Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alerta Ovni 2009 EN DIRECTO (pág.9)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vortex
Hablas con Iker y Te invita a investigar
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias amigos del grupo de Aragón , haber si para otra ocasion y con vuestro permiso me reuno con vosotros Wink

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
MedusaTheDollmaker
Estás a punto de Saberlo todo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:03 am    Asunto: Responder citando

No pude estar ni quedar con nadie fuera de mi comunidad para verlo, pero estuve atenta al cielo y me acordé muchísimo de vosotros!

---
Armando Valdemar
Asistes a Un programa de Milenio 3
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Ya somos dos Medusa.
Oye, confirmas tu asistencia al Salon del Manga de Barcelona con "Cabaret"???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MedusaTheDollmaker

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Practicamente lo confirmo!! Very Happy De todos modos, si surge un plan diferente se os comunicará.

---
KR105

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Vortex escribió:
Gracias amigos del grupo de Aragón , haber si para otra ocasion y con vuestro permiso me reuno con vosotros Wink
No te preocupes Vortex, como te dije, te llamare siempre que tengamos una actividad, salu2. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Despues de unos dias de viaje por motivos de trabajo, he leido todos los comentarios y conexiones de la alerta OVNI. Queria comentaros lo acontecido en el monte Abantos. Haciendo un resumen, decir que finalmente fuimos 3 personas hasta allí y decidimos quedarnos en uno de los miradores existentes en la carretera que sube por encima del Monasterio hasta el monte. Nos quedamos en un lugar despejado de arboles, hacia media altura del Monte donde se ofrecía una vista espectaclar del pueblo de El Escorial, San Lorenzo y el propio Monasterio... A nuestra derecha la ya conocida carretera que asciende hacia el Puerto de l Cruz Verde, plagada de historias de apariciones, muertes de motoristas, chicas de la curva... Frente a nosotros el Monasterio de El Escorial y la lonja con sus casas de oficios, tras ellos, la calle Jacometrezzo... Mas allá en la lejania, Madrid, el bullicio y sus pueblos... Las vistas eran maravillosas, solamente por todo ello merecía la pena estar allí, aun sin levantar la cabeza hacia el cielo... La contaminiación lumínica hacia el sur era mas pronuniada, y hacia el norte y oeste mucho menor, por lo que hacia esos puntos teníamos buena visión y casi nos centramos allí toda la noche.. La temperatura era fresca, se estaba fabulosamente... Hicimos una conexión con Rober y la segunda no la hicimos porque nos vinieron los problemas... Hasta ese momento todo en orden, todo bien, tan solo aviones volando a media altura, y mas tarde un par de "estrellas fugaces". Hacia las 2 o las 2 y media, una panda de "descerebrados" por llamarlos de alguna manera, que iban en coche, pasaron de largo y a los pocos minutos dieron marcha atrás y volvieron a donde estábamos, para montar bronca... estuvimos allí sin hacerlos caso, pero insistian... empezaron a lanzar algunas botellas de litrona que tenían en el coche y finalmente para no tener problemas tuvimos que irnos de allí, asi que dimos por concluida la alerta OVNI, cuando todo se tranquilizo mandé un mesaje a Rober para comentarle que la habíamos dado por terminada. Quitando este momento, una noche para el recuerdo, inolvidable. Invito a toda la gente que quiera pasar una buena noche de verano disfrutando de las vistas, que visite el Monte Abantos y el entorno de El Escorial, y la Cruz Verde, seuro que un escalofrío recorre su cuerpo en tal lugar de poder..

---
banner
KR105

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:10 am    Asunto: Responder citando

Como me parece muy buena la iniciativa de Molinaro, voy a comentaros lo acontecido el dia "D". Arrow Quedamos a las 9h. en un lugar conocido para la gente de Zaragoza, esperamos una media hora y salimos hacia la sierra de Alcubierre, en menos de una hora llegamos al lugar donde teniamos pensado pasar la velada, la zona es una linea de trincheras de la guerra civil restauradas, en la base de un monte llamado San Simon, esta zona de trincheras es mas conocida con el nombre de linea ORWELL, nombre que se lo dio un escritor ingles George Orwell, que vino a España durante la contienda para luchar en el lado republicano a la vez que recogia cronicas y vivencias de nuestra guerra que reflejo en un libro titulado, Homenaje a Cataluña, pero posiblemente se le conozca mas por otro libro titulado Rebelion en la granja. Bien... retomando el tema, nada mas llegar nos situamos en una zona comoda, muy cercana a las trincheras subterraneas, mas concretamente en la zona de literas y despues de sacar todo el material nos dispusimos a cenar un pequeño tentenpie, eso si, sin dejar de mirar el cielo, gracias a los portatiles teniamos informacion de por donde habia algun satelite en el cielo para no caer en el fallo de confundirlo con "otra cosa", y asi fue trascurriendo la noche, sin sobrasaltos, vimos un IRIDIUM, este tipo de satelites no se ven como los otros satelites surcando el cielo, sino que de pronto ves en el cielo un "FLAS" y claroesta te puede llamar mucho la atencion, tambien parte del grupo se dedico en la zona de literas a tomar muestras psicofonicas, las tomas las analizaran compañeros del grupo y si tenemos algo ya os lo diremos. Durante la noche llamo unas cuantas veces VORTEX a quien le deciamos las incidencias sucedidas, la pena fue al final de la noche, que por dejar el movil en el coche para que no se acoplara este en los aparatos que teniamos en funcionamiento no me pude despedir de VORTEX, nuesra alerta termino sobre las 3,45 aprox. Bueno, creo que no me dejo nada por comentaros. Salu2
Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro