| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Mie May 20, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Creo que se me desencajó la cara de pánico.
- ¿¡Qué has hecho?! Ogh, ¿por qué? ¿Por qué estoy rodeada de incompetentes? ¡¡Arréglalo!! _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
khardan Ángel de la ciencia

|
Publicado: Mie May 20, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
-Esto... vale. -Saca una pila de herramientas de la nada con tan mala suerte que una de ellas va a dar directamente a una ventana que pone reinos, de la cual empieza a salir humito- Vaya... tendremos que clausurarla. - Empieza a toquetear el gato, con el único efecto de aumentar el ruido que sale.- ¿Por arreglarlo querías decir sal de aquí? _________________
 ---
|
|
|
 |
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Mie May 20, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Empiezo a desesperarme al pensar en el trabajo que nos va a costar la reconstrucción de todo Aleian... ;__;
Me aseguraré de que para entonces las ventanas tengan mejor soporte y no se rompan con una explosión de nada. Sigh.
De pronto, al ver a khardan arreglar el gato, veo cómo claramente lo empeora.
- ¡TODOS FUERA DE AQUÍ! _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
La Muerte Muerte

|
Publicado: Mie May 20, 2009 2:42 pm Asunto: |
|
|
Muerte está tomandose una copa observando la sala de las ventanas, haciendo algun paseíto rápido cada vez que se destruye una de las ventanas para hcer su trabajo
-HOY ESTOY TRABAJANDO BASTANTE, CREO QUE MÁS QUE EN TODA MI EXISTENCIA. POR SUERTE NO TENGO QUE VISITAR TODAS LAS MUERTES, SINO SOLO LAS IMPORTANTES.
Llega a tiempo de ver como salen corriendo, Alexia primero y después el resto de profesores, de la sala.
-ALEXIA, CREO QUE NO VOY A SEGUIR LLEVANDO LAS ARENAS. NO QUEDA MUCHO DE ELLAS DE TODAS MANERAS.
Ve como una bola de fuego engulle todo a su alrededro
-BUENO, ALEXIA, ME LO LLEVO TODO, COMO EN LAS REBAJAS. _________________ NO HAY JUSTICIA, SOLO ESTOY YO. ---
|
|
|
 |
|