| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lucsky Magil / Lil / Nancy

|
Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
| Sadie4 escribió: |
A mí también me gustó la del Origen.
Supongo que la sgunda parte será ya "El planeta de los simios", con Charlton Heston y compañía... |
mmmm no sé Sadie... puede pegar otra peli entre lo que se ve al final, no voy a contarlo por si acaso, y el momento en que se hacen los dueños de todo definitivamente... ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Sadie4 Magil / Lil / Nancy

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 4025 Ubicación: Valencia (Spain)
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 3:57 pm Asunto: |
|
|
Estaría bien, no sé. Desde luego, entretenida estuvo. Si hicieran una segunda parte como comentas, sobre ese tiempo intermedio que queda, iría a verla sin duda. _________________ JOHN LENNON is my Sun King!
 ---
|
|
|
 |
maria luisa Magil / Lil / Nancy

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 7:29 pm Asunto: |
|
|
.
Director: Nick TomnayIntérpretes: David Hyde Pierce, Clayne Crawford , Nathaniel Parker, Helen Reddy, Megahn Perry, Joseph Will Título en VO: The Perfect HostPaís: USA Año: 2010. Fecha de estreno: 26-08-2011Duración: 94 min.Género: ComediaColor o en B/N: ColorGuión: Nick Tomnay, Krishna JonesFotografía: John Brawley
Música: John Swihart
Web Oficial: http://www.festival-films.com/elperfectoanfitrion.php
John Taylor acaba de atracar un banco. Herido, y con la policía pisándole los talones, busca un lugar donde esconderse. Warwick Wilson, está preparando la cena que va a ofrecer a sus invitados. De repente suena el interfono de su elegante casa de Los Ángeles. El hombre que llama se identifica como un tal John; un amigo de un amigo que necesita un favor. Warwick, que presume de ser un gran anfitrión, decide correr el riesgo de abrir a John. A medida que transcurre la noche ninguno de los dos puede ocultar su verdadera naturaleza.
.[img][/img] me ha gustado. _________________ I´LL REMEMBER YOU WHEN I´VE FORGOTTEN ALL THE REST.... ---
|
|
|
 |
lucsky Magil / Lil / Nancy

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:06 pm Asunto: |
|
|
| Sadie4 escribió: |
| Estaría bien, no sé. Desde luego, entretenida estuvo. Si hicieran una segunda parte como comentas, sobre ese tiempo intermedio que queda, iría a verla sin duda. |
yo también, me gustó la verdad.. mucho más que esa adaptación que hicieron hace unos años del Planeta de los Simios, que no me gustó demasiado la verdad  ---
|
|
|
 |
|
banner
|
maria luisa Magil / Lil / Nancy

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 12:27 pm Asunto: |
|
|
esta es la ultima peli que he visto me parece que ahora esta muy de actualidad  _________________ I´LL REMEMBER YOU WHEN I´VE FORGOTTEN ALL THE REST.... ---
|
|
|
 |
|