Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Ante el silencio de estar por fin tranquila en el despacho, escucho sin poder remediarlo extraños sonidos que proceden del resto del edificio. ¿Se puede saber qué estarán haciendo y quiénes?
Intentando ignorar los ruidos, imaginando que se trata simplemente de alumnos revoltosos, me concentro en los documentos que tengo delante intentando encontrar alguna lógica posible a todo aquel asunto.
Sin embargo, antes de poder llegar siquiera a una conclusión, noto como el edificio entero empieza a moverse, y poco después cómo una de mis paredes se desploma tras una gran explosión.
Desenvaino la espada, temiéndome lo peor. Algún tipo de invasión de la que no he sido informada. Sin embargo, lo único que consigo ver es a dos ángeles huyendo.
Frunzo el ceño y reflexionando solo puedo llegar a una conclusión. La explosión se ha debido producir por un artefacto bastante mortífero, y algo así... Un nombre me viene a la mente.
- ¡KHARDAN!
Salgo del despacho dispuesta a descubrir qué está pasando. _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|