Foros de discusión ][мιlenarιoѕ][
вιenvenιdoѕ al foro no ofιcιal de cυarтo мιlenιo y мιlenιo 3. Eѕperaмoѕ qυe dιѕfrυтeιs

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

QUEDADA OFICIAL.Cronica pag 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vortex
Hablas con Iker y Te invita a investigar

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Espero que todo el grupo tenga ya mis fotos de la KDD . Porque esto del megaupload no lo controlo muy bien todabia y no se si " mis archivos han llegado a buen puerto" . bueno ya me direis algo Rolling Eyes
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
DanaScully
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI
Vas con Iker a Investigar un caso OVNI

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

DanaScully escribió:

Me supo mal no haberme despedido de vosotros como dios manda, sólo os puedo decir que me comí el mejor chocolate que he probao en mi vida jajaja y que ya sé dónde está el bar de Alajjjka Laughing

Cuando digo chocolate me refiero al chocolate con churros que nos tomamos nosotros mientras vosotros pasabais frío en la plaza, ahí sentaicos, en el suelo Very Happy.

"No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Aisha_89
Tu intervención en Milenio 3 es un exito

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 11:45 pm    Asunto: Responder citando

DanaScully escribió:
DanaScully escribió:

Me supo mal no haberme despedido de vosotros como dios manda, sólo os puedo decir que me comí el mejor chocolate que he probao en mi vida jajaja y que ya sé dónde está el bar de Alajjjka Laughing

Cuando digo chocolate me refiero al chocolate con churros que nos tomamos nosotros mientras vosotros pasabais frío en la plaza, ahí sentaicos, en el suelo Very Happy.

me he perdido algo?
Además en la plaza Mayor no pasamos frio! ahí planeamos la futura KDD en la casa rural xD y oimos Milenio como buenos frikies!
además tu tb viniste luego a sentarte a pasar frio, asi q dejate de tonterías xDD

Gracias =)
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vortex

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:12 pm    Asunto: Responder citando

DanaScully Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes

---
Malaga_21
Asistes a Un programa de Milenio 3

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Dana,si llevabas un ciego encima que no podias con el Laughing
---
Vortex

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Expliquese señora DanaScully XDXDXDXD Es cierto lo que nos dice el amigo Malaga_21 jajajajajaja Very Happy

---
Aisha_89

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

ay pobre! jajaja no le digáis eso! no os da penita?? Sad
además no iba ciega, ella es que es una persona muy feliz y nos daba mucho amor a todos los que estabamos por allí. sólo eso jajaja Laughing Laughing

Gracias =)
---
Molinaro
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo a todos... los que me conoceis bien sabeis que soy una persona muy sincera que siempre dice lo que piensa.... en esta ocasion la verdad es que no se muy bien que decir... podria resumirlo en borron y cuenta nueva, pero me parece demasiado poco y quiero hacer publico algo que me esta trayendo desde hace ya bastante tiempo bastantes problemas, sobre todo en el sentirme agusto conmigo mismo... Asi pues quiero hacerlo publico y al menos quedarme agusto, intentaré ser breve, de verdad....

Como todos sabeis se hizo la quedada, yo habia hablado ya varias veces con Ruben via telefono (Cabo Valdés), con Walina, con Casper y con Estela, via messenger y via telefonica tambien... todo estaba organizado, yo iba a ir a por la gente a Chamartin y Ruben a Atocha.. El viernes por la tarde, justo la tarde antes de la quedada, mi abuela tuvo un accidente y yame a Ruben para decirle que contara conmigo para la quedada pero que no sabia a que hora llegaría a Madrid por lo que habia pasado.
Estuvimos en Urgencias, pruebas para arriba, pruebas para abajo, toda la noche sin dormir, pendientes de la pudieran operar a la abuela y no nos decian nada... Como no sabia todavia ni cuando iba a llegar ni nada no llame a la gente de la quedada hasta ya por la tarde cuando comunique que finalmente no iba a poder ir... Esta fue la situacion personal que tuve y por la que despues se me criticó con mucha razon por varias personas que fueron a la quedada. Yo quiero PEDIR PERDON a toda esta gente por no poder llamar o avisar antes.. Se que estuvo todo el mundo muy pendiente de mi, y yo no correspondi manteniendolos informados de mi situación hasta ya el sabado por la tarde. ES TARDE, lo se, pero se me dijeron cosas tan duras que he preferido dejar pasar el tiempo hasta sentirme otra ven en condiciones de volver y volver pidiendo perdon.... Asi que de nuevo, PERDON POR NO CORRESPONDER, Y GRACIAS POR ESTAR AHI PENDIENTES. Estela, Casper, Wali, Ruben (que te debo $$, no se me ha olvidado)... y demás gente, quiero que hagamos borron y cuenta nueva y volver con mas fuerza que nunca a esta gran familia que tantas satisfacciones y momentos buenos me ha brindado. Un abrazo a todos!

---
asturiano_20
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 10:28 pm    Asunto: Responder citando

La familia es siempre lo primero, y cosas como la que a tí te ha ocurrido no las puedes controlar, ni predecir. Creo que cualquier persona habría reaccionado como tú sin duda (yo al menos me he visto en situaciones parecidas y he reaccionado de modo similar)

Y bueno, respecto a las críticas, no deberías darles mayor importancia, porque posiblemente se desconocían los motivos por los que no pudiste dar antes el aviso. Si se hubiesen conocido, no creo que hubiese ninguna crítica porque tu comportamiento no es criticable, todo lo contrario: bastante noble Wink

Saludos

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Malaga_21

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Molinaro,la familia es lo primero,hiciste lo correcto Wink

Tambien he de decir que no escuche criticas duras y seguramente despues de saber que era por tu abuela,nadie dijo nada(digo seguramente porque no me acuerdo mucho).

Y si hubo alguna critica fue porque muchos querian conocerte y les dio rabia el no poder hacerlo.

pa la proxima te apuntas y listo
---
casper
Comienzas a plantearte escribir un libro

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuento lo que yo vivi y sin un tipo de rencor, cada uno tendra su version, pero esta sera la última vez que hable del tema. Ademas que ha pasado tantisimo tiempo que ya me da igual el tema....

Como has mencionado, ya habiamos quedado para organizarnos. El dia antes, te mande un SMS preguntando ademas si estabas con vida o lo que sea(no recuerdo ni lo que te puse...), que al final que pasaba con lo de buscarnos....no hubo contestacion y te mande el mensaje por la tarde...espere toda la tarde...nada...llame a Estela para haber si podia contactar contigo....nada...yo sin saber nada de tu existencia, llame a Waly para haber si sabia algo....nada. Conclusion, Estela tuvo que llamar a Ruben para ver lo que pasaba con nosotros.

Luego llamastes a Estela sobre las 10, contando que se habia caido tu abuela, que no podias buscarnos y que volvias mas tarde...sin problema, es mas, se que intentastes llamarme porque vi llamadas tuyas a mi movil, pero justo cuando me llamastes estaba en un sitio sin cobertura.

Se tuvo que mover todo a última hora para decir a Ranchi, que si podia ir a buscarnos....nos busco....

Y lo de tu abuela, pues no pasa nada, que se le va hacer.

Lo único que me molesta es que me das a entender es que eres la victima, y que nosotros no comprendemos...Lo comprendo perfectamente, pero primero, deja de mirarte solo a ti, porque llevas diciendo que tienes que hablar conmigo hace mucho tiempo....y en vez de hacerlo en privado, prefieres hacerlo aqui, quedando como el pobrecillo. Repito que comprendo lo de tu abuela, pero a mi las victimas no me molan. Y fijate que contigo solo a pasado esto, otras personas tendran mas que decirte...

Un saludo.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
banner
Aisha_89

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

No pensaba responder a este tema, entre otras cosas porque han pasaod practicamente 2 meses ya desde la KDD y tb porque exponer esto aquí en medio ni pega, ni llega.

pero ya que estamos aquí dando versiones, me doy libertad para dar la mía.

Sinceramente, y ya esto lo hemos hablado en privado dos o tres veces, entiendo perfectamente lo de tu abuela, y ya te lo dije por telefono aquel día, pero no es normal como actuaste.
Para empezar deberías haber llamado al momento a wali y a Casper ya que ellos estaban a cargo tuyo porque tu mismo te ofreciste, no que eran cerca de las 1 de la noche y ellos sin saber si alguien les iba a recoger de Chamartín.
-y Otra diciendonos que ibas a venir después de comer, que te llamaramos 4,5, y 6 veces y no nos cogieras el telefono y a llamarnos a las 10 de la noche para decirnos q ya no te daba tiempo.
No podemos predecir qué nos va a pasar mañana,pero creo que si tenemos la capacidad para elegir entre si hacerlas bien o mal, tu la hiciste mal y es por lo que ciertas personas estamos molestos, no terjiverses las cosas, NO estamos molestos porque no fueras, si no por lo MAL que hiciste todo.
y que vengas después de dos meses a decirnos esto, es un poco fuerte, la cara se da antes.
y paso de responder más de este tema, q me caliento Very Happy

Gracias =)
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Norмaѕ y anυncιoѕ de milenarios.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro