Ahriel y Bran Ahriel y Bran
Somos grandes y nada podrá pararnos

:: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse

:: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Despacho de Alexia
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Trato con Mortales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alexia
Ángel de la justicia
Ángel de la justicia

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Ante el silencio de estar por fin tranquila en el despacho, escucho sin poder remediarlo extraños sonidos que proceden del resto del edificio. ¿Se puede saber qué estarán haciendo y quiénes?

Intentando ignorar los ruidos, imaginando que se trata simplemente de alumnos revoltosos, me concentro en los documentos que tengo delante intentando encontrar alguna lógica posible a todo aquel asunto.

Sin embargo, antes de poder llegar siquiera a una conclusión, noto como el edificio entero empieza a moverse, y poco después cómo una de mis paredes se desploma tras una gran explosión.
Desenvaino la espada, temiéndome lo peor. Algún tipo de invasión de la que no he sido informada. Sin embargo, lo único que consigo ver es a dos ángeles huyendo.
Frunzo el ceño y reflexionando solo puedo llegar a una conclusión. La explosión se ha debido producir por un artefacto bastante mortífero, y algo así... Un nombre me viene a la mente.

- ¡KHARDAN!

Salgo del despacho dispuesta a descubrir qué está pasando.

El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Trato con Mortales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro