Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estos meses han sido los mejores para mí!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandra987
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:20 pm    Asunto: Estos meses han sido los mejores para mí!!! Responder citando

Bueno pues, abro este post para contaros otra historia. Ésta no es una historia de miedo, ni mucho menos, de terror. Se trata de la historia de lo que he vivido este último año, en concreto, estos últimos meses. Escribo esto porque me hace mucha ilusión compartir lo que siento con vosotros.

Si hace años me hubieran dicho que yo iba a escribir, no me lo hubiera creído. Es cierto que siempre me ha gustado, pero nunca imaginé que me lo tomaría en serio. Cuando todavía tenía quince años, escribía pequeñas historias, normalmente de amor y esas cosas, jeje. Pero no hace mucho, fue cuando descubrí que verdaderamente me gustaba hacer lo que hago. Todo comenzó, el 26 de marzo de este año…

Ese día, había escrito mi primer relato de terror. Recuerdo que lo titulé “Maneras de Morir”. Era una historia totalmente diferente a todas las que anteriormente había escrito. Recuerdo que cuando la terminé, la leí como unas 20 veces. Tanto, que hasta me había aprendido algunas frases de memoria. Recuerdo que la publiqué en un foro. Un foro que al principio, dudaba de haberme registrado. Yo apenas navego por la red, ya que como muchos ya sabéis, no tengo internet; y apenas sabía manejarme en el foro. Al principio me perdía, no sabía como publicar un post o como poner imágenes en los mensajes (bueno, esto último lo aprendí hace muy pokito gracias a una gran amiga q todos la conocéis. Gracias Estela, jeje); pero más o menos, fui soltándome. Aquella primera historia que publicaba por primera vez en este foro, del que ahora sí que no me arrepiento de haberme registrado, tuvo un comentario. Aquel primer comentario me llegó al alma (no kiero decir que los demás no, eh). Jamás imaginé que alguien pudiese detenerse a dar su opinión a una historia que había escrito una persona que no conocían de nada.

La imaginación parecía llevarse bien conmigo y pocos días después, “La Profesora de Mis Sueños…” veía la luz también en este foro. Recuerdo que cuando vi en la bandeja de entrada de mi correo electrónico “stella_decai@hotmail.com Aviso respuesta tópico La profesora de mis sueños” mi corazón comenzó a latir más deprisa, como si quisiera él mismo ver lo que había escrito. Bueno y así, fueron pasando los meses hasta hoy, que me encuentro aquí, sentada frente al ordenador, escribiendo lo que siente mi corazón.

Aquellos fueron mis dos primeros relatos, a los que le fueron sucediendo varios, entre ellos “Madrid-Las Palmas,12:30p.m.”, “Estaba Durmiendo” o “Las Estrellas del Cielo”. No sé si os parecerán buenos o malos, pero a mí me gustan todos por igual y si me dieseis a escoger uno entre todos los que he escrito hasta entonces, no sabría cual elegir, porque, independientemente de que sean buenos o malos, de que gusten o no, a todos los quiero por igual.

Desde que me he registrado en este foro, mi vida ha dado un giro tremendo. Sinceramente, tengo que deciros que el aportar mi granito de arena con lo poco que sé hacer al foro es algo que me ayuda a mantener la sonrisa, a despertarme cada mañana con ilusión y sobre todo, me ayuda a ser feliz. Muy pocas cosas en el mundo han hecho que me sienta así. Sin embargo, ésta es una de ellas. Aquí he encontrado la amistad de mucha gente, la ilusión de muchos milenarios y sobre todo, las ganas de superarse cada día que pasa. Milenarios, la revista, es una prueba evidente de ello. Para mí, encontrar este foro (gracias a Iker, que lo nombró en Milenio3) ha sido como encontrar mi propia felicidad. Y eso es algo por lo que creo que Estela (o Aisha) se debe de sentir orgullosa.

También quiero decir que me alegro mucho de haberme registrado en este foro. Si no hubiera sido por ello, nunca hubiera conocido a EstherSV y a Diego de www.quemiedo.es. También es un foro que me parece fabuloso, al que invito a todos vosotros a que os paséis por allí y en el que también he publicado alguno de mis relatos. Pero gracias a ellos, uno de mis sueños se ha hecho realidad y es que gracias al duro trabajo de EstherSV, Svirtual(Diego), Silvia y Elgomez que han dramatizado uno de mis relatos (El viejo cine) y lo han publicado en la radio. De verdad, que no sabéis lo feliz que me habéis hecho y no tengo palabras para agradecéroslo.

Bueno, sé que me estoy enrollando mucho así que seré breve. Con todo esto, quiero decir que lo que empezó como puro entretenimiento, se ha convertido ahora en una de mis razones para vivir y todo ello, gracias al cariño y apoyo de todas esas personas que, sin estarlo físicamente, han estado a mi lado: vosotros, milenarios.

Y porque me encanta escribir, he escrito esto desde el corazón, igual que hago con cada una de mis historias, y tal y como dice mi firma, y es una frase en la que yo creo a pies y juntillas; a veces, para que los sueños se cumplan, hace falta creer en ellos. Los míos parece que se están cumpliendo. El transmitir algo, a tan sólo al menos una persona, es lo que me da fuerzas para seguir soñando, y por lo tanto, para seguir escribiendo. Así que ya sabéis, ¡a soñar!

Y una última cosa (os prometo que ya acabo): subir a la nave del misterio, registrarme como una milenaria más y viajar con vosotros ha sido lo mejor que me ha pasado en este año. Lo único q lamento es no haberme subido antes. Este ha sido el mejor verano de mi vida, este ha sido el verano en el que he sentido lo que es la verdadera felicidad y eso, sí que es un misterio.

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla... (Manuel Vicent)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Alejandra, no me esperaba un post así, sinceramente,
gracias por tenerme tan presente en lo que has escrito, la verdad es que si, cada vez me siento más orgullosa de todo esto, he tenido malos momentos,pero siempre he tenido grandes amigos que me han ayudado a superar cada bache que me he encontrado en el camino.
He tenido un año bastante malo por temas familiares, y muchas veces solo entraba en el foro para desconectar, y vaya si lo hacía!!
he conocido a gente que nunca olvidaré, me han hecho reir, incluso, alguno llorar... me parece increible q existe genteasí y a tantos km, y otros no tan lejos...

Solo con saber que con la idea de este foro he hecho a gente feliz, me doy con un canto en los dientes y no pido más...

Espero que te quedes durante mucho tiempo más y nos sigas ofreciendo esos increibles relatos que haces... porque algún día serás importante, lo sé...

Gracias =)
---
manu
Estás a punto de Saberlo todo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Alejandra, ¿ te acuerdas que una vez te dije que yo era el primero de tu club de fan ?? , pues me parece a mi que no voy a estar solo. Wink

Me a parecido muy bonito todo lo que nos as contado en estas lineas y yo lo he leido como un nuevo relato de alejandra, porque aunque no te lo creas y aunque tu digas que te ayudamos mucho y este verano no se te olvidara , yo te diré que cuando leia el relato " las estrellas del cielo" senti una cosa muy especial dentro de mi muy parecido a cuando escucho la sintonia de mente positiva....... si , y creeme, no es nada que se pueda explicar, esa historia me tocaba muy de cerca y mas en esos momentos y como un FLASH entraste en mi alma y me dejaste un mensaje " mira a las estrellas que alli estan las personas que te quieren" , desde entonces parece mentira pero intento hacer las cosas algo mejor para ser una de las estrellas de tu historia.

En este mundo no nos damos cuenta de que hacer feliz a una persona es mas sencillo de lo que parece y tu en ese momento en el que leí el relato de las estrellas me diste esa felicidad que necesitaba.. si ahora el foro o alguno de mis mensajes concretamente a servido para que sientas algo especial este año pues me vuelves a hacer feliz.

Al fin y al cabo , leyendo tus palabras me dejas ver lo que todos sentimos como ese espiritu milenario , un espiritu que sabe realmente valorar las cosas importantes de esta vida.

Gracias por esos momentos en los que nos regalas con tus palabras un trozito de tus sueños.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisete

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:26 am    Asunto: Responder citando

Alejandra haces unos relatos muy buenos y no es nada facil escribir historias ya que para ti pueden ser fabulosas pero la opinión de los demás son los que realmente te hacen seguir. Me alegro de que seas feliz por algo que haces...y que todos deseamos que sigas haciendo. Un abrazo cosmico,
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
svirtual
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:36 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy con manu.
Alejandra yo tambien me apunto a tu club de fans.
y espero poder leerte durante muuuuchooooo tiempo.

Un Saludo

---
EstherSv
Investigador del Misterio
Investigador del Misterio

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:50 am    Asunto: Responder citando

Alejandra no se que tienes, pero por alguna extraña razón siempre me dejas sin palabras.
Por supuesto que yo ando en tu club de fans tambien, (te lo dije en el primer correo que te mande) y creo que va aumentando con cada relato que nos regalas.
Ademas de una grandísima escritora, eres una gran persona, y eso lo plasmas en cada palabra que escribes. Asi que por todo ello, gracias. Wink

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Caballo de Troya
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:34 am    Asunto: Responder citando

Alejandra, enhorabuena, es muy bonito lo que cuentas. No conozco tus relatos, pero me pongo manos a la obra para leer lo que has escrito.
Muchas felicidades por todo tu éxito. Y enhorabuena a todos aquellos que habéis hecho que Alejandra se sienta así. Laughing
---
casper
Comienzas a plantearte escribir un libro

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:43 am    Asunto: Responder citando

Gente maravilosa como tu es lo que queremos en este foro y lo que mas te aprecio de ti (ademas de tus historias) es el cariño y el esfuerzo que has puesto en ellas. Ahora mismo estas teniendo recompensas (como la recreacion del "El viejo Cine", pero estoy segurisimo que alguna vez tendras mayores recompensas y no me extrañaria nada que dentro de un tiempo estes en una libreria contando una nueva historia.
Pd: Yo tambien me incluyo al club de fanss eeee. Wink
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
morgana_devil
Descubriendo el Misterio
Descubriendo el Misterio

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Joe.. Bueno, yo no te conozco, soy más lectora del foro que escritora de mensajes pero me alegro un montón, sobre todo por saber que los esfuerzos de la gente tienen sus recompensas, eso reconforta. Yo ni tengo ni tendré la mía pero leyendo cosas así y viendo el apoyo que os mostráis unos a otros, el cariño que os tenéis y demás.. Hace que a veces, aunque sea sólo por un instante, el resto del mundo sintamos que nos puede pasar a nosotros. Enhorabuena por tu trabajo, por tus recomensas y sigue así.
---
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Joer, con estas cosas tan personales, me emociono, de veras...

---
Alejandra987

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Molinaro escribió:
Joer, con estas cosas tan personales, me emociono, de veras...

Joder, pues entonces imáginate como estoy yo de la emoción, jeje.
Very Happy Very Happy Very Happy

De verdad, una vez más me habéis vuelto a hacer feliz. Y sé q akí he encontrado a un grupo de amigos q aunke esten la mayoria a miles de kilometros, os siento muy al lado mio, de verdad. Yo pienso q el verdadero triunfo de este foro es por la maravillosa gente q hay dentro. Si vosotros no hubierais estado, nada de esto hubiera sido posible. Tan sólo quería de alguna manera, expresar lo que siento en estos momentos y también agradeceros lo que me habéis hecho sentir akí dentro, y no solo respecto a mis historias, sino con todo (revista, videos, temas de misterio y otros comentarios) Por eso, os doy de nuevo las gracias por ser gente maravillosa. Un fuerte abrazo amigos Wink

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla... (Manuel Vicent)
---
superwaly
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Ay Alejandra, e slo que tiene la magia de este foro, que uno entra y nunca sabe como va a acabar esta historia, y somos muchos los que nos acabamos quedando. Yo te animo a que sigas escribiendo historias, no he podido leer todas pero las he si he tenido oportunidad de conocer me han gustado mucho.

Muchos besoss!
Jon Ander
Hablas con Iker y Te invita a investigar
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Qué bonito Alejandra eso que dices! Nosotros también te tenemos que dar a ti las gracias porque esto que has hecho tú no lo hace cualquiera y por dejarnos disfrutar de esas magníficas historias, que ten seguro que llegarás lejos, muy muy lejos.

Lo verdadero puede no ser a veces verosímil
---
Tony Perez
Intervienes en un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:50 am    Asunto: Responder citando

y lo que te rondare morena..... ( ahora rubia?....... ahora morena? ) mmmmm xDDDDDDDDDD

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
banner
carmen
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Muy bonito lo que escribes y la verdad es que me ha llegado a emocionar, enrriqueces el foro con tus relatos y seguro que en un futuro no muy lejanos podrás hacer algo grande. Ni que decir tiene que me uno a tu club de fans. Wink

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro