Foros de discusión Futbol Club Cartagena
Web del F.C. Cartagena

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A DOÑA CRISTINA BUSTILLO Y DIRECTIVA DE F.C. CARTAGENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F.C. Cartagena
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antonio navarro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:15 pm    Asunto: A DOÑA CRISTINA BUSTILLO Y DIRECTIVA DE F.C. CARTAGENA Responder citando

OS RUEGO QUE POR EL BIEN DE ESTE FORO ANULEIS TODOS LOS COMENTARIOS DE FUTBOL SALA (QUE ENTREN EN EL QUE CORRESPONDA O LO INVENTEN) ASI COMO TODOS AQUELLOS COMENTARIOS QUE SE HACE POLITICA BARRIOBAJERA QUE SON UNOS CUANTOS, SERA LA UNICA FORMA DE DARLE IMPARCIALIDAD Y SERIEDAD A ESTE FORO GRACIAS.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
javicual

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

POLITICA BARRIOBAJERA? a ti si que se te ve el plumero. Respeta los comentarios de los demas y si no te gusta no entres en este foro y VETE A ESOS FOROS QUE TU DICES DE "IZQUIERDAS".

En parte tienes razón, porque como tú muy bien comentas este es el foro de mi equipo, del equipo de mi ciudad y de otros muchos, algo que, por lo que parece no se corresponde contigo.

Y más aún me parece que porque aquí aparezca algún mensaje del POLARIS o de política, siempre y cuando no sean vejatorios, sin duda alguna no creo que molesten a nadie, salvo a algún susceptible.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CT _ EFESÉ

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

El que no tiene ninguna educación es usted "Antonio Navarro".
---
JaviCT

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Respeto su opinion Antonio Navarro, su queja personal a Cristina Bustillo y al CLub la podría haber hecho mediante un mensaje privado...pero weno, no esta de más que todos conozcamos las opiniones de cada uno.

SOBRE ASUNTOS DE POLITICA: A mi tampoco me gustan que se metan en este foro pero solo por 1 razon, NO UNEN A AFICIONADOS, SOLO SEPARAN ENTRE UNOS Y OTROS CUANDO EL UNICO OBJETIVO AKI, A MI MODO DE VER, ES ESTAR UNIDOS APOYANDO A UN MISMO EQUIPO , lo demas sobra.

SOBRE ASUNTOS DE POLARIS: A mi si que me gusta que hablemos de Polaris, no quita protagonismo al futbol porque estamos de vacaciones, y POLARIS es DEPORTE CARTAGENERO, nos jugamos ganar la mejor LIGA DEL MUNDO DE FUTSAL, Antonio sea usted un poco mas flexible. Smile

TE ANIMAREMOS MÁS CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES, SIEMPRE EFESE!!!
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dolorense

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 8:53 am    Asunto: Re: A DOÑA CRISTINA BUSTILLO Y DIRECTIVA DE F.C. CARTAGENA Responder citando

antonio navarro escribió:
SERA LA UNICA FORMA DE DARLE IMPARCIALIDAD Y SERIEDAD A ESTE FORO GRACIAS.

¿Cuantas caras tienes Antonio Navarro?

Cada vez q te has metido en este foro ha sido para abrir un hilo de la primera tontería que se te ha ocurrido como decir que los jugadores son unos mercenarios, que no tienen proyección y te has cebado especialmente con Sívori del cual estoy empezando a pensar q te tiene q deber dinero o algo

¿Esa es tu imparcialidad y seriedad?

Ultima edición por Dolorense el Jue Jun 22, 2006 11:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
1990

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

antonio navarro vete ya
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ctprovincia

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

aqui cada uno habla de lo k kiere
Ca-l

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno respeto tu opìnión Antonio Navarro, pero debido a que la temporada ya esta totalmente acabada, pues la gente pone otro tipo de temas, tales como politica (que bueno a mi eso me da igual que se hable de ellos o no), pero el de futbol sala, no veo mal que se hable aqui del futbol sala, ya que todos somos cartageneros y nos gusta hablar de cualquier equipo de deporte que sea de nuestra Cartagena, por tanto no comparto alguna que otra opinión contigo.

Y como ha dicho JaviCT, que estas quejas se dan por mensaje privado, no por un mensaje publico en el foro, pero bueno, como se que te gusta que la gente te critique por aqui, por eso lo pones.

En fin,Saludos.

Cartagena Ciudad Autonoma, porque la quieres

Efese Por Siempre y Para Siempre
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cristina bustillo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:32 pm    Asunto: Responder citando

comprendo que een estos momentos, debido a que el fútból club cartagena publicamente está parado, se utilice este foro para hablar de otros temas que no sea de futbol.

El inicio de este foro y su significado es la posibilidad de una comunicacion mas abierta con los aficionados, respetando opiniones de todos y sin insultar a nadie.

No es un foro pensado para hablar de politica

El polaris es un club hermano y deportivo con lo cual no veo nada malo en hablar de deporte, aunque creo que existirán otros foros dedicados exclusivamente al polaris o al futbol sala.

Lo peor de una discusión es querer crearla, por favor no entremos en ese juego.

Gracias
---
GAUCHO

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Lo peor es no hablar sobre otros temas, ahora que apenas hay nada que comentar sobre el efesé, sino abrir 20 hilos para hablar del mismo tema, en vez de agruparlos en uno sólo, eso si que es molesto, lo demás, es normal,para mi, hablar de futbol nacional, el mundial, el futbol sala, etc, ya no lo veo tan claro lo de política, pero este es un país libre, o eso nos hacen creer.
icue

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaria saber porque un POST que se titulaba VIVA MI POLARIS Y CT PROVINCIA,ha desaparecido y en cambio tonterias del primer calibre como las que dice Antonio Navarro,sigue ahí...porque a el los moderadores le hacen casos en los POST que pone y enseguida quitaron el mio.Quien eres Antonio Navarro,que fuerza tienes para poder decir lo que piensas sin pararte a pensar que puedes ofender a cientos de seguidores del EFESE...Te recuerdo el post de que devolvieran las primas ganadas...Eso ofende,eso divide...y en cambio ahí está...

Me parece que dejo ya de escribir y me voy de este foro...no merece la pena que no se pueda exponer lo que uno piensa,sea de lo que sea...
Cartagena es una ciudad pequeña y todo lo que ocurra en ella nos incumben a todos...EFESE,POLARIS,PROVINCIALIDAD,ETC...

Un saludo a todos y hasta siempre...

uno del Foro que se va.
JAM

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

icue escribió:
Me gustaria saber porque un POST que se titulaba VIVA MI POLARIS Y CT PROVINCIA,ha desaparecido y en cambio tonterias del primer calibre como las que dice Antonio Navarro,sigue ahí...porque a el los moderadores le hacen casos en los POST que pone y enseguida quitaron el mio.Quien eres Antonio Navarro,que fuerza tienes para poder decir lo que piensas sin pararte a pensar que puedes ofender a cientos de seguidores del EFESE...Te recuerdo el post de que devolvieran las primas ganadas...Eso ofende,eso divide...y en cambio ahí está...

Me parece que dejo ya de escribir y me voy de este foro...no merece la pena que no se pueda exponer lo que uno piensa,sea de lo que sea...
Cartagena es una ciudad pequeña y todo lo que ocurra en ella nos incumben a todos...EFESE,POLARIS,PROVINCIALIDAD,ETC...

Un saludo a todos y hasta siempre...

uno del Foro que se va.

No te vayas es lo que quiere este personaje, cuantos mas seamos que queramos a nuestro club y a nuestra ciudad mejor, no le des ese placer, que se vaya él, ANIMO EFESE
---
CT _ EFESÉ

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 11:38 pm    Asunto: Responder citando

No te vayas Icue, eso es lo que quiere el hombrecillo este, que solo entra al foro a crear polemica, incluso habra llamado incluso al club para que borraran tu mensaje. Una verguenza de tio, encima se sentira orgulloso de sus mensajes, aunque yo dudo de que sea cartagenero, una persona en un dia tan malo como el que perdimos no entiendo como critica de esa forma a nuestros jugadores, es una persona perversa y solo mira los euros que se ha gastado en los ultimos partidos del efese, porque un seguidor de mas tiempo respetaría más a estos jugadores.
---
banner
hefese

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:17 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien conoce al tal antonio navarro?
Por lo que dice y como lo dice no creo que tenga mas de 11 o 12 años.
Osea que no hagamos mucho caso de este personaje.
Ya crecerá (o no).
---
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F.C. Cartagena Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro