| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elendin Ángel de la sabiduría

Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 57 Ubicación: Inventando un país contigo :)
|
|
|
 |
|
banner
|
Marytta Aprendiz

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
Nerviosa, entro en el despacho. Armándome de valor, consigo articular un tembloroso:
—Hola... Tengo una duda... _________________ Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos...
Que la Luz y el Equilibrio guíen tu camino. ---
|
|
|
 |

|
|
|
 |
Marytta Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 1:57 pm Asunto: |
|
|
—Eh... es que yo me quería apuntar a las clases, pero... tengo una duda respecto a la ficha que hay que cubrir... —tartamudeé— es que hay un apartado que pone vida, pero algunos han puesto el nivel... y no estoy segura de qué es lo que hay que poner —confesé finalmente, sonrojándome. _________________ Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos...
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 2:23 pm Asunto: |
|
|
- Sí, la ficha - asiente y mira a su alumna sonrojarse, por lo que le dedica una sonrisa - En la plantilla que tenéis en ese tablón pone Vida, así que oficialmente deberíais poner la vida. Tus compañeros, un poco despistadillos, han puesto nivel, pero que sepa usted que el despiste es signo de sabiduría ^^ . Espero haberla ayudado, señorita... *se da cuenta que no sabe el nombre de la nueva alumna* _________________ - Jesús, prométeme que siempre estarás a mi lado.
- Te lo prometo, Claudia.
- Gracias, Jesús. Buenas noches.
- ¡No, Claudia! ¡No me dejes solo! Tengo miedo... ---
|
|
|
 |
Marytta Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 2:34 pm Asunto: |
|
|
—Marytta —aclaro. Qué despiste, he olvidado decir mi nombre... bueno, despistarse no es malo, según dice la maestra.
—Muchas gracias por la aclaración, ahora mismo me apuntaré.
rápidamente, cubro mi ficha y, con un último gesto de saludo, me voy. _________________ Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos...
|
|
|
 |
Draculgus Aprendiz

Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 90 Ubicación: En ningun lugar del mundo magico, desgraciadamente.
|
Publicado: Vie May 08, 2009 5:01 pm Asunto: |
|
|
Hola-digo nervioso-ya he hecho la clase 0 y me gustaria saber cuando empezaran las demas _________________
Si tocas en el crece! ---
|
|
|
 |
|
banner
|
La Muerte Muerte

|
Publicado: Mar May 19, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
- MENUDA REMODELACIÓN QUE ESTÁN HACIENDO. POR FIN PARECEN ENTENDER ALGO DE MODA.
EY, TÚ, LA QUE SOBREVUELA EL JARDÍN. SÍ, LA ENANA. ¿CÓMO TE LLAMABAS? SÍ, LA QUE TIENE ESE BÁCULO. MUY BUEN TRABAJO EL QUE ESTÁS HACIENDO.
BUENO, YO ME LLEVO ESTO A MI REINO.... _________________ NO HAY JUSTICIA, SOLO ESTOY YO. ---
|
|
|
 |
|