asturiano_20 Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:03 am Asunto: Cambios en el staff del foro |
|
|
Bien, seguro que alguno ya habréis visto el nombre en otro color y esas cosas, pero lo anunciamos de todos modos.
Desde hoy, MARIS es nueva administradora del foro. Y con méritos más que suficientes, pues es una de las personas que más aporta al foro, como muchos veréis casi a diario. Creemos que no hay mejor persona para desempeñar estas funciones.
Del mismo modo, prefiero avanzarlo ya, servidor irá abandonando poco a poco las labores de administración. No pretendo que sea algo radical ni de un día para otro. Temporalmente, encontraréis a tres personas en la administración de este foro: Molinaro, Maris, y quien escribe. Después, yo me quitaré del colorcillo naranja que ya tendré hiperasociado
No penséis que todo esto se debe a ningún tipo de mal rollo ni nada similar, que es lo primero que se tiende a pensar. Todo lo contrario. Aquí siempre he estado, y seguiré estando, genial con todo el mundo. Pero, simplemente, pienso que el foro lleva un tiempo necesitando cambios y nuevos aires. Yo llevo un tiempo administrándolo lo mejor que he sabido, pero todo termina, poco a poco, desgastando. Algunos me entenderéis bastante bien, estoy seguro.
Por eso siento que necesito apartarme un poco. No voy a dejar el foro, nada mas lejos, seguiré participando como siempre lo he hecho, todo lo que el tiempo me lo permita
Así que enhorabuena a Maris que lo hará tan bien o mejor que yo, no lo dudéis!
Saludetes, y nos vemos por estos lares!  _________________
 ---
|
|
MARIS Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:17 am Asunto: |
|
|
Muchísimas Gracias, Rober, por tus palabras y por haber estado siempre ahí para ayudarme desde el primer momento que fui moderadora!!!
GRACIAS!!!
Espero que con la ayuda de todos vosotros, hagamos más grande si cabe, nuestro Foro!!!
Cuento con vosotros!!!!!
Un abrazo!!!! _________________
 ---
|
|