Ahriel y Bran Ahriel y Bran
Somos grandes y nada podrá pararnos

:: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse

:: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Death Note

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Manga/Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abykame
Ángel de los sueños

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:24 pm    Asunto: Death Note Responder citando

DEATH NOTE

Autoras:
Tsugumi Ōba -guión
Takeshi Obata -dibujo
Editorial española: gleant.
Tomos: 12 (108 capítulos)

MINIsinopsis:

Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de cualquier causa que se especifique entre los 40 segundos y 6 minutos sino se especifica simplemente muere de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en el Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

Lo dicho, superminisinopsis Razz.

Creo que era de esperar que abriría yo esta ficha dado que es de mis mangas favorita sy jsuto ahora lo estoy releyendo *-*.

---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Alexia
Ángel de la justicia
Ángel de la justicia

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

En realidad son 13 tomos, ¿sabías?
Lo que pasa es que el 13 no lo veremos nunca xDD
Se dice (cuenta la leyenda de quienes han visto el tomo 13 xD) que posee una tarjeta con el verdadero nombre de L (que yo sé cuál es) y que además de eso aparece el capítulo piloto de Death Note donde aparecía la goma capaz de borrar cosas de la libreta (que tengo y he leído, también xD) y por supuesto entrevistas al dibujante y guionista del manga ^^

Con respecto a la historia en sí... me encanta. Eso sí, soy de las que opinan que tras el tomo 7 el manga pierde muuucho Razz

El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
banner
Leyrika
Lisiado

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Alexia tiene razon hay un 13 tomo en el que sale el nombre de L.Yo me lo tuve que descagar en japones, pero el nombre de L se entendia.

En cuanto al manga, me gusta sobre todo las peleas "mentales" por decilro de alguna forma (xDD) entre Light,Kira y L.
Tambin concuerdo con Alexia en que despues del tomo 7 pierde, pero sigue interesante.
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Manga/Anime Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro