| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Parsifal No pararás hasta encontrar la verdad

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:57 am Asunto: ALERTA Ovni 2004 ¿Donde estabais y como la vivisteis? |
|
|
Como me acuerdo de aquella experiencia, me parece todavia increible como fue posible que aquella madrugada fueran tantas las personas que estuvimos escuchando el programa y observando el cielo, de echo yo era una de ellas junto a mas familia que desde la silla de Felipe II ubicada en El Escorial pudimos observar algo en el cielo y llame al programa y acto despues decia Iker :llama Sergio desde El Escorial diciendo que han visto algo.
Fue una experiencia inolvidable.
Un saludo a tod@s. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Carpe Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 1:05 am Asunto: |
|
|
Yo en Santoyo, Palencia.
Eran fiestas y bueno salí un rato hasta que empezó la alerta ovni. Como llevaba la radio a mano, me fui a la era directamente, y alli me senté a escucharla.
Vi una movida extraña que cruzó el pueblo y al poco rato dijo Iker Jimenez que habian visto un OVNI por Requena (que está al lado de mi pueblo).
Después me fui a dond está la muralla y alli estuve hasta el final del programa. ---
|
|
|
 |
Eddie Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:50 am Asunto: |
|
|
Yo fui a escucharla a la era de mi pueblo, pero antes de que acabara el larguero ya estaba en la cama con la radio pegada a la oreja ....aquel dia en zamora hacia de esos frios que hacian epoca .... De todas maneras desde la ventana podia ver todas las estrellas y el cielo, no paraban deapsar estrellas fugaces pero lo que son OVNIS nada ...
Por cierto hablando del cielo, mi abuela me comento aquel dia, ¿que pretendes ver, el lucero del muerto? hasta mañana no aparecera , ¿sabeis que? tenia razon al dia siguiente desde mi ventana se veia un lucero gigante que estuvo como un par de horas ahi , desde entonces todos los años me dice cuando va a aparecer y estoy atento, espero este año poderle sacar una foto..... Supongo que esos luceros se trataran de fuegos fatuos, luces del pardal o cosas de ese estilo, que los viejo pese apenas saber leer y escribir enseguida los identifican y saben cuando apareceran, pese a no tener noccion alguna de astronomia, supongo que en parte se debe a que es gente d ela postguerra donde las horas de acabar la jornada las marcaba el cielo, las estacioens de la siembra las marcaba tambien el cielo y demas .....
Un saludo ---
|
|
|
 |
riba_santiuste Invitado
|
|
|
 |
Eddie Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Si pasa todos los años sobre Agosto un dia en concreto sobre las 5 de la Mañana , aunque nos e porke razon aquel dia de Junio tb apareció quiza aparezca dos veces al año o algo asi, es que nucna mas volvi a ir en Junio a mi pueblo para contrastarlo.......
No sabia que planeta era, pero sabia que se tenai que tratar de eso porke durante el tiempo que esta en el cielo ves como sigue un movimiento de translacion......Ahora le podre decir a mi abuela que es Venus para que ella me conteste deja de creer en esas tonterias, que eso son luceros y no "Taterrestres" XD JEJE (esa frase era de mi bisabuela, pero como todo se hereda ya me imagino a mi abuela diciendolo)
Un saludo ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 2:46 am Asunto: |
|
|
Disculparme que no dijera lo que vimos en el cielo aquella noche.
Un familiar fue la que nos alerto de que estaba viendo pequeña esferas luminosas que se deplazaban lentamente direccion norte y al rato desaparecian asi surgieron como 7 esferas poco a poco las ibamos viendo, aparecia una surcaba el cielo y desaparecia y asi la siguiente. Fue algo alucinante por un lado el programa y por otro lo que vimos en total eramos 7 personas las que estabamos alli y lo vimos.
Ojala vuelvan a realizar un ALERTA OVNI Iker y su gran equipo.  ---
|
|
|
 |
Caballo de Troya Invitado
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
yo iba a viajar a Madrid para asistir en directo al recinto ferial y en el último instante tuve que retrasar un día y medio el viaje. En ese momento no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas...  ---
|
|
|
 |
I_want_to_believe No pararás hasta encontrar la verdad

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 9:25 am Asunto: |
|
|
A mi me pilló de vacaciones en Galicia. No me quedó mas remedio que escucharlo por la radio y pasar la noche en vela sabiendo que a las 6 tenia que levantarme porque saliamos prontisimo para realizar visitas. Se me pusieron los pelos como escarpias cuando empezó el programa por toda la gente que habia alli, emocionante!! Y yo que soy de Madrid dandome de cabezazos contra la pared por no poder estar alli!! Me levanté y vesti haciendo equilibrios para que no se me cayesen los cascos! jajajaj, yo quiero otra Alerta Ovni y quiero ir!!! Pero no tendria acompañante....hariamos una KDD para ir no??? Sería genial quedar con más Milenarios!! _________________ LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA
 ---
|
|
|
 |
mary_cf Invitado
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
| I_want_to_believe escribió: |
| A mi me pilló de vacaciones en Galicia. No me quedó mas remedio que escucharlo por la radio y pasar la noche en vela sabiendo que a las 6 tenia que levantarme porque saliamos prontisimo para realizar visitas. Se me pusieron los pelos como escarpias cuando empezó el programa por toda la gente que habia alli, emocionante!! Y yo que soy de Madrid dandome de cabezazos contra la pared por no poder estar alli!! Me levanté y vesti haciendo equilibrios para que no se me cayesen los cascos! jajajaj, yo quiero otra Alerta Ovni y quiero ir!!! Pero no tendria acompañante....hariamos una KDD para ir no??? Sería genial quedar con más Milenarios!! |
Por supuesto, cuenta conmigo para esa kedada porque la Alerta Ovni no me la pierdo por nada del mundo... a no ser que tenga otro examen en esas fechas, claro  ---
|
|
|
 |
Fox Mulder Estás a punto de Saberlo todo

Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Sótano del F.B.I
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 2:43 pm Asunto: |
|
|
Pues yo como mucha otra gente estaba de examenes en Granada, pero como fue el viernes, me quede toda la noche escuchandola desde la cama (y grabandola en cinta ), mientras que mi novia tambien estaba escuchandola en mi pueblo. Fue una noche emocionantisima. Si este año se hace tengo que vivrla de verdad, mirando al cielo, y quien sabe si me iria para Madrid.
P.D. Aqui os dejo algo que seguro os gustara, es un recorte de periodico del dia D, en concreto de El Pais:
|
 |
I_want_to_believe No pararás hasta encontrar la verdad

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Ostras!! Pedazo de anuncio! gracias por ponerlo!!
Por supuesto, si se puede hay que quedar eh? Porque seguro que habrá gente como yo que no tenga con quien ir (en el supuesto de que no me toque trabajar ese dia claro...).
Que risa, os acordais que llamó una pareja que el tio empezó, estoy en un descampado con mi novia y tol mundo descojonao, jejejej...que noche!! Quiero otra!!!  _________________ LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA
 ---
|
|
|
 |
Eddie Invitado
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
| I_want_to_believe escribió: |
Ostras!! Pedazo de anuncio! gracias por ponerlo!!
Por supuesto, si se puede hay que quedar eh? Porque seguro que habrá gente como yo que no tenga con quien ir (en el supuesto de que no me toque trabajar ese dia claro...).
Que risa, os acordais que llamó una pareja que el tio empezó, estoy en un descampado con mi novia y tol mundo descojonao, jejejej...que noche!! Quiero otra!!!  |
En un descampado con su novia y escuchando milenio 3, sii interesante los pretextos que les sacan algunos a las novias para ir con ellas a un descampado XDDDDD
Un saludo ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:10 am Asunto: |
|
|
Una pregunta, alguno de vosotr@s tiene algun documento grafico de aquel sensacional dia (fotos, videos,etc...).
Un saludo. ---
|
|
|
 |
Brilloh De Orion T encuentras cara a cara con el Misterio

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
yo estaba aqui delante de mi casa con un amigo, hay una pista super grande de patinaje, escuchando la radio, sentados en un banco mirando al cielo en un sitio donde no nos molestaba la luz. y nos hicimos fotos pa recordarlo pero a saber ande andarán.
PD: no os tomeis la escena anteriormente relatada como una escena de amor eh? cawen! ---
|
|
|
 |
|
banner
|
lucas Descubriendo el Misterio

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
En una playa de un pueblecito de pescadores en Tanji (Gambia), lo insólito se hizo realidad.  _________________ NO HAY INVIERNO QUE DURE 12 MESES... A MENOS QUE VIVAS EN SIBERIA ---
|
|
|
 |
|