| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loteria Navidad 2008
mar_nawin Aprendiz

Registrado: 23 Ene 2005 Mensajes: 88 Ubicación: In the blue, blue sky...
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 6:50 pm Asunto: Piratas del Caribe |
|
|
Os gustó esta pelicula?? A mi me encantó!! ^o^ no, Sonia?jajajaja Creo que va a haber una segunda parte, no??  _________________
I´m young, and I am free - But I get tired, and I get weak - I get lost, and I can´t sleep - But suddenly, suddenly...
~¡Que la fuerza te acompañe!~ --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
|
|
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 7:33 pm Asunto: |
|
|
Yes
Aparecerá el papá de nuestro capitán *-* más Sparrows.... *¬* waaa quiero verloooo!! _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 214 Ubicación: Junto a Dana y Ahriel...
|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:28 pm Asunto: |
|
|
Ohhhhhhhhhh, me encanto.... la e visto..... 100 veces? xD sobre todo me gusto orly...*-* pobre la k dijera algo de él este verano, aora ya lo e superado un poco, xD
en principios d 2006 creo q sale, se va a llamar: piratas del caribe 2: el tesoro del abismo perdido
Creo...... kiero q ya la estrenen!!!!!!!!!(todavia ni la an exo, asi q lo veo un poco dificil...) _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
Ynaf Aprendiz
|
Publicado: Vie Mar 11, 2005 9:51 am Asunto: |
|
|
No sabía que iban a hacer la segunda parte!!! genial, porque esa peli está superbien, y la banda sonora....... bua!! _________________ no hay nada como tumbarse en medio del monte y ver las estrellas
 --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

|
Publicado: Vie Mar 11, 2005 4:24 pm Asunto: |
|
|
si, la banda sonora tb esta mu bien, yo se tocar algunas canciones cn la flauta y todo.... ejejejeje _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! --- Juega al Euromillon desde casa. |
|
|
 |
Heka Aprendiz

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 40 Ubicación: Volando lejos...
|
|
|
 |
Angela Aprendiz

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 48 Ubicación: En una bonita y bucolica villa oculta
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 12:16 pm Asunto: |
|
|
A mi tambien me gusto Jack ademas me recuerda a alguien de MdI que tiene su mismo nombre y...
Seguro que ya sabeis quien es _________________ La soledad es más fuerte que la razón. --- Quieres jugar a juegos de coches? |
|
|
 |

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 1:28 pm Asunto: |
|
|
| Angela escribió: |
| A mi tambien me gusto Jack ademas me recuerda a alguien de MdI que tiene su mismo nombre y... |
¿Qué te recuerda?? ¿En qué? O_o ¡¡pero si no se parecen en nada!! El de la peli es mejor  _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. --- | Bolsa |
|
|
 |
Angela Aprendiz

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 48 Ubicación: En una bonita y bucolica villa oculta
|
Publicado: Dom Mar 20, 2005 10:56 am Asunto: |
|
|
Pues me parece que son igual de impulsivos ¿o son imaginaciones mias? _________________ La soledad es más fuerte que la razón. --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
Marisa_Ireth Aprendiz

Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 69 Ubicación: Perdida ne mi mundo (del que no quiero salir)
|
Publicado: Mar Mar 22, 2005 7:12 pm Asunto: |
|
|
| Alexia escribió: |
| Angela escribió: |
| A mi tambien me gusto Jack ademas me recuerda a alguien de MdI que tiene su mismo nombre y... |
¿Qué te recuerda?? ¿En qué? O_o ¡¡pero si no se parecen en nada!! El de la peli es mejor  |
q razón que tienes!!!!!!!
Creo que si que va ha haber una segunda parte.
Primero dijeron que iban a salir los tres, johnny, orli y keira y que ya habían firmado los contratos, pero luego en otra parte leí que iban a ser veijas aventuras de Jack Sparrow (sin los otros dos, sen entiende)
Sabeis algo al respecto? _________________ Cos I've been told
that salvation lets their wings unfold,
so when I'm lying in my bed
thoughts running through my head
and I feel that love is dead
I'm loving angels instead --- Jugamos a Mini Golf? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 22, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que saldrán los tres y el papa de Jack.
Al menos eso es lo que tengo entendido _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
Marisa_Ireth Aprendiz

Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 69 Ubicación: Perdida ne mi mundo (del que no quiero salir)
|
Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:26 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver en internet que la TERCERA PARTE está en producción
La segunda se está rodando. En las dos nuevas repiten johnny, Orlando y Keira (pero parece que esta, en la segunda, no sale mucho)
Tambine repiten algunos de los secundarios _________________ Cos I've been told
I'm loving angels instead --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
Sorsha Witwer Aprendiz

|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 10:11 pm Asunto: |
|
|
| Marisa_Ireth escribió: |
Acabo de ver en internet que la TERCERA PARTE está en producción
La segunda se está rodando. En las dos nuevas repiten johnny, Orlando y Keira (pero parece que esta, en la segunda, no sale mucho)
Tambine repiten algunos de los secundarios |
Sastamente, así figura en la biblia de todo buen cinéfilo (San ImdB).
La segunda parte se titulará "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" lo que viene a ser... Piratas del Caribe: El pecho del hombre muerto" XDDDD jajajaja suena fatal!! jajaja pero seguro que se sacan de la manga alguna traduccion mas comercial.
Aki estan los links con el reparto confirmado:
Piratas del Caribe 2 (Rodándose): http://us.imdb.com/title/tt0383574/
Piratas del Caribe 3 (En fase de pre-producción): http://us.imdb.com/title/tt0449088/ _________________
 --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
Marisa_Ireth Aprendiz

|
Publicado: Jue Mar 24, 2005 11:06 pm Asunto: |
|
|
Chest es cofre!!!! Cheast es pecho (creo)
Y Chest es como la canción: (de la isla del tesoro)
Fifteen men in the dead man chest
yo-ho... and a bottle of rhum!
Osease, Quince hombre en el cofre del muerto
yo-ho....¡la botella de ron! (Así se traduce en el libro, q no es exactamente literal) _________________ Cos I've been told
I'm loving angels instead --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
|
|
SoNiA Aprendiz

|
Publicado: Vie Mar 25, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
pues no se donde lei que era el tesoro del abismo perdido.... de todas maneras lo lei hace bastante tiempo, asi que nada... cambiarian el nombre..... _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
|