Ahriel y Bran Ahriel y Bran
Somos grandes y nada podrá pararnos

:: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios :: Registrarse

:: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login

Magia en Mundodisco

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Los Siniestros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
khardan
Ángel de la ciencia

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:09 pm    Asunto: Magia en Mundodisco Responder citando

Muy bien.... la magia en este universo es vaga.

Bueno... la magia en sí no... porque la magia no puede ser ni vaga ni nada. Por otro lado, podríamos decir que el campo mágico que rodea al Mundodisco hace que la luz caiga como un baño dorado en las planicies... pero eso haría que todos los morporkianos fueran en busca de esas planicies.

También podemos decir que hay echiceros que no tienen ningún control sobre la magia, porque aunque la magia no está viva los hechizos sí lo están o bueno... tienen algún tipo de semivida porque cuando le preguntaron a la Muerte ella dijo "NO TENGO POR AQUÍ SUS RELOJES, ASÍ QUE NO DEBEN ESTAR VIVOS" pero se nos olvidó preguntar si hay alguna Muerte de la Magia. Creo que se conocerían... pero cualquiera sabe.

En cualquier caso lo que sí sabemos es que antes la magia era ´más salvaje y los magos se atacaban mediante magia destruyendo grandes partes del Eje. Ahora ya no sucede eso.. los magos siguen matándose por el poder pero prefieren utilizar medios más mundanos como cuchillos en el estómago y cosas así que evitan dejar el sitio donde uno pelea inhabitable.

Como iba diciendo hay echiceros... bueno hay uno llamado Rincewind en particular... que debe ser una criatura antimágica, aparte de un tanto analfabeta, porque lo único que hace es suspender. Aún así, las últimas veces que oímos hablar de él estaba al cargo de un departamento en la Universidad Invisible.

Universidad Invisible: Lugar donde se reúnen todos los magos del mundo (menos el archicanciller si puede evitarlo)

La magia de las brujas ... no utiliza ni el octarino ni ningún tipo normal de magia, así que se comentará en otro sitio.^^
---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
banner
Abykame
Ángel de los sueños

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

¿Lo has escrito tú o lo has copiado de algún sitio? Parecía escrito por el mismísimo Pratchet de lo que me he reido xD.

---
khardan
Ángel de la ciencia

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

Kirtash_Abagon escribió:
¿Lo has escrito tú o lo has copiado de algún sitio? Parecía escrito por el mismísimo Pratchet de lo que me he reido xD.

No seas pelota ¬¬ es evidente que no llego ni por asomo al nivel de Pratchett ^^

He cogido partes por aquí, partes por allí, pero la unión es mía ^^

---
Abykame
Ángel de los sueños

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:32 pm    Asunto: Responder citando

No es ser pelota, lo digo de verás.
Sobre todo en la luz que sale sí o sí en todos los libros.

---
banner
La Muerte
Muerte

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

HE DE DECIR QUE YO NO HE HABLADO CON NINGUNA PERSONA QUE PUDIERA VOLVER PARA HAER ESE COMENTARIO. ASÍ QUE LO MÁXIMO QUE HA PODIDO PASAR ES QUE HABLASEN CON MI SUSTITUTO MEDIANTE EL RITO DEL CUESTHIENTE
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Los Siniestros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro