Ahriel y Bran Ahriel y Bran
Somos grandes y nada podrá pararnos

:: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse

:: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Alas Negras
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Famei
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Alexia escribió:
Jo, sí... Embarassed

¡Se lo tengo que contar a todo el mundo! ¡La mismísima Laura! ¡Y la mismísima Alexia! ¡Nuestra Alexia!
*Se pone a dar saltos por la habitación, pero recuerda algo y se para bruscamente.
Pero... ¿a quién? Jo... los del foro lo saben ya, y los que no no saben quién eres... el mundo es injusto...
se pone a llorar amargamente, y muere de pena*
(Aviso a todo el mundo: prácticamente todo lo que digo suele estar incluido en una gran ida de pinza, así que no me toméis muy en serio, para arreglarlo suelo poner las idas de pinza entre esto *, pero a veces se me puede olvidar. De hecho, explicarlo ya es en sí una ida de pinza)

(Ahora sin ida de pinza)

Alexia, si Laura te lo agradece es porque te mereces que te lo agradezcan, así que ya estás yendo a pregonarlo por ahí, porque te mereces que lo sepa todo el mundo. Y porfi, cuando tengas tiempo, haz un fan art de Brel/Zor, que dibujas genial.

-Somos grandes, alitas.-dijo Bran-y nada podrá pararnos.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Novedades Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro