Ahriel y Bran Ahriel y Bran
Somos grandes y nada podrá pararnos

:: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse

:: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

el decimo reino *o*

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La claqueta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yuny
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 1:53 pm    Asunto: el decimo reino *o* Responder citando

Imagina un mundo dónde los cuentos mágicos son realidad. Dónde Cenicienta, Blancanieves y Caperecita Roja han crecido para ser reinas y formar...... Los Nueves Reinos. Una tierra pacífica dónde viven felices para siempre... pero ¡la felicidad no puede durar eternamente!
Un reparto que incluye nombres como Ann Margret (Un Domingo Cualquiera), Scott Cohen (Los Reyes del Mambo), Rutger HAuer (Blade Runner), John Larroquette (Cita a Ciegas), Camryn Manheim (El Balneario de Battle Creek), Ed O´Neill (El Coleccionista de Huesos), Dianne Weist (Hanna y Sus Hermanas), Kimberly Williams (El Padre de la Novia) y muchos otros

Virginia vive en Nueva York , al lado de Central Park, y trabaja como camarera en una cafetería. Mientras tanto, en el Mágico 4º Reino, uno de los trolls, gracias a sus botas mágicas que le vuelven invisible, libera de la prisión de Blancanieves, a sus tres hijo s y, después, a la reina mala. Ésta, aprovechando una visita del príncipe Wendel, hace que intercambie su personalidad con la de un perro, para que el que era perro haga de príncipe del 4º Reino. Luego libera a Lobo, al que quiere dominar para que le sirva, y lo primero que le encarga es atrapar al príncipe-perro, ayudado por los trolls...Lo que no saben es que el principe Wendell-perro se a escapado a traves de un espejo magico al mundo de Virginia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banner
Alexia
Ángel de la justicia
Ángel de la justicia

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero volver a verla!! T_T
Hey Yuna... y si me lo grabas? xD

El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yuny
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Alexia escribió:

Hey Yuna... y si me lo grabas? xD

Yo te la grabo!!! ºOº aunque hay un pequeño problemilla...y es que el final no ta .-. (dije pequeño? xD) pero me la estoy bajando de otro sitio haber si esta entera...=.= asi que ya sabes, ya tiens pelicula ^-^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alexia
Ángel de la justicia
Ángel de la justicia

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Pero tu no la teníasn en DVD?? Oó

El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad.
---
Yuny
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 6:45 pm    Asunto: Responder citando

que va O___o Esta pirateada Cool
Tyrael
Ángel del azar

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pero muchísimo. La vi hace aaaños y años, cuando la pusieron en Telecinco aquella vez (creo), y me superencantó. Luego no supe nada de ella, y por aquel entonces era mu pequeño y no tenía ni internet, así que crecí toda mi preadolescencia obsesionadísimo con el ritmo de la cancioncillo queriendo volver a verla, y nada

Hasta que hace poco (bueno, un año), unos ex-amigos me dijeron que también les encantaba y que era mítica y todo eso, y me la volví a bajar xDDDD

~ Mil Soles Espléndidos ~

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexia
Ángel de la justicia
Ángel de la justicia

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo la tengo en originaaaal ^^

Me encanta LOBO *____*

---
banner
Araziel
Aprendiz

Ubicación: Volando alto, más alto que las nubes rojas del crepúsculo...

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

¡La he visto y es una pasadaaa!
Lobo es un puntazo^^
(Bueno, lobo y su "rabito" xD)

[...Y por fin hice lo que había ansiado toda mi
vida. Abrí las alas... y... volé...]

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> La claqueta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro