| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ynaf Aprendiz
|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 12:08 pm Asunto: una cuestión que no recuerdo... |
|
|
¿Ahriel, es decir, los ángeles eran inmortales o vivían muchos años y por eso tardaban en envejecer?
Lo digo porque igual su hijo, aunque esté en gorlian, donde el tiempo pasa rapidamente no se hará viejo antes de que le encuentre ahriel, no? _________________ no hay nada como tumbarse en medio del monte y ver las estrellas
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 3:22 pm Asunto: |
|
|
Pero "Brel" (vamos a llamarlo así, va? xD) no es un ángel entero y puede que haya heredado esa parte de los ángeles y puede que no... _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
Ynaf Aprendiz
|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 8:53 am Asunto: |
|
|
Ya, podría ser claro.
Espero que no, sería una pena que Ahriel al fin lo encontrara y fuera un viejecito!  _________________ no hay nada como tumbarse en medio del monte y ver las estrellas
 ---
|
|
|
 |
Angela Aprendiz

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 48 Ubicación: En una bonita y bucolica villa oculta
|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
Yo supongo que de su madre habra heredado alas y de Bran la sonrisa sarcastica  _________________ La soledad es más fuerte que la razón. ---
|
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 214 Ubicación: Junto a Dana y Ahriel...
|
Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:00 pm Asunto: |
|
|
No creo q se haga mayor.............. Pa mi k Ahriel tendra q volver a Gorlian, xk se acordara de su bebe ..... xk creo q volvera a tener sentimientos otra vez...... no se.......o el bebe cuando sea mas mayor y quiera saber de su madre, saldra de gorlian y la buscara............ esto puede ser mas provable.... ejeje _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! ---
|
|
|
 |
Ynaf Aprendiz
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 9:03 am Asunto: |
|
|
Ahriel quiere encontrarlo, pero Marla escondió la bola de cristal/gorlian!!!
Y cómo va a salir él si nadie conoce la salida!!!  _________________ no hay nada como tumbarse en medio del monte y ver las estrellas
 ---
|
|
|
 |
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 1:45 pm Asunto: |
|
|
| Angela escribió: |
Yo supongo que de su madre habra heredado alas y de Bran la sonrisa sarcastica  |
Juas, juas! y muchas otras cosas =) _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
angelelcaido Aprendiz

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 89 Ubicación: yo no estoi en ninguna parte solo en tus sueños
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 6:35 pm Asunto: ... |
|
|
La respuest a esa pregunta pueden ser infinita. O tal bez podrian ser q no huviera respuesta ya q parece q demomneto no avra segunda parte ---
|
|
|
 |
Marisa_Ireth Aprendiz

Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 69 Ubicación: Perdida ne mi mundo (del que no quiero salir)
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 7:58 pm Asunto: |
|
|
si, que habrá segunda parte, que lo ha dicho Laura muchas veces _________________ Cos I've been told
that salvation lets their wings unfold,
so when I'm lying in my bed
thoughts running through my head
and I feel that love is dead
I'm loving angels instead ---
|
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 214 Ubicación: Junto a Dana y Ahriel...
|
Publicado: Sab Abr 09, 2005 11:06 pm Asunto: |
|
|
si, pero por ahora esta con MdI.... asi que habra que esperar....  _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Assyl Aprendiz

Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 8 Ubicación: En un mundo que es mío, pero que a la vez no lo es...
|
Publicado: Vie May 01, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno, esa cuestión parece que ya se podría resolver...
Yo creo que Brel heredará las alas, la sonrisa de Bran, la longevidad de los ángeles y la astucia de Bran. (Lo he puesto muy desordenado: Ahril, Bran, Ahriel, Bran xDD)
 _________________ YO QUE TÚ NO PULSARÍA
"-Sé lo que significa que no puedas llorar... [...] pero a veces no puedes huir de la tristeza, o las lágrimas"
CLUB OFICIAL K SAMEC!!! xDD ---
|
|
|
 |
|