Foros de discusión LA CASA DEL CABALLO
Para los amantes de los caballos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

www.3caballos.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PROMOCIONA TU WEB DE CABALLOS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BICIate

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:02 pm    Asunto: www.3caballos.com Responder citando

www.3caballos.com Una pagina con informacion sobre caballos y su mundo. Desde disciplinas ecuestre como la doma clasica, el salto, raid, turf, enganche,etc... con extensa informacion sobre veterinaria, colicos, todas las razas de caballos, seccion de herrajes, hipoterapia y un foro donde compartir tus dudas y experiencias con caballos.

Tambien buscamos colaboradores, asi que si sabes de caballos no dudes en ponerte con el webmaster de la web.

www.3caballos.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Céfiro

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Sí, 3 caballos es una web que está muy bien la verdad.

Yo estoy ahí y me paso por lo menos una hora todos los días compartiendo mis dudas y mis ayudas con los compis del foro.

Os recomiendo que os paséis x ahí cuanto antes, en serio, está genial no lo digo x decir.

Hay un montón de usuarios escritos y son gente muy simpática y animada.

Un saludo, recordad: pasaos x ahí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PROMOCIONA TU WEB DE CABALLOS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro