responder citando

superwaly escribió:
Francisco de Santoyo escribió:

No me digas que le conocias?

Sip, lo conocia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro