| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ynaf Aprendiz
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
-En ese caso-dijo Lian-me quedaré con Sonia y Nathagar. No soy muy hábil buscando comida, y de echo, no tengo hambre. Creo que voy a echar una cabezada y haré yo la segunda guardia.
-Bien, pues el resto que me siga-dijo Owain-yo si que tengo hambre!
En la cueva, que con el paso de los minutos se estaba volviendo más oscura, apareció un resplandor producido por la recién encendida hoguera.
Lian decidió buscar un rincón lo suficientemente alejado del grupo para poder descansar un poco.
Que extraña sensación le producía estar en aquel lugar. Quizá fuera porque el peligro no estaba tan lejos de ellos. _________________ no hay nada como tumbarse en medio del monte y ver las estrellas
 ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Laysha Aprendiz
/)
Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 14 Ubicación: Con Silve, enseñandole a volar, surcando los cielos envueltos por las nubes
|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 7:29 pm Asunto: |
|
|
-Bien, Silve y yo os acompañamos, Tamon y el conocen mejor el bosque-sugirio Laysha. _________________

Magica es esta noche;lluvia de estrellas veo caer ---
|
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 214 Ubicación: Junto a Dana y Ahriel...
|
Publicado: Vie Abr 08, 2005 3:04 pm Asunto: |
|
|
sonia encendio la hoguera con su magia. no le fue nada dificil ya que era su elemento. despues esperaron a que llegaran los demas y descansaron un rato..... _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! ---
|
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 15, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
por favor q alguien escriba algo q esta un poco abandonado ¬¬ _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! ---
|
|
|
 |
Angela Aprendiz

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 48 Ubicación: En una bonita y bucolica villa oculta
|
Publicado: Dom Abr 17, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
Nathagar se sento frente al fuego y empezo a pensar sobre Ireth y se estremecio al recordar que no habia seguido la educacion angelical que tan esmeradamente ella habia seguido
-¿Tienes frio?
Pregunto Lian poniendole una manta sobre los hombros
-Gracias
Dijo ella
-Te preocupa Ireth ¿verdad?
Pregunto Lian y Nathagar asintio
-Normal siendo quien eres
Susurro Lian
Nathagar estiro el cuello
-Sabes quienes eran mis padres
Dijo ella
-Claro no te extrañe
Le respondio Lian
-¿Por que estas en esta mision?
Pregunto ella sonriendo
-¿Y tu? tu madre era un angel de la paz
Le dijo el
-Bueno ¿me contestas o no? _________________ La soledad es más fuerte que la razón. ---
|
|
|
 |
Angela Aprendiz

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 48 Ubicación: En una bonita y bucolica villa oculta
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 10:34 pm Asunto: |
|
|
Una buena pregunta ¿donde esta todo el mundo? _________________ La soledad es más fuerte que la razón. ---
|
|
|
 |
SoNiA Aprendiz

|
Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
yo aki.... pero esk me e perdido........y ademas esk no se que poner................ _________________ (((***SoNiA***))) ViVa el GaTo Cn BoTaS!!!!!! ---
|
|
|
 |
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
Waaa! me he perdido en la historia @.@
xDD _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
|
banner
|
Alexia Ángel de la justicia

Registrado: 06 Dic 2004 Mensajes: 544 Ubicación: En el desierto, junto a mi angelito rebelde.
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Rol cerrado por motivos obvios: abandono. _________________
El ángel de la justicia la impartirá en su mismo nombre, huid seres malignos, porque no tendré piedad. ---
|
|
|
 |
|