| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DanaScully Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

Registrado: 07 Nov 2006 Mensajes: 1098 Ubicación: Murcia tropical
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:36 pm Asunto: |
|
|
Esperemos que el tiempo no fastidie ese día, porque aquí en Murcia no veas la que ha caído esta noche...como pa subir a la cresta así...  _________________
"No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Aisha_89 Tu intervención en Milenio 3 es un exito
Registrado: 14 Ago 2006 Mensajes: 2779 Ubicación: Cádiz :D, y Sevilla
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
Ojalá que no haya ningún factor meteorológico que nos impida celebrar nuestra alerta... porque no veas si jodería vamos! _________________
Gracias =) ---
|
|
|
 |
casper Comienzas a plantearte escribir un libro

Registrado: 21 Ene 2007 Mensajes: 4116 Ubicación: Palencia. Castilla y Leon
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
Queda ya menos de una semana y somos ya unos cuantos, pero todavia podemos ser mas. Animaos los que todavian no se han apuntado, que estais a tiempo y no os arrepentireis.  ---
|
|
|
 |
tentiruju Descubriendo el Misterio

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:10 pm Asunto: Re: Alerta OVNI Milenaria -> 28/09/07 |
|
|
buenas que tal:
que sepais que la noche de la alerta ovni voy a estar en la playa de los locos y cualquier cosa que vea os lo informare. Para mi ese lugar es muy especial y hay veces que veo cosas a las que no puedo darle explicacion.
un saludo desde Cantabria ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:22 pm Asunto: Re: Alerta OVNI Milenaria -> 28/09/07 |
|
|
| tentiruju escribió: |
buenas que tal:
que sepais que la noche de la alerta ovni voy a estar en la playa de los locos y cualquier cosa que vea os lo informare. Para mi ese lugar es muy especial y hay veces que veo cosas a las que no puedo darle explicacion.
un saludo desde Cantabria |
Pues ahora mismo te pongo en el mapa y abro un post de la quedada.  ---
|
|
|
 |
Carpe Cuentas tu experiencia en Cuarto milenio

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:04 pm Asunto: Re: Alerta OVNI Milenaria -> 28/09/07 |
|
|
| tentiruju escribió: |
buenas que tal:
un saludo desde Cantabria |
En la Playa de los Locos ¿de donde? ¿de Torrevieja? _________________ Paz y Bien ---
|
|
|
 |
Cloud No pararás hasta encontrar la verdad

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
Vuelvo al foro tras un larrrrrrrgo tiempo ^^
me apunto a participar!! me parece muy interesante
saludossssss _________________
 ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 2:16 pm Asunto: Re: Alerta OVNI Milenaria -> 28/09/07 |
|
|
aquel que sea de Kantabria
y quiera acompañarme en la alerta ovni estare a las 10 en el aparcamiento de la playa de los locos (el de detras) por ese motivo os dejo el msn que es ojan_canu@hotmail.com donde os podeis poner en contacto y hacer una quedada.
Un saludo para tod@s. ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 3:29 pm Asunto: Re: Alerta OVNI Milenaria -> 28/09/07 |
|
|
La Playa de los Locos esta en Suances Cantabria, asi animo a todo aquel que quiera venir lo pasaremos bien, no soy pesado pero es pa no quedarme tirao. Otra opcion especial seria la playa de Oyambre pero eso seria para hablarlo si fuesemos bastantes ya que no se que me da que aqui solo responde la gente cuando viene algun colaborador de Milenio 3 como cuando quedaron en la playa de tagle, en otra quedada de 2004
ojan_canu@hotmail.com ---
|
|
|
 |
superwaly Intervienes en un programa de Milenio 3

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:32 pm Asunto: |
|
|
bonita playa! yo la conozco jeje y suances es un buen sitio para quedar en cantabria ^^ _________________ El miedo no se define... el miedo se siente. ---
|
|
|
 |
Caballo de Troya Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
bueno, yo me apunto, of course, lo que todavía no puedo decir es el lugar, pues es probable que tenga que vigilar el cielo desde mi puesto de trabajo porque todavía no he conseguido cambiar mi turno.
El lugar sería en Gran Canaria, en algún punto de la zona de Telde. Todavía por concretar. ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Caballo de Troya escribió: |
bueno, yo me apunto, of course, lo que todavía no puedo decir es el lugar, pues es probable que tenga que vigilar el cielo desde mi puesto de trabajo porque todavía no he conseguido cambiar mi turno.
El lugar sería en Gran Canaria, en algún punto de la zona de Telde. Todavía por concretar. |
Pues tambien te pongo tio en el mapa.  ---
|
|
|
 |
Jon Ander Hablas con Iker y Te invita a investigar

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 939 Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues creo que mañana sí que podré hacer la alerta, dependerá un poco de si mi faringitis me lo permite (que espero que sí), y de que no salga un día lluvioso y nublado como el de hoy (cruzo los dedos). _________________
Lo verdadero puede no ser a veces verosímil ---
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
| Jon Ander escribió: |
| Bueno pues creo que mañana sí que podré hacer la alerta, dependerá un poco de si mi faringitis me lo permite (que espero que sí), y de que no salga un día lluvioso y nublado como el de hoy (cruzo los dedos). |
Pues te pongo en el mapa de momento, ¿Eras de Vizcaya,no? ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Jon Ander Hablas con Iker y Te invita a investigar

Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 939 Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:42 pm Asunto: |
|
|
| casper escribió: |
| Jon Ander escribió: |
| Bueno pues creo que mañana sí que podré hacer la alerta, dependerá un poco de si mi faringitis me lo permite (que espero que sí), y de que no salga un día lluvioso y nublado como el de hoy (cruzo los dedos). |
Pues te pongo en el mapa de momento, ¿Eras de Vizcaya,no? |
Sí, pero mejor pon Barakaldo, que es donde voy a estar. _________________
Lo verdadero puede no ser a veces verosímil ---
|
|
|
 |
|