Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dejo la administración
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nitxo
Asistes a Un programa de Milenio 3
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:30 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que llevar un foro exige poner deacuerdo a docenas de personas para arriar en la misma dirección, un esfuerzo y una dedicación tremenda en cuanto a tiempo y moderación de contenidos, concentración, planificación y respeto. Es un esfuerzo tremendo. Yo no sería capaz ni mucho menos.

Y ese esfuerzo, que llevan invirtiedo gente como Estela, Casper (por decir nombres de los que me acuerdo en mis antiguas etapas de forero, sin menospreciar a nadie más)... me parece demasiado incluso para gente tan capaz.
El descansar te hace ver todo de otro modo, recuperar fuerzas, adquirir claridad al poder pensar las cosas desde la lejanía. Creo que se merecen tranquilidad y un descanso, así como los beneficios que les podrá aportar esa paz.
Me parece precipitado dar mi opinión por que supondría poco menos que intrusismo pero, aunque me resulte muy chocante y me incomode, creo que se merecen comprensión, mucha comprensión. Y mucho agradecimiento.

Y a la nueva dirección desearle suerte (aunque con vuestra destreza os sobre fortuna) y ayudar para que el proyecto que empezó esa chica de 17 años con toda la ilusión del mundo, llegue a buen puerto.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
el ente
Investigador del Misterio
Investigador del Misterio

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Estela, Diegus, Casper y Alejandra... solo tengo palabras de agradecimiento y de emoción hacia vosotros. Hace ya mucho tiempo que casi no entro ni posteo aqui por la saturación de proyectos que llevo para adelante, además de mi trabajo...

SIEMPRE OS LLEVO Y OS LLEVARE EN MI CORAZÓN.

SIMPLEMENTE GRACIAS.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro