Foros de discusión Manoseos, Arrimones y Fajoneos en Publico CECYSEXY!!!
Aqui veras fotos e historias o videos de manoseos en lugares publicos, ya sean cines XXX, metro, conciertos, escuelas, parques, calles, carros, etc., tambien podra conocerme para tener unos rikos fajes en el metro o donde quieras!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

otro manoseo a mi esposa por el master TENACULOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En el micro/metro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoseador

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 2:14 pm    Asunto: otro manoseo a mi esposa por el master TENACULOS Responder citando

asi lo supe en el moemnto en ya arriba del bus , me acomodo a espaldas de esta sra, habiendo un dato, : k ella iba acompañada de su suegraa...la cual tambien estaba a espaldas de ella, a un costado de mi...ya para este momento, mi vista se abia extasiado con la forma y tamaño de las nalgas de esta sra...blus anaranjada, panto gris...pelo rubio, llenita, tetoncita, pero lo mas llamativo para mi, sus suculentas nalgas......al pasar detras de ella, discretamente leabia pasado los dedos despaciot x sobre su cola, tal vez no los sintio, o no le dio importancia, pues seguia platicando con su suegraa, ....algo asi..." oiga, su hijo nos va aesperar en la entrada, con el carro para llevar las bolsas..."" "" si gris, le comprast lo q te pidio.."""?? ya en ese moemnto ya le recorria el elastico de su pantaleta con mi dedo, ahora si ..la sra ya estaba sintiendo mis intenciones, aprovechandola vuelta del bus, mi mano se planto sobre su nalga, asi dure lo q duro la dar la vuelta....ya sin kitar mi mano, continuamos el viaje, ella, platicando con su suegraa, yo cuidandom q no me viera la suegra q l iba agarrando las nalgas a la esposa de su hijoo.......la verdad es k entre los manoseos y el cuidar q mi chamarra cubriera bien las nalgas d ela sra......mi pn escurria likidos, los cuales sentia yo bajar x mi piernaaa, esto x logica repercutia en mis manoseos cada vez mas atrevidoss y descaradoss....durabt este trayecto ya la sra, me abia dado un par de ricos apretoness de cola, ya k mi dedo descradament le estab urgando en la parte baja de su cola....subiendo y bajando, recorriendole la separacion entre sus nalgas...ella ya iba en silencio, tal vez concenrrada en sentir, k un desconocido, le estaba manoseando, de pronto un enfrenon del bus, y sin kerer mi dedo se le metio entre las piernas.. a lo k se movio y volteo acia atras,,,,, mi dedo kedo aprisionado, la suegra volteo y le pregunto.."" vas bien, gris.."""??? un momento de tension pues la sram., bien podria decir , lo k yo le iba aciendo....unos segundos y ella contesta.."" voy bien soloq la bolsa, se esta cayendo..""""hhhoo sneti q la leche m volviaa...contrario a lo k pense la sra, se medio gacho....poniendom su culote en mi mano.....caray...se abrio de nalgas..y ahy le tente todooooooo, nuevament se incorporo...y ya con descaro, le sobe una nalga, , apretandosela....pues una sra, con ese cuerpo, deberia de ser manoseada con pasion...mis megreos eran duross..pero suavess..le apretaba y le soltaba, una y otra vez...mi dedo deslizandos entre sus piernas con la finalidad de alcanza a tocarle los labios de la vagina........mi pn escurriendo, mojadisimo......neta, no habia llenadero con esta sra, frondosa, morbosa, pues a pesar de q ahy estaba su suegraa, me estab dejando q la manosearaa......o seaa y ellaaa se ponia discretament para q mi manota abarcara su nalgaaa...nomame...le acariciaba desde la cadera asta la piernaa...segurito le deje el calzon todo desacomodado, de las caricias q le acia yo... en momentos era tanta la pasion q yo sentia de esta sra, atravez de los apretones de nalgas k m daba en mi dedo...cada vez q le picaba a la altura del orificio anal....continuamos, asi... yo la veia x a travez del rflejo de la ventanilla, como bajaba la vista cada vez q mi dedo entre sus piernas buscaba alcanzar a tocar la vagina....yo tenia q controlar mi exitacion, estar al pendient de q la suegra no de diera cuentaaaaa, y manrtenr exitada a la sra...ubo momentos en k imaginaba a la sra manchar su pantaleta, y eso me acia apretarle la nalgotaamass...ya de palno me permitia todo,, claro todoo con respeto y delicadeza.....aki los videos....ufffffff

http://www.4shared.com/video/MH_J73ak/Gue.html

http://www.4shared.com/video/TDj9pkhV/Gue.html

http://www.4shared.com/video/GJeDWiFx/Gue2.html

he tenido y lo sabe el foro chikan, algunas experiencias, pero la verdad es k esta sra, tenia algo especial, nos l tal vez la forma de su traseroo, o como me apreaba el dedo con los cachetes de sus nalgas.., oo tal vez nos identificabamos x ser calientes....algo abia de especial en esa cola...........bueno llego el omento en k ellas se tenian q bajar, la neta es k nunca les hago platica, tampoco las sigo............EL SECRETO DE LA MANOSEADA KEDA GUARDADO DENTRO DEL BUS...
este es el video de cuando ya se va a bajar, pongale pausaa...

http://www.4shared.com/video/zlLyJ_ne/Gue3.html

master morjiute, espero fue de tu agrado, saludos.
tenkius x sus comentarios...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banner
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> En el micro/metro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro