Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

****Reflexiones de un Milenario****

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DanaScully
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:05 am    Asunto: ****Reflexiones de un Milenario**** Responder citando

Abro este tema para que podamos escribir aquí todo lo que se nos ocurra, desde algo que ves en la tele en ese momento, algo que quieras denunciar, o simplemente alguna chorrada que no tiene la categoría suficiente para crear un tema propio. Vamos, para todo lo que no tenga una ubicación clara en ningún otro tema, ni siquiera en el off topic.

Si os gusta, se podría pedir a los moderadores y administrador que le hicieran un PosIt.

Bueno, empezaré yo.

Esta mañana, como hago casi todos los días, he entrado en la web de Formulatv para mirar las audiencias de ayer, en concreto las de cuarto milenio para ponerlas aquí. Haciedo un repaso a la programación de ayer, no he podido dejar de sorprenderme al ver el dato que obtuvo el programa Gran hermano (un 28,7% de share y 3.497.000 telespectadores); ¿cómo es posible que después de nueve ediciones un programa así siga atrayendo a la gente?. Yo entiendo que la primera edición si que enganchara, pues era la novedad, pero un programa que ha pasado de ser un "experimento sociológico" a ver como 12 individuos se meten en una casa a no hacer nada más que crear conflictos entre ellos para ver quién hace después el tour más largo por las televisiones, me parece simplemente lamentable.

"No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
banner
golplus
Investigador del Misterio

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando

Me parece muy buena la idea paisana!! Cuantas veces dices: me gustaria contarlo, pero como voy a crear un post pa eso solo?
Buena, buena idea Wink
Lo de gran hermano es simplemente una vergüenza. Vergonzoso. Pero lo peor (o de lo peor) es que lo que fue una buena periodista (hermana por si alguien no se ha dao cuenta, de lorenzo mila el de las noticias de tve1) haya degenerado de esta forma.
¿Como puede la gente ver eso? Que le pueden encontrar de interes? De verdad pienso como asterix Laughing, estos romanos (españoles)estan locos.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
casper
Comienzas a plantearte escribir un libro

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:55 am    Asunto: Responder citando

Yo ya estoy harto de telecinco y que sus programas sean solo de corazon, cotilleo. Es que por dios, como va España, prefieren ver a dos tios insultado que algo de cultura como una buena pelicula, o un buen documental, no que sea dos pegandose el lote en una piscina. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
---
Carpe
Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

¿sabeis lo que pienso de todo esto?

Todos estos programas de telebasura no tienen otro objetivo que el de anular las conciencias... hay gente interesada en que la sociedad no piense, que se decante por lo facil, lo rapido.... aunque se le pueda metere auntentica basura en el cerebro.

Yo me rio cuando me dicen "pero como ves Cuarto Milenio.... si ahí no dicen nada más que mentiras" "sí Iker pata ti patató..." y me rio por la gran ignorancia que se desprende de esas palabras, especialmente cuando te lo dice alguien que enciende la televisión para, y perdonad la groseria, si a Marujita Diaz por fín la ha salido un grano en el culo.

Es decir, la gente prefiere ver telebasura por qué no tiene que pensar.... simplemente le muestran una realidad, casi siempre ficticia, acerca de unos famosos, o una discusión "acalorada" sobre si la Pantoja ha matado al gato del vecino del quinto de Octavio Aceves... precisamente por que se lo dan hecho y no tienen nada que pensar sobre ese hecho, no necesitan procesarlo en su cerebro para aprender algo. Pero desgraciadamente, de forma inconsciente en su cerebro ocurren varias cosas... por un lado el nivel cultural de esa persona baja (cuando alguien está mucho tiempo escuchando a gente zafia y chabacana, eso en su cerebro queda marcado), se convierte en alguien sin criterio para diferenciar entre lo que está bien hecho y lo que no (y aquí podria establecer una analogia entre el crecimiento de estos programas y el de los embarazos no deseados en la juventud... por ejemplo).
Lo otro que ocurre en el inconsciente de estas personas es que su personalidad (valga la redundancia) queda anulada y a merced de lo que le están vendiendo aprovechando la falta de criterio de esas personas.

Un ejemplo que voy a poner, y lo pongo por lo polemico de la causa es cuando salió en las noticias "Benedicto XV fue nazi" o también "Gunter Grass estuvo en las SS" y veias a estas mismas personas diciendo "que horror... que barbaridad... son nazis... bla bla bla"

Y uno, cuando escuchaba esto pensaba con una picara sonrisita (mi sonrisa es así xD) "pero infelices, no veis que os están metiendo una novela en vuestras mentes para manipularos y que todo acto de estas personas ya esté condicionado por su pasado".

¿conspiranoia? yo creo que sentido común. Por que si uno se para a pensar ¿cuanta gente hubo en las juventudes falangistas que en realidad eran antifranquistas? mucha, yo conozco casos. Lo que ocurre que por un lado, estaban obligados, y por otro lado hoy en dia hacen poco ruido y por eso son poco conocidos. Por eso está en el inconsciente colectivo de la sociedad el topico de que todos los que estuvieron en las juventudes falangistas eran franquistas.

Pues algo así pasa con los ejemplos que puse de Benedicto y Gunter Grass....¿estuvieron al servicio de Hitler? podria decirse que sí, más Gunter que Benedicto pero ambos estuvieron obligados, y si uno se lee sus autobiografias se da cuenta de que en realidad ambos no solo no comulgaban sino que despreciaban esta ideologia totalitaria. Sin embargo, gracias a esa campaña de desinformación vertida por los medios de desinformación (no solo la telebasura) hay una noticia "el Papa defiende la ecologia" y salta uno "ya, pero esque fue nazi y tal..." o "Gunter Grass es premiado en Alcañiz por parte de la sociedad de editores de libros filosoficos" y salta otro "pero esque este tio fue un asesino".

No sé si se me habrá entendido amigos, por que a veces me pongo a divagar y me pierdo por los cerros de Ubeda xD pero bueno, yo prefiero ser MILENARIO en el más amplio sentido de la palabra.

Es decir, soy una persona que no comulga con el pensamiento imperante en la sociedad (sea en la cuestión que sea), soy una persona con criterio, me gusta escuchar a gente que me pueda enseñar y aportar algo y que además lo hagan con elegancia, soy alguien a quien le encanta descubrir la auntentica cara de la vida y analizar si la información que recibe es cierta o no....

Por eso amigos, soy milenario, por eso escucho Milenio 3 y, si me disculpan ustedes, Sexta Dimensión.

Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon Ander
Hablas con Iker y Te invita a investigar
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:39 pm    Asunto: Responder citando

La televisión está así, y qué le vamos a hacer. Lo que ahora está de moda son los programas de cotilleo, de corazón o realitys en los que varias personas se encierran 3 meses en una casa, o famosos se van a una isla... En esto la cadena estrella es Telecinco, que además se aprovecha de esos programas para surtir al resto de programas de la cadena de vídeos y debates sobre estos programas.

Por no hablar de que se paan por alto todos los controles de regulación infantil. Yo vi un estudio que hicieron en el que se comprobó que había más niños que veían "Aquí hay Tomate" que "El Conciertazo".

Yo creo que esta moda de los programas basura es sólo pasajera y algún día la gente se cansará y echarán programas en condiciones.

Lo verdadero puede no ser a veces verosímil
---
Carpe

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Jon Ander escribió:
La televisión está así, y qué le vamos a hacer. Lo que ahora está de moda son los programas de cotilleo, de corazón o realitys en los que varias personas se encierran 3 meses en una casa, o famosos se van a una isla... En esto la cadena estrella es Telecinco, que además se aprovecha de esos programas para surtir al resto de programas de la cadena de vídeos y debates sobre estos programas.

Por no hablar de que se paan por alto todos los controles de regulación infantil. Yo vi un estudio que hicieron en el que se comprobó que había más niños que veían "Aquí hay Tomate" que "El Conciertazo".

Yo creo que esta moda de los programas basura es sólo pasajera y algún día la gente se cansará y echarán programas en condiciones.

Ya ves, yo la verdad que no sé que le ve de entretenido la gente a ver varias personas conviviendo en una casa...

Esperemos que dure poco esta moda, aunque ya llevan unos añitos eh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
golplus

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como este post es para, entre otras cosas, hacer quejas, aqui va la mia:
Estoy harto de la especulacion, en mi caso en mi region. Solo hay que ver como estan todas las playas de masificadas y acercarte a un acantilado y ver que hay una colmena con miles de viviendas construidas. Todo lo que la naturaleza habia tardado tanto en crear, en 4 meses se destruye.
Pero ayer ya toque fondo cuando encuentro en MI buzon un folleto que pone lo tipico, pisos a 10 minutos de murcia, en plena sierra tal y cual... y abajo pone resaltado:
ESPECIAL INVERSORES.
No contentos con todo lo que hacen, encima dejan bien claro para lo que son: PARA ESPECULAR CON ELLOS, NO SON PARA VIVIR, ESTA CLARO.
No tengo mas comentarios...
---
banner
DanaScully

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo del tomate ya es el colmo de la poca vergüenza, no respetan a nadie. No sé a vosotros, pero a mi la Pantoja ya me da bastante lásmita, la tienen tomada con ella.

En las televisiones reina la hipocresia, total, ¿qué les supone?, una multita que pagan como si nada y punto y final. Pero también es cierto que si siguen emitiéndose programas de ese estilo es porque los ve la gente. Esto mismo es lo que decía Sardá en una entrevista que le hicieron hace unos años, comentándole lo criticado que era Crónicas Marcianas, dijo que él le daba a sus espectadores ni más ni menos que lo que querían ver. Que él había probado con otro tipo de contenidos pero que no funcionaban tan bien como los que componían parte de la última etapa del programa. La gente lo que busca al encender la televisión es evadirse de los problemas y quehaceres cotidianos, descansar la mente.

Es lo que dice Carpetano, hoy en día parece que a pocos les importan los valores, pero sobre todo, creo que lo que falta es HUMANIDAD.

Por cierto, y aunque poco tenga que ver con lo anterior, decir que acabo de ver en la web de Cuatro que el jueves hay gala de presentación de la cadena Wink A las 21:30 tendréis oportunidad de ver a Iker jeje.

http://www.cuatro.com/newsletter/newsletter_nuevatemporada.html

"No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".

---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro